¿El Champú Reductor de Canas de Control GX Funciona Realmente?

3/3/2024

Hablemos del champú Control GX de Just for Men: ¿Funciona?

En nuestra tienda online de productos de peluquería, belleza y maquillaje, Alpel, queremos hablarte sobre el champú Control GX de Just for Men, ese producto que promete quitar las canas progresivamente. Según la marca, este champú ofrece resultados sutiles y un aspecto natural, reduciendo gradualmente las canas en cualquier tono de cabello*.

Es importante destacar que los mejores resultados se obtienen en cabellos entre castaño claro y negro, por lo que si tienes el pelo rubio, pelirrojo o te has teñido recientemente, los resultados pueden variar. Por tanto, Just for Men recomienda este champú únicamente para hombres de pelo negro o castaño claro.

Control GX es un champú inteligente cuyo objetivo es llevar tus canas desde blanco al tono exacto que tenía tu pelo cuando naciste, en una especie de regreso al futuro capilar. Pero, ¿cómo sabe este champú inteligente cuál era el color de tu pelo al nacer? La respuesta es simple: no lo sabe. Los ingredientes de Control GX se limitan a oscurecer todo el pelo hasta el punto que a ti te parezca apropiado.

Si estás pensando en probar el champú Control GX de Just for Men, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Aquí te proporcionamos algunas pautas obligatorias para su uso:

- Realiza una prueba de alergia antes de empezar. Aplica el champú en una pequeña parte del pelo, enjuaga y espera 48 horas para asegurarte de que no te causará daño.

- Necesitarás guantes y una toalla vieja, ya que el champú oscurece tus canas al entrar en contacto con el oxígeno. También puede oscurecer el fondo de la bañera, tus dedos y las toallas.

- Respeta las instrucciones y ten paciencia. Recuerda que a mayor tiempo de exposición, más oscuros serán los resultados. Utilízalo siempre respetando los tiempos indicados en la caja. Si el resultado es demasiado claro, podrás usarlo nuevamente al día siguiente, pero revertir el proceso será más difícil.

La pregunta del millón es: ¿Funciona el champú Control GX para reducir las canas? La respuesta depende del tipo de cana que tengas y de tu color natural. Si tu cabello es castaño oscuro o moreno, es muy posible que este champú funcione para ti. Sin embargo, hay hombres que tienen canas demasiado resistentes para que un simple champú colorante pueda hacer efecto.

Si estás empezando a tener las primeras canas y quieres probar el champú Control GX, te recomendamos comprar el formato adecuado y usarlo un par de veces por semana. Si después de 6-8 lavados no has conseguido tapar las canas, es posible que necesites probar algo más fuerte.

Si tus canas son cristalinas, el champú Control GX no cubrirá adecuadamente las canas en zonas como las patillas y la frente. En ese caso, te recomendamos utilizar el colorante JustForMen, que sí puede tapar incluso las canas más rebeldes. Sin embargo, debes tener en cuenta que el efecto ya no será progresivo y sutil como con el champú.

En Alpel, nuestra tienda online de productos de peluquería, belleza y maquillaje, encontrarás una amplia variedad de opciones para el cuidado capilar y la reducción de canas. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda o necesitas más información. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.