Los mejores productos de afeitado para hombres con piel sensible

3/3/2024

Hablemos de productos del afeitado para piel sensible

Granitos, picores, zonas irritadas después del afeitado... Todos estos síntomas indican que algo está fallando en tus productos. Podría ser que estés utilizando una técnica de afeitado incorrecta, pero en muchas ocasiones, la culpa la tiene algún ingrediente en tus productos de afeitado.

Voy a enseñarte los mejores productos de afeitado para hombres de piel sensible

Si terminas el afeitado con la piel irritada, es necesario que hagas algunos cambios. Los productos de afeitado están diseñados para preparar tu cara para el trauma del afeitado, por lo que deben ser cuidadosamente seleccionados.

Lo ideal es buscar productos con ingredientes que calmen la inflamación, las irritaciones y los picores, como el aloe vera y el árbol del té, para super hidratar tu cara y devolverle elasticidad a tu piel. Existen 4 marcas que combinan ingredientes calmantes en todos sus productos de afeitado, para que tú no sufras tanto:

Los productos de afeitado para piel sensible de Mens Master

Llevan ingredientes que calman e hidratan. Cargados de Aloe Vera, té verde y árbol del té, son ideales para que tu cara no sufra. Estos productos están libres de parabenos y además contienen colágeno y ácido hialurónico, lo que ayuda a calmar la piel y combatir el envejecimiento. Mens Master ofrece 3 gamas distintas de productos de afeitado, pero la mejor para piel sensible es la verde.

Lavera Naturkosmetik

Es otra marca que fabrica productos de afeitado para piel sensible. Todos sus cosméticos cuentan con el certificado 100% orgánico y están libres de silicona, parafina y aceites minerales, lo que minimiza la irritación y las reacciones alérgicas en pieles sensibles. Con ingredientes como el aceite de jojoba, el extracto de bambú y el aloe vera, estos productos alemanes son adecuados para todo tipo de piel, pero son especialmente buenos para aliviar el estrés que sufre la piel sensible durante y después del afeitado.

BioTherm

Es otra marca de gama alta que fabrica productos cosméticos para hombres. Todos sus productos tienen un toque específico, pero la línea Sensitive Force está especialmente enfocada en tratar la piel delicada. Lo único negativo de esta marca es su precio elevado, ya que un set de afeitado completo puede costar más de 60 euros. Sin embargo, si has probado literalmente de todo y tu piel sigue sufriendo, vale la pena probar los productos de BioTherm, ya que llevan años cuidando las caras masculinas y lo hacen muy bien.

ISDIN

Es una de las mejores marcas que conozco para tratar problemas de piel. No es una marca barata, pero la inversión que he hecho en esta casa en cuidados para piel sensible se nota en sus productos. Y no solo en los de afeitado, sino desde la espuma hasta el bálsamo reparador, pasando por el aftershave. Te costará encontrar una marca más calmante para reparar y proteger tu piel delicada. Sus productos están libres de aceite para evitar residuos grasos y contienen ingredientes extras como la alantoína y el hamamelis. Sin duda, valen su peso en oro.

Cuando tienes problemas de afeitado, es necesario analizarlo todo, desde el método hasta la técnica, pasando por los productos que utilizas. Mi mejor consejo es probar estos productos de afeitado para piel sensible y revisar tu técnica de afeitado. En nuestra tienda online Alpel, encontrarás una amplia gama de productos de peluquería, belleza y maquillaje, con la experiencia y recomendaciones de nuestros estilistas profesionales. ¡No dudes en consultarnos!

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.