Para Ellos: Tratamientos Profesionales para El Cabello

3/3/2024
¿Te preocupa la caída del cabello? ¿La grasa o la caspa del cuero cabelludo? Si lo que buscas es remediar alguno de estos problemas, en la actualidad existen tratamientos profesionales de peluquería para hombres que te ayudarán a solucionar tus preocupaciones. Como anunciamos en post anteriores, los estudios demuestran que el 25% de los hombres pierde su cabellera a los 25 años, y el 40% sufrirá una pérdida importante de cabello a los 40 años. Por esta razón, prevenir la caída del cabello es fundamental, siguiendo los tratamientos profesionales de peluquería contra la caída del cabello que son capaces de frenar la caída, estimular el cuero cabelludo y fortalecer la raíz para que el cabello crezca más fuerte.



Si lo que nos preocupa es la grasa del cuero cabelludo, debemos seguir una serie de recomendaciones y unos cuidados específicos para mantener un aspecto limpio y agradable.



Consejos para cabellos grasos:

- Lavar el cabello tres veces por semana para no castigar con exceso de humedad. Aunque parezca que los cabellos grasos necesitan una limpieza diaria, el exceso de humedad y el masaje diario durante el lavado, puede acentuar aún más la apariencia de la grasa.

- Es conveniente lavar el pelo con agua templada para controlar el exceso de sebo

- Recomendable usar champús siempre específicos para pelo graso, que nos ayuden a mantener el brillo y la limpieza durante más tiempo.

- A ser posible, evitar acondicionadores y mascarillas; ya que éstos estimulan la regeneración de la grasa.



Si tu mayor problema es la caspa, escamas o células muertas que se desprenden del cuero cabelludo; puedes recurrir a tratamientos profesionales para evitarlo.



Las causas de la aparición de caspa pueden ser numerosas: la contaminación, el uso de algunos productos para el cabello, algunos medicamentos, cambios hormonales, cambios de estación, estrés, cansancio...



En ALPEL, ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos profesionales de peluquería para frenar la caída del cabello, regular la grasa y caspa del cuero cabelludo...



¡Atrévete a lucir un pelo fuerte y sano!

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.