Las mejores afeitadoras eléctricas de Braun y Philips en 2021

3/3/2024

A la hora de comprar una afeitadora eléctrica, nosotros recomendamos las marcas Philips y Braun. Si bien existen muchas maquinillas baratas de marcas chinas como SweetLF y Hatteker, la verdad es que su calidad deja mucho que desear. Los motores no están bien equilibrados y los accesorios no encajan como deberían...

Queremos mostrarte las mejores afeitadoras eléctricas de Braun y Philips. Vamos a hablar un poco sobre las características de cada marca y al final del artículo te mostraremos las mejores afeitadoras eléctricas en oferta. Pero primero, vamos a responder la pregunta que más nos hacen sobre este tema:

Los días en los que comprabas una afeitadora eléctrica y notabas fallos en la batería durante los primeros años, han quedado atrás. Hoy en día, la vida útil de una batería es de 3-4 años y algunos modelos de Braun y Philips prometen hasta 7 años de vida útil sin fallos ni bajones.

Las mejores marcas de afeitadora eléctrica son Braun y Philips. Pero, ¿qué diferencia hay entre ellas? En realidad, no hay una marca mejor que la otra. Ambas marcas ofrecen calidad y precio similares, pero cada una tiene un diseño y sistema distintos.

Las afeitadoras eléctricas se dividen en dos categorías: las de lámina y las rotativas. Braun ha apostado por las afeitadoras de lámina, mientras que Philips prefiere el sistema rotativo.

Las afeitadoras de lámina Braun son ideales si te afeitas todos los días y buscas un apurado máximo. Su diseño corta el vello facial utilizando un sistema de vibración. Detrás de la lámina protectora, hay elementos de corte que realizan miles de acciones de corte lateral por minuto. Este tipo de afeitadora es una excelente opción si buscas un apurado máximo. Son rápidas gracias a su cabezal grande, que cubre una superficie amplia. Algunos modelos incluso tienen tecnología sónica que "leen y memorizan" la forma de tu cara, adaptando la fuerza de corte a cada zona según el grosor del vello.

Si decides comprar una afeitadora Braun, te recomendamos los modelos de la serie 9. Estos modelos, como el , realizan 40.000 vibraciones por segundo para afeitar el vello, lo que las hace ultra rápidas. Puedes usarlas tanto en seco como en mojado, te ofrecen 50 minutos de uso por carga y el modelo 9395cc incluso cuenta con un centro de limpieza.

Si buscas una afeitadora Braun más económica, las son bastante aceptables. Aunque carecen de algunos de los extras de los modelos de alta gama, esto se refleja en su precio.

Las afeitadoras rotativas de Philips son ideales si te afeitas cada 2-3 días o si tienes un vello muy rizado o difícil. Su sistema consta de tres cabezales redondos que giran cortando el vello con movimientos circulares, similar a un disco de una radial. Lo interesante de este sistema es que se adapta mejor a los contornos y curvas de la cara, permitiéndote mayor rango de movimientos en comparación con un cabezal de lámina. Las afeitadoras rotativas no se acercan tanto a la piel, por lo que es necesario dar más de una pasada para lograr un acabado ultra limpio. Sin embargo, son ideales para atrapar los pelitos que crecen en direcciones distintas y para lidiar con zonas difíciles como el cuello.

Las mejores afeitadoras rotativas de Philips son las de la serie 9000. Estas afeitadoras cuentan con tres cabezales que se mueven de forma independiente, adaptándose a las distintas direcciones de tu cara. Puedes usarlas en seco o en mojado y con o sin productos. Además, ofrecen 3 modos de afeitado (sensible, normal y rápido) y te brindan 50 minutos de uso por carga. El modelo es el más completo, ya que incluye la base de limpieza SmartClean y un sistema de reconocimiento facial que optimiza el afeitado en cada zona de tu cara y cuello.

Como alternativa económica de Philips, puedes considerar la . Aunque no incluye una base de autolimpieza, cuenta con una buena batería, se puede utilizar en seco o en mojado, y tiene un recortador incorporado para arreglar la zona de las patillas y el bigote.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.