Maquillaje de Fantasía para Esta Navidad

3/3/2024

Estas fiestas navideñas seguro que te vas a maquillar y seguro que te apetece aplicarte un maquillaje de fantasía pero no sabes cómo hacerlo... en alpel.es te damos algunos consejos !!!

Lo más deseado sobre todo por las más pequeñas de la familia son los maquillajes de fantasía de hadas, maquillajes de fantasía de princesas y todo tipo de personajes de cuentos infantiles, aunque a los adultos también nos gusta maquillarnos tanto de fiesta como con maquillaje de fantasía.

Para esta Navidad puedes maquillarte de Papá Noel, de Rey Melchor, de Rey Gaspar y sobre todo... del carismático Rey Baltasar. Y si no te ves con este tipo de maquillaje... igual puede ser un buen regalo de Navidad.

En ALPEL hemos preparado varios kits de maquillaje fantasía profesional entre los que encontrarás kits con los productos necesarios para realizar los maquillajes de fantasía comentados así como un tutorial paso a paso en cada uno para conseguir un resultado profesional !!!. Tenlos en cuenta cuando realices tus compras navideñas en alpel.es

En nuestra sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel así como un recopilatorio de todos los ejemplos de maquillaje para Navidad . Entre ellos encontrarás buenas ideas sobre qué regalar en Navidad.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.