Si crees que el aftershave es un extra o algo que te regalan en navidad y que generalmente no sirve para nada: Estás equivocado.
En Alpel, somos expertos en cuidado capilar y estamos aquí para contarte por qué el aftershave es un producto imprescindible en tu rutina de afeitado.
Un aftershave es el primer tratamiento que debes usar después del afeitado. Te desinfecta la piel y cierra tus poros, dejando tu piel limpia para pasar a la siguiente fase de post afeitado. Cuando te afeitas, tienes los poros abiertos, la cuchilla hace micro lesiones, arrastra células muertas de piel, entra en contacto con granos, te toca casi toda la cara y si no te echas algo que limpie, toda esa porquería se te queda en la cara:El aftershave es un producto totalmente necesario para mantener tu piel limpia y sana.
En Alpel, contamos con una amplia variedad de aftershaves para todo tipo de piel. Sabemos que cada persona es única y que cada tipo de piel requiere cuidados específicos. No todos los aftershaves son iguales, y es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Tu piel merece lo mejor
Un aftershave NO es cualquier producto que te echas por la cara después del afeitado. El aftershave te limpia la bacteria que tienes en la cara después del afeitado y sella tus poros para que la suciedad no pueda volver a entrar... ¡Enseñame una crema hidratante que haga eso y te perdono no usar un aftershave! Lo que te estoy diciendo es que NO son lo mismo: Cumplen funciones diferentes y no puedes sustituir una por otra o pensarte que hay un producto universal que lo hace todo.
En Alpel, tenemos el aftershave perfecto para ti, sin importar tu tipo de piel. Nuestros expertos estilistas han seleccionado cuidadosamente los mejores productos del mercado para garantizar resultados óptimos.
Cuida tu piel, cuida de ti
Si tienes la piel fabulosa y no sufres después del afeitado me parece fantástico que ignores este consejo (¿qué sabré yo? Ni siquiera tengo barba...), pero te digo una cosa que tengo muy clara: Si tienes puntitos negros por la cara, granos, sufres de acné y lo pasas mal después del afeitado con manchas coloradas o rozaduras, necesitas incorporar un aftershave a tu rutina.
En Alpel, te ayudamos a elegir el mejor aftershave para ti. Sabemos que cada piel es única y que cada persona tiene necesidades diferentes. Por eso, contamos con una amplia gama de aftershaves para satisfacer todas las necesidades.
Encuentra el aftershave perfecto para ti
Elegir el mejor aftershave para TI depende de tu tipo de piel. Hay aftershaves totalmente líquidos, hay cremas más espesas y también hay aftershaves densos con una textura casi sólida:
El mejor aftershave con aroma sexy es el CoolWater de Davidoff. Como cualquier buen aftershave, el CoolWater de Davidoff nutre, alivia y calma la piel después del afeitado, pero lo que lo hace especial es su aroma: Una combinación de aromas que desprenden un frescor tremendo; Cliantro, menta, lavanda y ámbar. Este es el mejor aftershave para usar «tal cuál» y no echarte luego ningún otro tipo de colonia. Fresco, de aroma floral (sin llegar a ser femenino) y con ese toque marino que lo ha hecho un favorito entre hombres de todas las edades durante años. Si buscas algo para oler bien... ¡ es un acierto total!
El mejor aftershave para pieles grasas es cualquiera de la marca Floid. Esta marca menos conocida entre jóvenes pero famosa entre caballeros de cierta edad, lleva fabricando aftershaves desde 1932 y eso, se deja notar en la calidad del producto final. Cuando buscas un aftershave para dejarte la piel limpia, con buen aroma y libre de grasa el resto del día, es tu mejor apuesta. Con una buena fragancia cítrica/amaderada te deja cierto aroma limpio pero tampoco es cargante ni suficiente para tapar otras colonias ni perfumes que uses luego.
El mejor aftershave para la piel sensible es el Medicis ISDIN. Esta marca está más que acostumbrada a tratar problemas de piel y si sabes que otros aftershaves te dejan la piel irritada, colorada o demasiado tensa, te gustará todo lo que fabrica ISDIN, en especial este aftershave cargado de ingredientes diseñados para calmar la piel después del afeitado. Apenas tiene aroma y la textura semi cremosa (más parecida a un bálsamo que otros aftershaves líquidos) pero medicinal es la solución perfecta para calmar e hidratar la piel sin llegar a engrasarla.