Sérums para barba y bigote

Estos son los sérums que tenemos disponibles en la tienda de peluquería Alpel:

MARCAS

LEA - Productos de afeitado clásicoTAHE

13,20 €
8,91 €
En stock. Recíbelo el Viernes

La barba es uno de los aspectos estéticos que más pueden ayudar a definir la personalidad de un hombre. Ninguna barba o bigote es igual a otra, del mismo modo que el cabello de cada persona es diferente, sobre todo cuando damos un estilo personal.

¿Qué es un sérum para barba?

Es un bálsamo que tiene el objetivo de nutrir el vello del rostro a la vez que protege la piel facial. El pelo de la cara es fuerte y grueso, y está expuesto a una gran cantidad de agentes externos durante el día. De ahí, la importancia del uso del sérum para barba. Tras su aplicación, el vello de tu rostro se encontrará hidratado y suave.

Aplicación de sérum

Dependerá de la longitud de tu barba, si es frondosa y larga necesitarás más producto que si no lo es. Lo recomendable es que apliques una pequeña cantidad del sérum en tus manos y te lo lleves a la barba realizando un suave masaje hasta asegurarte que el producto ha penetrado eficazmente por todo el bigote o barba.

Ventajas de utilizar sérum en barba o bigote

Las ventajas son las siguientes:

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

En la actualidad la manera de comprar productos On-line es distinta y desde Alpel la peluquería en la web lo sabemos, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda en Internet, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible mejor Sérums para barba y bigote 🆕 Compra online Envío 24 hrs.

🖐 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Sérums para barba y bigote 🆕 Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.