Opiniones sobre la Philips OneBlade: ¿La mejor herramienta para el cuidado capilar?

3/3/2024

Opiniones sobre la Philips OneBlade

En Alpel, como expertos en cuidado capilar, queremos ofrecerte toda la información que necesitas sobre la Philips OneBlade, una herramienta revolucionaria que está dando mucho de qué hablar. ¡Dicen que es como una navaja Suiza para la cara y el cuerpo!

Lo bueno de la OneBlade es que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Tanto la como la llevan una selección de accesorios, lo que las hace muy versátiles.

Si estás pensando en comprar una Philips OneBlade, tendrás que elegir entre dos modelos que son parecidos, pero a la vez distintos. ¿Cuál es el mejor modelo para ti? Y ¿qué puedes hacer con ellos?

Las opiniones de la Philips OneBlade son muy positivas porque hacen un poco de todo. Sirven para recortar, afeitar y perfilar el vello facial, así como para arreglar tu vello corporal.

Puedes usar la OneBlade para afeitarte. Te encantará si tienes la piel sensible, ya que su cabezal plano te protege muy bien de rozaduras y cortes.

También es excelente para recortar y dar forma al vello facial. La puedes usar para crear looks tipo barba de 3 días o barba corta. Además, funciona muy bien para dar forma a una perilla o marcar las líneas del cuello y mejillas.

Algunos modelos también se pueden utilizar para recortar y afeitar el vello corporal. Al ser 100% resistentes al agua, se pueden usar dentro o fuera de la ducha.

Lo que hace especial a la OneBlade es su cabezal. La hoja de corte plana no tiene un filo tradicional, por lo que afeita sin causar marcas ni irritaciones en la piel. Este diseño novedoso es una bendición si sufres de piel sensible, acné o granos... ¡El cabezal de la OneBlade afeita sin dañarte la piel!

Cada cuesta 10 euros y dura aproximadamente 8 meses usándola todos los días, pero cuando disfrutas de un afeitado con menos irritaciones, te das cuenta de que no es tanto.

Al comprar una Philips OneBlade, hay dos modelos disponibles. Tienes el diseño básico (carcasa verde y negra) y los modelos PRO, que vienen con un accesorio de ruleta ajustable que te da medidas extras de corte.

Las opiniones de la OneBlade son muy positivas, a pesar de ser el modelo básico. Ofrece 4 horas de uso por una hora de carga, lleva 4 accesorios de corte (1, 2, 3 y 5 mm) y también incluye un peine verde para recortar el vello corporal sin hacerte daño. Si buscas la opción más económica, comprar la QP2520/30 es un acierto.

Las opiniones de la OneBlade son aún mejores porque es el modelo PRO. Ofrece 1 hora de uso por una carga de 90 minutos y tiene la función de "carga rápida", que te saca de bastantes apuros. Además, ofrece más medidas de corte gracias a la ruleta ajustable que te permite elegir entre 14 medidas distintas (desde 0.4 a 10 mm) y también incluye el accesorio para el vello corporal.

La es mejor porque lleva medidas extras de corte y una batería ligeramente mejorada, pero los dos modelos son bastante especiales.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.