Tutorial Fx Caracterización: Maquillaje Novia Cadáver Corpse Bride - Vfashionland.com

3/3/2024
En este tutorial de ayuda de maquillaje de caracterización y efectos especiales podemos ver cómo VFashionland. com nos enseña cómo hacer un maquillaje de caracterización de Novia Cadáver Corpse Bride.
En ALPEL tienes disponibles varios productos de maquillaje de caracterización y creación de efectos especiales en la piel con los que puedes realizar el maquillaje Novia Cadáver / Corpse Bride tal y como nos ha enseñado VFashionland. com:



- PALETA 6 MAQUILLAJES AL AGUA 



- PALETA 12 MAQUILLAJES AL AGUA A 



- PALETA 12 MAQUILLAJES AL AGUA B 



- PALETA 12 MAQUILLAJES AL AGUA PERLADOS 











En la sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel para cine, teatro y televisión.
Si quieres colaborar con nosotros realizando tutoriales de maquillaje de caracterización, contactar con nosotros.



Somos especialistas en maquillaje para caracterización y efectos especiales en Valencia por lo que te ofrecemos un amplio catálogo de productos de caracterización que puedes consultar en nuestra tienda online de maquillaje y en nuestra tienda física de Llíria, Valencia.



Puedes utilizar maquillaje de caracterización fx para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay y a nivel profesional en cine, teatro, televisión.





Volver 





© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.