Los mejores productos para alisar tu cabello rizado

3/3/2024

En nuestra tienda online de productos de peluquería, belleza y maquillaje "Alpel", queremos ofrecerte los mejores productos para cuidar tu cabello y lograr el look que deseas. Hoy queremos hablarte de las cremas alisadoras, el mejor producto para alisar tu pelo rizado.

Estirar tus bucles u ondas puede ser todo un desafío, pero con la ayuda del secador y una crema alisadora, el proceso se vuelve mucho más sencillo y los resultados son más duraderos. Pero, ¿qué es exactamente una crema alisadora y cómo se usa? A continuación, te lo explicamos todo.

Una crema alisadora es un producto diseñado específicamente para alisar el cabello. Estas cremas suelen contener ingredientes como keratina, silicona, ácidos grasos o glicerina, que recubren el cabello dejándolo suave y sedoso. Pero eso no es todo, algunas cremas alisadoras también incorporan protección térmica para minimizar los daños causados por el calor del secador durante el proceso de alisado.

Las cremas alisadoras hacen que el alisado del cabello sea mucho más fácil. Si tienes el pelo rizado u ondulado y deseas obtener un resultado liso con el secador, estas cremas te ayudarán a conseguirlo de manera más efectiva. Además, su uso evita el encrespamiento y el frizz, garantizando que el efecto de pelo liso dure por más tiempo.

Es importante tener en cuenta que las cremas alisadoras necesitan el calor del secador para activarse y hacer su trabajo sobre el cabello. Si las utilizas sin aplicar calor, es probable que tengan poco o ningún efecto.

Estas cremas son ideales tanto para pelo corto como para pelo largo. En el caso del pelo corto, puedes utilizarlas para estirar zonas difíciles como el flequillo y evitar el encrespamiento. En el caso del pelo largo, las cremas alisadoras protegen el cabello del calor del secador, facilitan el alisado y lo protegen de la humedad del ambiente.

¿Y lo mejor de todo? Si se utilizan correctamente, el efecto de pelo liso durará hasta el próximo lavado.

Para obtener los mejores resultados con tu crema alisadora, es necesario aplicar un poco de calor al cabello. Puedes optar por un producto para el alisado que no requiera el uso del secador, pero si deseas resultados duraderos, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Lava tu cabello con un champú suave y acondiciona con un acondicionador hidratante.
  2. Aplica la crema alisadora de manera uniforme en tu cabello húmedo, asegurándote de cubrir todas las áreas.
  3. Sécala con una toalla para eliminar el exceso de agua.
  4. Divide tu cabello en secciones y utiliza un cepillo redondo y un secador para alisar cada sección. Asegúrate de dirigir el aire del secador hacia abajo para evitar el encrespamiento.
  5. Una vez que hayas alisado todo tu cabello, puedes utilizar una plancha de pelo para perfeccionar el resultado si lo deseas.
  6. Termina aplicando un poco de sérum o aceite capilar para darle brillo y suavidad a tu cabello alisado.

En "Alpel" contamos con una selección de las mejores cremas alisadoras del mercado. A continuación, te presentamos algunos de nuestros productos favoritos:

1. Crema alisadora Botanicals

Esta crema alisadora, disponible en nuestra tienda, es ideal si buscas un producto libre de siliconas y sulfatos. Además, su precio es muy asequible y tiene un aroma delicioso. Es perfecta para aquellos que nunca han utilizado una crema de este tipo y desean probarla por primera vez.

2. Crema alisadora de Loreal

Diseñada para uso profesional, esta crema alisadora de Loreal ofrece resultados de alta calidad. Su fórmula contiene keratina, lo que ayuda a fortalecer el cabello dañado. Si buscas un alisador que realmente marque la diferencia, este es uno de nuestros favoritos.

3. Producto alisador de John Frieda

Si tu cabello tiende a encresparse, esta crema anti-frizz de John Frieda es perfecta para ti. Ideal para luchar contra la humedad y el volumen no deseado, este producto alisador dejará tu cabello suave y sin frizz.

En "Alpel" nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad que te permitan cuidar y estilizar tu cabello de la mejor manera posible. Si deseas obtener más información sobre nuestras cremas alisadoras u otros productos de peluquería, no dudes en visitar nuestra tienda online.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.