¿Cuál es el mejor recortador para pelo nasal?
Siempre ha sido común tener vello sobrante en la nariz, orejas o cejas, sin importar la edad que se tenga. Sin embargo, a medida que vamos envejeciendo, la velocidad a la que crece el vello en estas áreas se acelera. Afortunadamente, tenemos la solución perfecta: el mejor recortador de vello para pelos en orejas, nariz y cejas.
En algunas barberías turcas, ofrecen un servicio donde te quitan los pelos con un palo ardiendo. Pero si no eres fanático de la pirotecnia, hay otro método mucho más seguro: utilizando un recortador de vello para nariz y orejas, podrás rebajar los pelillos sobrantes de manera precisa y sin hacerte daño.
Estos recortadores de precisión cuentan con un cabezal estrecho que corta el vello de forma eficiente, al tiempo que protege la piel de cortes y heridas. Además, suelen incluir otros accesorios útiles para rebajar el largo de las cejas y realizar otros arreglos pequeños.
Si estás buscando un modelo confiable, mi recomendación es el recortador de Remington. Con su batería de litio y cuchilla de titanio, este recortador es imbatible. No importa qué tipo de vello tengas, este dispositivo lo eliminará sin problemas. Además, viene con varios accesorios útiles para perfilar la barba y recortar las cejas a diferentes medidas.
Existen otras opciones de recortadores para pelo nasal dentro de la gama NanoSeries, pero si tienes el vello duro o canas, te recomiendo el modelo NE3870 de Remington, ya que es el más potente. Es completamente normal tener algo de pelo dentro de la nariz, especialmente a medida que los hombres envejecemos. Sin embargo, el vello facial de los hombres tiende a crecer con más fuerza, velocidad y en nuevas áreas progresivamente a partir de los 30 años. La única solución para mantenerlo bajo control es adquirir un buen recortador de vello nasal y rebajar esos pelillos cuando se vuelven rebeldes.