¿Remington Graphite vs BHT250: ¿Cuál es la mejor opción?

3/3/2024

¿Qué opinan de las Remington Graphite? Las nuevas Remington Graphite han llegado para sustituir al antiguo modelo BHT250 de Remington.

Según mi experiencia, mi novio sigue utilizando su BHT250 para rebajar el vello genital, pero no le sirve para zonas más grandes como la espalda o las piernas. Si estás buscando algo más versátil, Remington ofrece modelos nuevos más interesantes.

Con una Remington Graphite, puedes recortar o afeitar el vello corporal y además hacer arreglos en la barba o el pelo. Algunos modelos también incluyen extras para cortar los pelillos de la nariz y las orejas.

Estos aparatos tienen cabezales potentes y estrechos, al igual que los modelos anteriores. Sin embargo, Remington se ha dado cuenta de que queremos realizar más tareas, y la serie Graphite cumple con estas necesidades.

El modelo más económico de la serie es la PG2000. Por el mismo precio que una Remington Delicates, obtienes 5 cabezales diferentes.

El modelo intermedio, la PG4000, viene con 7 accesorios. Además, el tiempo de carga y la duración de la batería son ligeramente mejores, y cuenta con un accesorio para afeitar el vello corporal al ras.

Por último, la gama alta de la serie es la PG5000. Con 9 accesorios y un cabezal estilo varita para recortar el vello corporal de todo el cuerpo, es el modelo más completo de todos. Aunque su precio es más alto, su batería de litio reduce significativamente el tiempo de carga y le otorga una vida útil más larga que los modelos básicos.

Es importante tener en cuenta que en 2021, las Graphite van a sustituir a las Delicates. ¡No te dejes engañar con stock viejo!

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.