Conseguir el estilo Peaky Blinders: Analizamos los cortes de pelo y productos recomendados.

3/3/2024

¿Quieres conseguir un corte de pelo al estilo Peaky Blinders? En Alpel, nosotros te mostraremos diferentes looks inspirados en Tommy, Arthur y John Shelby. Además, te enseñaremos algunos cortes similares para que puedas llevarlos o mostrarlos en la peluquería. También hablaremos sobre los productos y utensilios que puedes utilizar para perfeccionar tu estilo.

El corte de pelo de Tommy Shelby es alcanzable para casi todos, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de pelo.

Para conseguir el look: pide un rapado en los lados y en la parte trasera (corte al #2 en los laterales) y deja suficiente longitud en la parte delantera y superior para lucir un flequillo lateral.

El secado es fundamental para perfeccionar el corte de pelo de Tommy Shelby: utiliza un peine esqueleto mientras secas el pelo para fijarlo hacia un lado y lograr esa curva sexy en la parte delantera.

¡No olvides aplicar una cera fuerte para añadir definición y asegurarte de que el estilo dure todo el día!

El corte de Arthur Shelby tiene más longitud y solidez en la parte superior. Entre el rapado y la parte larga, se deja una pequeña sección de pelo corto que actúa como una especie de colcha y evita que la parte de arriba se caiga hacia los lados.

Para conseguir el look: el undercut tradicional es un corte muy fácil de realizar en pelo liso. También se puede hacer en cabello ondulado o rizado, pero donde realmente luce el corte de Arthur Shelby es en un cabello similar al suyo: fino, liso y tirando a pobre.

Lo ideal para este look es secar el pelo hacia atrás utilizando un cepillo paddle. Para aportar un toque de brillo y fijación extra, puedes finalizar el estilo con una pomada flexible.

El corte de John Shelby es el más agresivo a nivel visual. El contraste entre llevar el pelo casi afeitado en los laterales y tenerlo más largo en la parte superior es lo que hace especial a este look. Además, la raya lateral bien definida añade un toque de elegancia clásica a su estilo.

Para conseguir el look: el corte de John se asemeja mucho al undercut de Artur pero la parte superior es más corta y se ha marcado una raya lateral que siempre está visible.

Con la raya previamente marcada por el estilista, lo único que tendrás que hacer es aplicar una buena cantidad de cera o pomada sobre el pelo seco para lograr ese acabado glossy y brillante.

Es totalmente factible ir a la peluquería y pedir un corte de pelo al estilo Peaky Blinders. Te recomendamos mostrarle varias fotos a tu peluquero antes de la cita, por si no ha visto la serie, para que juntos puedan elegir el estilo Peaky que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.