0
Compra online Espejo Tocador con Iluminación D´Orleac con envío gratis
D´ORLEAC

Espejo Tocador Con Iluminación D'orleac

El ESPEJO TOCADOR con ILUMINACIÓN de la marca de maquillajes D´ORLEAC que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel tiene un tamaño medio de 45 cm de alto por 30 cm de ancho e incluye ... Ver descripción completa

136,13 €
-42%
 
78,95 €
IVA incluído
Disponible en 7 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
4Delia C RJerez De La Frontera09/07/2020 00:04
"La experiencia ha sido favorable. He recibido lo que pedí en el tiempo que me dijeron. . Lo que más me gusta: Las marcas que tienen y la relación calidad precio "

El ESPEJO TOCADOR con ILUMINACIÓN de la marca de maquillajes D´ORLEAC que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel tiene un tamaño medio de 45 cm de alto por 30 cm de ancho e incluye 12 luces LED que te permiten cambiar el tipo de la luz que emiten, permitiendo seleccionar entre luz fría, luz natural o luz cálida.

Además, se puede ajustar la inclinación para que lo puedas orientar tal y como lo necesites.

Recuerda que este producto tiene ENVÍO 24 horas GRATIS, para que lo puedas recibir al siguiente día laborable.

Con estas medidas y su peso aproximado de 1.82 kg, es el complemento perfecto para que puedas aplicarte el maquillaje a diario, ya que su base está preparada para que puedas dejar pinceles y brochas de maquillaje y otros pequeños accesorios.

La iluminación LED del espejo tiene un consumo muy reducido de sólo 12 watios aproximadamente, y puedes cambiar el modo de iluminación simplemente pulsando en el botón del tipo de iluminación. Cada vez que lo pulses se cambiará el tipo de iluminación entre cálida, natural y fría.

Garantía de autenticidad 100%

Recuerda que la tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de productos de maquillaje D´ORLEAC por lo que te aseguras que compras productos originales 100% genuínos.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlas en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el pelo paso a paso te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas decolorar el cabello en casa gracias al consejo de nuestros peluqueros.

Código EAN: 8435090856916
Código Alpel: 17081

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza