Tutorial Fx Caracterización: Maquillaje Superhéroe Pop Art - Gotymakeup3

21/3/2024

En este tutorial de ayuda de maquillaje de caracterización y efectos especiales podemos ver cómo GotyMakeUp3 nos enseña cómo hacer un maquillaje "pop art" de un superhéroe simplemente con maquillaje al agua.

En ALPEL tienes disponibles el maquillaje al agua profesional de la marca GRIMAS que puedes realizar el superhéroe pop art tal y como nos ha enseñado GotyMakeUp3:

MAQUILLAJE al AGUA 12 colores 

En la sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel para cine, teatro y televisión.

Somos especialistas en maquillaje para caracterización y efectos especiales en Valencia por lo que te ofrecemos un amplio catálogo de productos de caracterización que puedes consultar en nuestra tienda online de maquillaje y en nuestra tienda física de Llíria, Valencia.

Puedes utilizar maquillaje de caracterización fx para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay y a nivel profesional en cine, teatro, televisión.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.