Ejemplos de Maquillaje para Navidad y Reyes

3/3/2024
Desde GRIMAS nos envían varios ejemplos y tutoriales paso a paso para las próximas fiestas de Navidad y Reyes entre los que puedes encontrar ejemplos de maquillaje de Reyes Magos o Papá Noel. En cada uno de los ejemplos de maquillaje para las fiestas de Navidad y Reyes y tutoriales paso a paso de los ejemplos de maquillaje se indica el número de color del maquillaje empleado y/o los productos recomendados... con lo que no vas a tener ninguna complicación para conseguir el maquillaje de Navidad y Reyes deseado.



Entre los ejemplos temáticos de maquillaje de Navidad y Reyes puedes encontrar:



- Maquillaje Rey Melchor

- Maquillaje Rey Gaspar

- Maquillaje Rey Baltasar

- Maquillaje Chica Paje 1

- Maquillaje Chica Paje 2

- Maquillaje Chica Paje Negra

- Maquillaje Chico Paje Negro

- Maquillaje Niño Pastorcito

- Maquillaje Niña Angel

- Maquillaje Papá Noel



Además en nuestra sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización encontrarás más tutoriales de ejemplos de maquillaje y sobre cómo realizar heridas, desgarros, quemaduras, aplicación de prótesis de latex...



En breve tendremos disponibles unos kit especiales para los ejemplos de maquillaje de Navidad y Reyes con lo que podrás conseguir todos los productos necesarios para tu maquillaje de Navidad y Reyes al mejor precio, como siempre en ALPEL - tu tienda online de productos de peluquería, maquillaje y estética.



Haz click en la imagen para descargar los ejemplos de maquillaje de Navidad y Reyes.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
maquillaje de reyes
Hola quería saber q maquillaje sería el más indicado para maquillaje de Reyes Gaspar y Baltasar.Gracias

En la parte superior de esta página puedes ver sencillos tutoriales para lo que nos solicitas.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.