Maquillaje Vampiro

3/3/2024
ÍNDICE DE CONTENIDOS

El disfraz de vampiro es todo un clásico en la noche de Halloween y Carnaval. Eso sí, tenemos que decir que se trata de una caracterización elaborada.

El maquillaje de vampiro requiere de un pequeño esfuerzo. Sin embargo, bien realizado, va a hacer que destaques sobre el resto y como ya sabes es uno de los maquillajes para Halloween más utilizados.

Primeramente tendrás que dar una base de color claro a tu piel, de manera que el resto de maquillaje se integre bien.

Después trabajaremos con el látex. Puedes elegir prótesis fabricadas u optar por comprar al mejor precio látex líquido para realizar creaciones propias.

En cualquier caso, el maquillaje de vampiro debe incluir una dentadura con, al menos, un par de colmillos bien largos. También será interesante emular una piel cuarteada bajo los ojos y en algunos otros lugares, de manera que aparentes haberte expuesto al Sol, quedando tu piel carbonizada. Por último, no te olvides de añadir un falso pico de pelo en la frente, algo que todos los vampiros llevan.

Una vez que tu piel tenga la forma deseada, sólo tendrás que maquillarla en los colores que correspondan. Pinta unas grandes ojeras bajo los ojos en color negro e incluye efectos de luz y sombra para aparentar tener un rostro mucho más esbelto.

Para finalizar, incluye algo de sangre en tus falsos colmillos y algunas gotas chorreando por tus labios para ser un perfecto vampiro.

En nuestra tienda virtual vas a encontrar todo el material necesario para que tu maquillaje de vampiro quede perfecto y realista y siempre al precio más barato.

Con los productos de maquillaje y caracterización que puedes comprar en Alpel vas a tener resultados profesionales gracias a la calidad de las marcas de maquillaje profesional Grimas, Mehron, LineColours, Kryolan, Harpo HRP, Temptu, Harlow, etc.

Ejemplos de maquillaje para Halloween y Carnaval

Aquí ponemos a tu disposición una gran variedad de ideas de maquillajes muy sencillos de realizar

 

En la tienda de la peluquería Alpel somos especialistas en caracterización y efectos especiales y el maquillaje de caracterización que puedas necesitar para realizar estas caracterizaciones tanto para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay, etc como a nivel profesional tanto en esta tienda online como en la tienda física de Valencia.

Si eres un maquillador profesional y buscas este tipo de productos para cine, teatro y televisión puedes contactar con nosotros puesto que estamos especializados en la venta online de los mismos.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.