Tintes de pelo Veganos

Catálogo de tintes veganos de peluquería que te ofrecemos aquí en la tienda de la peluquería Alpel para que los puedas comprar al mejor precio y recibir en sólo 24 horas.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy en día la forma de adquirir productos Online ha cambiado y desde la peluquería en la web Alpel lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar visualizando Tintes de pelo Veganos 💥 Compra online Envío 24 hrs.

🛒 Artículos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Tintes de pelo Veganos 💥 Compra online Envío 24 hrs.

-->

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
respuesta
Muchas gracias por vuestro mensaje,sólo una duda al aplicar un tono que lleve gris intenso no se me verá el pelo gris no? Quiero decir que no quiero reflejos cobrizos pero tampoco esos pelos grisáceos. Y esa mezcla queda muy oscura? De cara al verano a veces lo aclaro un poco

Si tu pelo tiende a reflejos muy cobrizos o anaranjados el resultado final no debería ser gris, ya que lo que hace es matizar los tonos anaranjados para conseguir un tono más natural.

Si que es cierto que los tonos ceniza siempre tienden a oscurecer aproximadamente 1 tono o 1 tono y medio. Por lo que podrías utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 RUBIO NATURAL CENIZA y los tonos base con doble pigmento también suelen oscurecer.

Por lo que puedes subir un tono y probar a utilizar 20 gr. ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 RUBIO NATURAL CENIZA con 40 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 7/00 RUBIO DOBLE PIGMENTO y añadir a la mezcla 60 ml. de oxidante de 20 volúmenes.

Las proporciones de los tonos que recomendamos son generales, por lo que debes ir probando las proporciones hasta conseguir la mezcla que te guste.

elegir el producto adecuado
Buenas tardes,
He llegado a vuestra página por la recomendación de una amiga que está encantada con el asesoramiento que le proporcionáis por lo que me he animado a escribiros también!
Tengo bastantes canas, lo que me ocurre con los tintes es que me cubren la cana unos lavados, pero luego es como si me rebalaran y no me cubren la cana, se me ve entera. Tengo el cabellos fino y no demasiado fuerte, por lo que también he recurrido a tintes sin amoniaco al ver que el resultado de los tintes de amoniaco era de la misma duración, muy corta. A las 2 semanas ya me tocaría volver a teñirme pero no puedo castigar tantos mi cabello fino. Quería que me aconsejarais los productos que debo pedir, busco un color rubio oscuro o castaño muy claro y que sean ceniza, no quiero reflejos dorados ni cobrizos. Me gustan los colores con matices, no tengo todo el pelo del mismo color ya que tengo algunas mechas finas para darle un poco de movimiento.
Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Teniendo en cuenta las alturas de tono que nos indicas, estaríamos hablando de tonos entre cinco y seis que se corresponden con un castaño claro y un rubio oscuro.

Te vamos a recomendcar que utilices 30 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/11 RUBIO OSCURO GRIS INTENSO + 30 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/00 RUBIO OSCURO DOBLE PIGMENTO con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1 (usando la misma cantidad de tinte que de oxidante) y dejando actuar unos 35 minutos.

ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar.

Estos son consejos generales para que te sirvan de referencia.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.