0

BARBERÍA - BarberShop

En la sección de 💈 BARBERÍA 💈 de la barbershop Alpel tenemos a tu disposición los productos de afeitado, productos para la barba y los productos para el pelo de los hombres más populares y utilizados por los barberos y salones de peluquería en la actualidad.

Sabemos que te preocupas por no irritar tu piel al afeitarte por lo que vamos a recomendarte los productos para afeitado clásico de marcas profesionales más vendidos.

Tanto si estás empezando a dejar crecer la barba como si la llevas corta o larga, necesitas cuidarla y mimarla como se merece y para ello debes utilizar productos para barbas que han sido diseñados específicamente para este fin.

Si lo que estás buscando son productos de peinado para hombres tenemos a tu disposición una gran variedad de fijadores, ceras y pomadas para que definas tu estilo con productos de calidad que respetan la salud de tu cabello.

Desde aquí puedes acceder a las secciones de los productos de barbería que ofrecemos:

 

 

La barbería en casa

¿Qué hombre que se afeita con navaja no ha soñado alguna vez con sentirse como en una barbería en casa?

Afeitarse la barba con navaja no deja a nadie indiferente. Normalmente, a los hombres o les encanta o les es un suplicio por el que tienen que pasar para estar cuidados. Sea cual sea tu caso, la solución es bien sencilla, crea y disfruta de un ritual de afeitado agradable y confortable, propio de la mejor barbería en la intimidad de tu hogar.

Vale, sabemos que no es algo que podamos hacer a diario, pues, quien más y quien menos, todos contamos siempre con muy poco tiempo, pero un ritual que te haga sentir como si tuvieses la barbería en casa no es nada del otro mundo. Puedes, por ejemplo, hacerlo una vez a la semana o al mes, dependiendo de la asiduidad con la que te afeites.

¿Cómo lo hacemos?

Toda buena barbería que se precie es recordada por ofrecer a sus clientes una cálida y agradable sensación de bienestar al utilizar una toalla caliente sobre el rostro para ablandar el vello facial. Empecemos por ahí.

Elige una toalla de mano. Lo mejor es utilizar un tejido de algodón o lino con poco o ningún uso (para que la sensación al tacto sea lo más suave y placentera posible).

Escoge un aceite para barba. El más utilizado en barbarías es el de lavanda, si bien, existe una gran variedad de aceites pre-afeitado en el mercado. Puedes tener varios y elegir el que más te apetezca en cada afeitado. Nosotros te aconsejamos el aceite para barba PRORASO con aroma a colinas verdes y madera, ¡una sensación única!

Elige dónde vas a disfrutar de tu sesión de afeitado profesional. La opción más recurrida siempre es el baño, pues dispones de espejo y lavabo para deshacerte de los residuos, si bien, te proponemos lo siguiente:

  • Como esta sesión es algo puntual, prueba a buscar una estancia del hogar más confortable, como el salón o incluso la terraza. Por supuesto, para que esto sea posible será necesario disponer de una mesa u otro tipo de superfie donde colocar un espejo con apoyo así como un barreño con agua limpia, el resto de útiles de afeitado y una silla.
  • Si tienes quien te afeite -y confías en su buena maña, claro está- con un espejo de mano será suficiente. Así mismo, puedes aprovechar para utilizar un asiento que te permita relajarte, pues sólo tendrás que sentarte y disfrutar.

Una vez seleccionada la ubicación de la barbería provisional, coloca a mano todos los útiles y productos de afeitado. Ya que te has decidio por emular una barbería profesional, lo ideal es que te hicieses con un kit profesional de afeitado; su calidad se nota tanto a la hora de afeitar como en los resultados.

Lo siguiente es fácil. Dispersa unas cuantas gotas del aciete en la toalla seca. No es necesario empaparla ni mucho menos, sólo repartir un poco de producto de manera uniforme por toda la superficie.

A continuación tendremos que calentar la toalla. Hazlo como quieras. Puedes tapar el lavado, colocarla en él y abrir el grifo del agua caliente. También puedes calentar agua en un barreño pequeño y sumergir la toalla. Por último, no olvides el microondas, ese gran aliado; sólo moja la toalla, colócala en un cuenco e introdúcelo en el micrrondas para calentar.

Acomódate todo lo posible y coloca la toalla sobre tu rostro, cubriendo el vello de la barba. Relájate y disfruta hasta que la toalla empiece a enfriarse. Retírala con cuidado.

Es el momento de empezar a afeitarte. Por supuesto, hazlo despacio, apurando y aplicando todos los productos que tengas, de manera que la experiencia te haga sentir completa,ente diferente.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas