Tutorial Fx Caracterización: Aplicación de Una Pieza de Latex - Herida En Boca

21/3/2024

En este tutorial de ayuda de maquillaje de caracterización y efectos especiales podemos ver cómo LineColours nos enseña la forma correcta de aplicar una pieza/prótesis de latex ya realizada, con forma de herida en la boca, así como el maquillaje de caracterización necesario.

Videotutorial paso a paso

En la sección de Maquillaje FX Caracterización tienes disponible un gran número de heridas, máscaras, orejas, narices, cuernos...

En la tienda de peluquería Alpel tienes disponibles los productos de maquillaje de caracterización y creación de efectos especiales en la piel con los que puedes aplicar las prótesis/heridas de latex correctamente tal y como nos ha enseñado LineColours:

En la sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel para cine, teatro y televisión.

Somos especialistas en maquillaje de Caracterización

Somos especialistas en maquillaje para caracterización y efectos especiales en Valencia por lo que te ofrecemos un amplio catálogo de productos de caracterización que puedes consultar en nuestra tienda online de maquillaje y en nuestra tienda física de Llíria, Valencia.

Puedes utilizar maquillaje de caracterización fx para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay y a nivel profesional en cine, teatro, televisión.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.