Rubio Extraclaro Messi

3/3/2024

Tanto si te gusta el fútbol como si no, habrás visto que las redes sociales están repletas con fotos del nuevo look de Leo Messi, así como una infinidad de memes, y todos sabemos lo complicado que es conseguir un rubio platino perfecto como lleva Leo.

El rubio extraclaro Messi a tu alcance con estos sencillos pasos

Si quieres saber cómo tener el look rubio platino que lleva Leo Messi en la actualidad gracias a su estilista Ariel Bermúdez no dejes de leer puesto que vamos a contarte todos los secretos para que cambies tu look a esta tendencia que se está popuralizando entre algunos jugadores de fútbol.

Muchos futbolistas han hecho famosos looks nada comunes a lo largo de la historia del fútbol, como por ejemplo el colombiano Carlos Valderrama o el africano Abel Xavier. Al igual que los cambios de imagen imposibles que popularizaron los jugadores italianos Paul Pogba y Mario Balotelli, o en la actualidad el rubio extraclaro que lleva James Rodríguez.

Fue el pasado día 25 cuando la esposa del argentino, Antonella Roccuzzo, colgó en Instagram la primera foto con el nuevo look del delantero del Barça. Este cambio de imagen llama la atención en mayor medida porque Messi ha mantenido su oscura barba.

En las primeras fotos que se publicaron surgía la duda de si era un puro rubio extraclaro o un rubio platino con reflejos ceniza. Tal es así, que el propio estilista Ariel Bermúdez confirmó que aunque en europa se están llevando mucho los reflejos ceniza este verano lo que buscaban exactamente fue el rubio que lleva Messi.

 

 

¿Cómo conseguir el rubio extraclaro de Messi?

Si el tono de tu cabello es un tono negro, moreno oscuro o castaño, tendrás que decolorarte el pelo probablemente dos veces para conseguir una altura de rubio extraclaro.

Primero mezcla la decoloración Elgon IBlonde Extra Blue con oxidante de 30 volúmenes en proporción 1+2 (doble cantidad de oxidante que de decoloración) y deja que la decoloración actúe como máximo 40 minutos.

Es posible que pasados los 40 minutos no hayas conseguido alcanzar la altura deseada de rubio por lo que deberás realizar una segunda decoloración.

Realizar una segunda decoloración es algo delicado que no se debería hacer el mismo día, deberías esperar al menos 24 horas ya que si la haces el mismo días se te puede partir el cabello.

Para la segunda decoloración, utiliza oxidante de 20 volúmenes en lugar del de 30 volúmenes que utilizaste la primera vez.

Una vez aplicada la segunda decoloración debes revisar el cabello cada 5 minutos y no deberías superar los 30 minutos.

Cuando enjuagues el cabello deberías tener el tono de rubio extraclaro deseado.

 

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
    pregunta sobre revlon tinte revlonissimo high coverage 9.23 rubio muy claro nacarado

    Siempre compro Revlonissimo colorsmetique y ayer cuandi lo fui a encargar me dieron high coverage y me dijeron que el otro ya no lo hacian. Esto es cierto?


    Se trata de dos productos distintos, REVLON TINTE REVLONISSIMO es la coloración profesional normal, y REVLON TINTE REVLONISSIMO HIGH COVERAGE es la coloración especialmente diseñada para proporcionar una cobertura total, para cabello 100% con canas. Contiene un elevado poder colorante para compensar la pérdida de melamina del cabello y conseguir penetrar en la barrera impermeable de las canas.

    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.