0

Maquillaje Halloween: Videotutoriales paso a paso

Halloween es una fecha cada vez más conocida y reconocida en España. Durante esa noche, mayores y pequeños se disfrazan con atuendos terroríficos para pedir dulces o para simplemente salir de fiesta con los amigos, por lo que el maquillaje de Halloween se ha convertido el algo casi "obligado" para lucir esa noche.

Ideas de maquillaje para Halloween sencillas con vídeos paso a paso

La noche del 31 de Octubre se celebra una de las noches más mágica del año. Halloween, la Noche de Brujas o la Noche de los Difuntos, es una fiesta de origen celta en la que las fiestas de disfraces, las hogueras, las casas encantadas, las historias sobre fantasmas, monstruos, brujas, esqueletos y las películas de terror... son las protagonistas de una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense que sin duda ya se ha trasladado a Europa.

Pero, un disfraz no es sólo ropa. Para dar un mayor realismo a tu disfraz de Halloween es imprescindible maquillarse adecuadamente, siempre acorde al personaje que quieras interpretar esa noche y por esto aquí vas a encontrar todo lo que necesitas de maquillaje para Halloween a precios ajustados, y sobre todo con entrega en 24 horas.

Seguro que te has dado cuenta cómo en la pasada fiesta de Halloween a la que fuiste todo el mundo llevaba la cara pintada utilizando "pinturas de Halloween". Pero bueno, como profesionales te pedimos que nos permitas que llamemos a las "pinturas" por su nombre técnico: maquillaje.

Sabemos que normalmente no se suelen tener en casa maquillajes de colores intensos de tonos fantasía como el azul, el verde, el amarillo o el rojo, pero aquí los tenemos todos disponibles, ya que como verás somos expertos en la venta de maquillaje de caracterización.

 

 

Como maquillar es todo un arte, en la tienda de la peluquería Alpel ofrecemos productos de caracterización para todos los maquilladores, que los pueden utilizar desde el maquillador más mañoso y profesional con años de experiencia hasta cualquier persona que sea la primera vez que se caracteriza.

Para estos últimos disponemos de unos sencillos kits de maquillaje halloween que varían en función del disfraz elegido. Estos se componen por maquillaje al agua o en crema de distintos colores, sangre, delineadores, polvos, esponja, brochas y pinceles e incluso imágenes para ayudarte.

Una manera económica, fácil y eficaz de maquillarte como tu personaje de comic o terror favorito.

 

¿Qué necesito para tener un maquillaje terrorífico para Halloween?

En Alpel puedes encontrar todo lo que necesites para realizar un maquillaje de miedo fácil. No te preocupes, puedes estar tranquilo, con nuestros consejos y productos vas a poder realizar un maquillaje de terror para Halloween fácil y sencillo.

Te ofrecemos carne artificial para realizar heridas, sangre artificial líquida, sangre coagulada, pasta para simular carne putrefacta, esmaltes dentales, colmillos, ojos, máscaras, cuernos, orejas, protesis de latex...

Tenemos todo el maquillaje que necesitas para que tu disfraz de Halloween sea el más terrorífico!

Además, te recordamos que los maquillajes de GRIMAS son totalmente seguros tanto para ti como para los más pequeños, para tus niños, ya que no contienen parabenos, por lo que aunque por ejemplo bebieras la sangre artificial no te pasaría absolutamente nada, ya que son totalmente inocuos para el organismo. ¿Puedes decir esto del maquillaje que has utilizado hasta ahora para disfrazarte en las fiestas?

 

¿Cuales son los productos más utilizados en los maquillajes de Halloween para mujer?

Entrando en materia, por supuesto, puedes ver que en nuestra tienda online tenemos un extensísimo catálogo de productos pensados para la noche de Halloween: bases, maquillajes al agua, en crema o fluido de múltiples colores, paletas de diferentes tamaños, maquillaje fluorescente, esmalte dental, pestañas postizas, purpurina, pinceles, brochas, esponjas...

Para rizar el rizo, mejor dicho, para que tu maquillaje sea completo, tenemos a la venta otros maquillajes de caracterización más complejos pero cuyos resultados son completamente aterradores, como son el látex y una gran variedad de prótesis de latex : máscaras, orejas, cuernos, heridas, narices, cuernos, colmillos...

Es muy sencillo utilizar carne y sangre artificial obteniendo resultados espectaculares en tan sólo dos minutos

El látex líquido se ha vuelto un indispensable en la caracterización a todos los niveles. Es fácil de aplicar y moldear y sus resultados son completamente realistas. En Halloween anímate a comprar al mejor precio prótesis de látex (cuernos, dentaduras, calvas, heridas...) y maquíllalas a tu gusto usando maquillaje, carne artificial y sangre artificial.

Si eres un experto, estamos seguros que con el latex para moldes puedes realizar tus propias prótesis completamente personalizadas, asegurándote la exclusividad del disfraz que realices en esta noche aterradora.

Tenemos disponibles un gran abanico de productos de modelado con los que podrás realizar positivos y negativos con alginato, escayola exaduro, vendas de escayola así como modelar rasgos con plastilina profesional libre de sulfuros.

Echa un vistazo en nuestra tienda online. Te sorprenderás de la cantidad de productos que tenemos a la venta.

 

Videotutoriales maquillaje de Halloween para niños paso a paso

En el canal de YouTube de Alpel.es recopilamos los videotutoriales más impactantes y sencillos en los que puedes ver todos los trucos para poder hacer un maquillaje de Halloween para niños fácil y sencillo.

Maquillaje Halloween

Videotutorial maquillaje Calabaza Halloween

Este es un maquillajes para niños sencillo e impactante que puedes hacer de manera sencilla con la Paleta Maquillaje Halloween Calabaza . Como puedes ver en el vídeo, este es un maquillaje para Halloween muy fácil.


Videotutorial maquillaje niños Calabaza

Este es uno de los maquillajes para niños en Halloween más sencillos y más resultones que puedes hacer fácilmente con esta Paleta Maquillaje Halloween Calabaza .


Videotutorial maquillaje niños Diablo

A los niños les encanta el maquillaje de diablo o demonio y puedes aprender a hacerlo paso a paso muy fácilmente con este videotutorial y los colores que tienes en esta Paleta Maquillaje Halloween Azul Rojo .


Videotutorial maquillaje Monstruo Verde

Esta es una idea muy resultona para hacer un maquillaje de un monstruo para la noche de Halloween con los cuatro colores de la paleta Halloween Amarillo Verde que tienes a la venta en nuestra tienda.


Videotutorial maquillaje Zombie Blanco

Fíjate que sencillo es hacer un espectacular maquillaje de zombie con sólo tres colores de maquillaje al agua de los que incluye la paleta Halloween que puedes rematar con una barba postiza creada con crepe de lana .


Videotutorial maquillaje Harley Quinn Comic

Aprende a hacer un sencillo maquillaje de la personaje Harley Quinn de los comics con sólo tres maquillajes al agua que tienes en la paleta Halloween y un poquito de sangre artificial . Es el maquillaje para halloween ideal si eres mujer.


Videotutorial maquillaje Zombie Amarillo

Aprende a hacer un sencillo maquillaje de un zombie amarillo con sólo cuatro colores de maquillaje al agua que los tienes en la Paleta Maquillaje 6 Maquillajes Al Agua Grimas A .


Videotutorial maquillaje Momia Cadáver

Aprende a realizar un impactante maquillaje de una momia cadáver con simplemente tres colores de maquillaje de la paleta Halloween .


Videotutorial maquillaje Calavera Amarilla

Las calaveras nunca faltan en la fiesta de Halloween y con estos fáciles trucos vas a poder realizar un maquillaje de calavera con sólo 4 colores que tienes en la paleta Halloween Verde Amarillo .


Videotutorial maquillaje Calavera Roja

Si quieres una idea para hacer una calavera del inframundo puedes hacerla fácilmente con estos 3 colores que se incluyen al comprar la paleta Halloween Rojo Azul .


Videotutorial maquillaje Payaso Terrorífico

Para Halloween el maquillaje de payaso de terror es un destacado y puedes conseguir hacerlo fácilmente siguiendo el paso a paso de este video y con sólo 4 tonos de maquillaje al agua como los de paleta Halloween Rojo Azul que tienes a la venta en Alpel.


Videotutorial maquillaje Zombie Cartoon

Por supuesto los zombies nunca faltan en los disfraces de Halloween y con este paso a paso puedes ver cómo destaca llevar sólo una parte de la cara maquillada como un zombie y además es muy sencillo de realizar sólo con los 4 colores de la paleta Halloween Rojo Azul y un poco de sangre artificial .


Videotutorial maquillaje Boca Desgarrada Zombie

Aprende a hacer un fácil maquillaje de una boca desgarrada tipo zombie los productos que tienes en Pack Caracterización Heridas Fx Básico 2 Grimas . Aunque verás que en el vídeo se utilizan algunos productos distintos al pack, con los que trae el pack puedes hacerlo perfectamente.


Videotutorial maquillaje Cerebro al descubierto

Si quieres impactar en la fiesta de Halloween y llevas la cabeza rasurada, este tutorial paso a paso en el que vas a aprender a realizar una caracterización que simula que tienes el craneo abierto y se te ve el cerebro sin duda hará que seas el centro de todas las miradas. Con solo el Pack Caracterización Heridas Fx Básico 3 Grimas que puedes comprar en Alpel junto con la Pasta Carne Podrida obtendrás el resultado que puedes ver en el video.


Videotutorial maquillaje Zombie con pincel incrustado

Con este tutorial puedes hacer un sencillo maquillaje de Zombie para Halloween con un objeto incrustado, como un pincel. Con la Paleta Maquillaje Zombie 4 Maquillajes En Crema Grimas que puedes comprar en Alpel y el Latex de Grimas obtendrás el resultado que puedes ver en el video. Si quieres que impacte más, también puedes utilizar sangre artificial


Videotutorial maquillaje Herida Desgarro Zombie

Aprende a hacer un espectacular desgarro sangriento para tu maquillaje de Halloween con los productos que tienes en Pack Caracterización Heridas Fx Básico 3 Grimas . Aunque en el vídeo Grimas usa unos productos distintos a los que lleva el pack, con los que se incluyen en este kit puedes realizar el maquillaje estupendamente.


Videotutorial maquillaje Herida con Grapas

Aprende cómo hacer un corte en la cara con una herida finalizándola con grapas para conseguir un resultado sangriento gracias a este Pack Caracterización Heridas Fx Mini Grimas ideal para tus maquillajes de Halloween.


Videotutorial maquillaje Herida grande sangrienta

Con sólo un producto de maquillaje de caracterización puedes hacer un maquillaje de Halloween impactante: una gran herida en la cara con la sangre artificial en pasta que puedes comprar en Alpel. Adicionalmente, con un poco de sangre líquida y maquillaje negro puedes darle una apariencia perfecta.


Videotutorial maquillaje Impacto de Bala

Crear un impacto de bala espectacular es muy sencillo cómo puedes ver en este tutorial con sólo dos productos: Carne Artificial y Sangre Coagulada .


Videotutorial maquillaje Calavera Terrorífica

Con maquillaje al agua y otros pocos complementos puedes conseguir un maquillaje terrorífico de una calavera con la que vas a triunfar en la noche de Halloween, que nos presenta nuestra amiga @CHEYENNEANDREA.


Videotutorial maquillaje Vampira con disparo de bala de plata

Si buscas un maquillaje diferente para Halloween, esta vampira con un disparo de bala de plata en la frente puede darte distintas ideas.


Videotutorial maquillaje Serpiente Humana

Este maquillaje de un humano serpiente es algo más laborioso pero como puedes ver en el vídeo el resultado es muy espectacular. Para hacerlo, necesitas varios colores de maquillaje al agua, Carne Artificial y Latex .


Videotutorial maquillaje Novia Cadáver

Sencillo pero resultón maquillaje del personaje Novia Cadáver que puedes hacer con sólo tres colores que tienes tras comprar la Paleta Maquillaje Halloween Azul Rojo .


Videotutorial maquillaje Demonio Halloween

Elaborado tutorial con el que puedes ver cómo cambiar completamente tu rostro para simular un demonio que será uno de los personajes destacados para la noche de Halloween. Necesitarás carne artificial, mastix, latex, un poco de sangre artificial y maquillajes al agua. Puedes conseguirlo con los productos que incluye el Pack Caracterización Heridas Fx Básico 3 Grimas además de un maquillaje al agua de color rojo .


Con sólo tres colores de maquillaje puedes conseguir un maquillaje terrorífico para la noche de Halloween

Maquillajes para Halloween

Ahora te mostramos los productos más destacados que puedes comprar en la tienda de maquillaje Alpel a precios baratos y recibirlos en tu casa en sólo 24 horas:

Comprar Carne Artificial Mehron Extra Flesh online en la tienda de maquillaje Alpel
6,95 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Cera Cubre Cejas Grimas 25 gr online en la tienda Alpel
10,65 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Derma Wax Grimas Carne Artificial 60 gr online en la tienda Alpel
12,50 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Cerebro online en la tienda Alpel
25,51 €16,75 €
50% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Herida 32 online en la tienda Alpel
8,47 €8,00 €
Disponible en 5 días
Comprar Fx Caracterización Herida 39 online en la tienda Alpel
5,00 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Herida 43 online en la tienda Alpel
5,00 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Mascara 05 Nariz Y Boca Esqueleto online en la tienda Alpel
12,10 €9,50 €
22% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Mascara 07 Zombie online en la tienda Alpel
18,15 €17,90 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Mascara 08 Alien online en la tienda Alpel
12,10 €11,00 €
Agotado
Comprar Fx Caracterización Mascara 15 Reptil online en la tienda Alpel
11,50 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Fx Caracterización Mascara 31 Ojo Descolgado online en la tienda Alpel
5,00 €
En stock. Recíbelo el Martes
Fx Caracterización Mascara 504 Mentón Bruja - Alpel
15,00 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Grimas Crepe De Lana 19 Verde online en la tienda Alpel
12,80 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Grimas Dirt Paste Carne Podrida Zombie 60 gr online en la tienda Alpel
10,55 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Latex Grimas 100 ml online en la tienda Alpel
9,99 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Mehron Rigid Collodion 4 ml online en la tienda Alpel
7,90 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Mehron Sweat & Tears efecto Sudor y LáGrimas 30 ml online en la tienda de maquillaje Alpel
7,50 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Mentol Para LáGrimas Kryolan 4 gr online en la tienda Alpel
10,10 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Nose Wax Grimas Carne Artificial 60 ml online en la tienda Alpel
9,60 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Avanzado Grimas online en la tienda Alpel
156,65 €148,85 €
5% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Básico 1 Grimas online en la tienda Alpel
35,20 €33,40 €
5% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Básico 2 Grimas online en la tienda Alpel
53,75 €47,15 €
5% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Básico 3 Grimas online en la tienda Alpel
42,20 €40,05 €
6% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Medio Grimas online en la tienda Alpel
117,30 €113,95 €
5% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Pack Caracterización Heridas Fx Mini Grimas online en la tienda Alpel
19,99 €17,99 €
10% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje 12 Maquillajes Al Agua Grimas 12 A online en la tienda Alpel
30,50 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje 12 Maquillajes Al Agua Grimas 12 B online en la tienda Alpel
30,50 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje 6 Maquillajes Al Agua Grimas online en la tienda Alpel
16,79 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje Halloween 4 Maquillajes Al Agua Grimas online en la tienda Alpel
9,75 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje Halloween Bruja 4 Maquillajes Al Agua Grimas online en la tienda Alpel
9,75 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Paleta Maquillaje Halloween Calabaza 4 Maquillajes Al Agua Grimas online en la tienda Alpel
11,95 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Sangre Capsulas 10 Unid Grimas online en la tienda Alpel
8,75 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Sangre Coagulada Grimas 8 ml Tubo Pequeño online en la tienda Alpel
4,85 €4,40 €
10% de descuento
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Sangre En Pasta Moldeable Grimas 60 ml online en la tienda Alpel
10,55 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Sangre Mehron con 6 Cápsulas Stage Blood Bright Arterial 15 ml online en la tienda de maquillaje Alpel
5,20 €
En stock. Recíbelo el Martes
Comprar Sangre Oscura Grimas 100 ml online en la tienda Alpel
7,74 €
En stock. Recíbelo el Martes

 

Ejemplos de maquillaje para Halloween y Carnaval

Aquí ponemos a tu disposición una gran variedad de ideas de maquillajes muy sencillos de realizar

ayuda maquillaje caracterización

 

Recuerda que en Alpel estamos especializados en la venta de productos de caracterización y maquillaje profesional así como todo el maquillaje de caracterización y efectos especiales que puedas necesitar para realizar estas caracterizaciones tanto para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay, etc como a nivel profesional.

Si eres un maquillador profesional y buscas este tipo de productos para cine, teatro y televisión puedes contactar tranquilamente con nosotros puesto que nos hemos especializado en la venta tanto a través de la tienda online Alpel como en la tienda física de Llíria en Valencia.

Somos distribuidores oficiales autorizados de estas marcas por lo que puedes tener la absoluta certeza de que estás comprando productos genuínos 100% originales en la tienda de la peluquería Alpel.

 

La historia tras la fiesta de Halloween. ¿Cuál es el origen de Halloween?

Aunque en la wikipedia tienes información detallada sobre cuál es el origen de Halloween vamos a hacerte un pequeño resumen por si no te apetece leer tanto texto.

Halloween significa la "Víspera de Todos los Santos" y surge al contraer las palabras en inglés "All Hallows´ Eve".

Es una fiesta de origen celta que se celebra en todo el mundo la noche del 31 de Octubre y surgió principalmente en Irlanda, Reino Unido y resto de países angloparlantes, para conmemorar el Samhain y la festividad cristiana que los católicos celebran en 1 de Noviembre: el Día de Todos los Santos.

Ya estamos en Halloween, pero ¿qué significa?. La palabra en si, provine de inglés antiguo "All hallow’s eve", y significa "víspera de todos los santos", porque se refiere a la noche del 31 de octubre, que es la víspera de la Festividad de Todos los Santos, conocida también como Noche de Brujas, Noche o víspera de Difuntos o Noche de los muertos.

Los celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor son los que iniciaron la celebración de Halloween. El fin del año céltico era en esta fecha, coincidiendo con el otoño, cuya característica principal es la caída de las hojas. Esto significaba para ellos, el fin de la muerte o iniciación de una nueva vida.

Con la cristianización de los pueblos celtas, no todos renunciaron a las costumbres paganas. La coincidencia de fecha de la fiesta cristiana de Todos los Santos y la de los difuntos, que es al día siguiente, con la fiesta pagana, hizo que se mezclaran y se celebra con toda su escenografía.

En España, hay algunas regiones que tienen fuerte influencia celta, como Asturias y Galicia donde se unen dos tradiciones: la celta y la católica, Son las regiones de España en las que más perdura la tradición del recuerdo de los muertos y las ánimas del Purgatorio, pero lo cierto es que en toda España se consumían dulces especiales, que hoy en día aún perduran para la ocasión, como los buñuelos de viento o los huesos de santo, al igual que la costumbre sacrosanta de ámbito cultural, que es la de representar en esta fecha alguna obra de teatro ligada al mito de Don Juan Tenorio.

En la actualidad, esta fecha es el momento en que los niños tienen fiestas, se disfrazan de la temática que rodea los muertos, como fantasmas, cadáveres, etc. y además, siguiendo la tradición que ya se hacía en Asturias, portan una calabaza hueca iluminada por dentro con una vela. Cada vez más, los disfraces son más elaborados y más realistas, con heridas y sangre artificial, ojos postizos, dientes pintados, etc. Se ha cambiado el miedo por alegría.

Año tras año, esta fiesta va teniendo más adeptos, se ha extendido mucho, situándose en nuestro calendario como una fecha fija, en la que las empresas de hostelería, ocio y comercio, no hacen más que adoptar el clamor popular de celebrar por todo lo alto una noche mágica, donde los sustos y las risas se abren paso.

Son muchas ciudades, las que celebran sus "Fiestas Zombis", donde miles de personas acuden con unos disfraces y maquillajes dignos de película, utilizando productos de caracterización para crear heridas falsas, con sangre clara, oscura, coagulada, dando así un realismo increíble a los personajes que crean, ayudándose de maquillajes profesionales para la cara y cuerpo, cuyos resultados son realmente espeluznantes.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

maquillaje de caracterización

Hola! Me gustaría decorar un antifaz igual que el maquillaje de mi cara y que parezca que me he arrancado la piel del contorno de ojos al quitármelo. ¿Querría saber si hay algún tipo de masilla facial que se pueda moldear con los dedos y que al secar quede sólida, con qué la tendría que quitar después y qué tipo de sangre artificial me convendría para ese maquillaje?
Muchas gracias.

Para hacer lo que quieres tienes dos opciones.

La opción económica es que utilices latex y un pañuelo de papel para crear la piel que luego puedes "arrancar" como puedes ver en este tutorial:

Tutorial Fx Caracterización: Herida En La Mano Con Latex y Pañuelo de Papel

La otra opción es utilizar la CARNE ARTIFICIAL 3D GEL FLESHTONE MEHRON que está como sólida pero se calienta al baño maría y se reblandece para que puedas modelar a tu antojo.

En ambos casos, debes tener mucho cuidado de hacerlo dejando como un dedo de margen al ojo, para que no te entre producto en los ojos.

Luego puedes utilizar maquillaje y la SANGRE OSCURA GRIMAS 100 ML.

Este otro tutorial te puede dar ideas:

Tutorial Fx Caracterización: Ojo Desgarrado y grapado

tipos de maquillaje

Buenos días amigos,
Para este Halloween quiero disfrazarme de Demonio, por lo que voy a maquillarme toda la cara de rojo y después darle un toque con sombras y dibujos en negro.
Que tipo de maquillaje debo utilizar???, tengo dudas si debo utilizar el maquillaje al agua o el maquillaje en crema.
Que diferencias hay?? Y el que corresponda con que debo aplicármelo??
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos!

Es muy importante que no utilices sólo un color plano puesto que si sólo utilizas un color no quedará "realista".

Te recomendamos que veas el Videotutorial maquillaje Calavera Roja que está en la parte media de esta misma página, y verás como gracias al negro y al blanco se consigue el efecto 3D realista.

Además tienes una paleta de maquillaje al agua que incluye el rojo, blanco, negro y azul con la que vas a poder hacerte el maquillaje que buscas:

PALETA MAQUILLAJE HALLOWEEN 4 MAQUILLAJES AL AGUA GRIMAS

Es mejor el maquillaje al agua puesto que se quita más fácilmente que el crema. Para aplicarlo puedes hacerlo con una esponja para las zonas más grandes y con un pincel para los detalles, como puedes ver en el vídeo.

¿cómo hacer un maquillaje de halloween sencillo?

Hola, veo que teneis muchas opciones para maquillaje de halloween pero yo no tengo ni idea ni soy demasiado manitas con el maquillaje :) ¿Que podeis recomendarme para maquillarme en halloween? ¿Algún maquillaje de zombie sencillito? :)Gracias

Para hacer un maquillaje de HALLOWEEN sencillo tienes dos opciones: usar maquillaje al agua para simular un esqueleto, etc o bien llenarte la cara y manos de heridas (con carne artificial) y sangre. Te recomendamos que visites nuestra sección de ayuda a la caracterización y creación de maquillajes de halloween dónde puedes ver varios tutoriales, tanto complejos como sencillos. Además, en Alpel/ejemplos-maquillaje-caracterizacion tienes una magnífica recopilación realizada por la marca de maquillaje profesional GRIMAS con muchas ideas rápidas y sencillas. Además gracias a la PALETA MAQUILLAJE HALLOWEEN y al KIT HERIDAS BÁSICO tienes disponibles todos los productos que puedes necesitar para hacer un maquillaje de Halloween sencillo a un precio reducido.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas