Consejos para Él: Corte de Pelo Ideal Sin Salir de Casa

Las prisas, el estrés, la rutina, las intensas relaciones sociales, la crisis económica y otras muchas obligaciones hacen que nuestros días fluyan rápidamente y apenas reparemos en nuestra apariencia y cuidado estético.

Consejos Para Él: Corte De Pelo Ideal Sin Salir De Casa

Los hombres han tomado consciencia que la higiene y la buena apariencia es algo bien valorado en nuestra sociedad actual y cada vez se cuidan más, ya no sólo a nivel del olor corporal (desodorantes, after-shaves, perfumes... ) sino también a nivel de su apariencia: rostro y cabello.

Si lo tuyo no es la paciencia y no tienes tiempo de asistir frecuentemente a los salones profesionales de peluquería puedes ahorrar tiempo arreglándote tú mismo el cabello desde tu propia casa, con una máquina cortapelos profesional.

Desde ALPEL te damos algunos consejos para conseguir la apariencia perfecta de tu cabello en cuestión de minutos:

En primer lugar, para iniciar el corte, el cabello debe estar seco para evitar dañar la máquina eléctrica. Elegimos el nivel deseado y guiaremos la máquina en dirección contraria a la cual crece el cabello, de abajo a arriba, ayudándonos de un peine si fuera necesario.

En segundo lugar, ten en cuenta que es mejor realizar varios pases que uno solo, para evitar sobrecargar la máquina cortapelos; sobre todo si tratamos con cabellos muy finos.

Finalmente, limpiamos la pelusa, retocamos las patillas, la nuca y la zona de detrás de las orejas con un perfilador y nos aseguramos de que hemos conseguido el efecto deseado.

En ALPEL tienes disponibles un gran abanico de máquinas cortapelo profesionales de peluquería con las que podrás cortar, retocar, eliminar el cabello indeseado y crear asombrosos estilos.

¿ Te atreves a cambiar de look ?