Comprar Mentol Para Lágrimas Kryolan 4 gr online en la tienda Alpel

Mentol para Lágrimas Kryolan 4 gr

sssss
FX CARACTERIZACION
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Raquel Leganés25/3/2024 20:13:28
"Era la primera vez que realizaba un pedido y he estado encantada, me ha llegado a casa todo bien, super rápido, y perfectamente embalado. Incluso con una muestra de otro champú, así que genial. Lo que más me gusta: Los precios"

Compra online Mentol para Lágrimas Kryolan 4 gr con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

El Mentol en stick de KRYOLAN es una cera en formato de barra de labios con un alto contenido de mentol y extractos de alcanfor, ideal para llorar pues provoca lágrimas reales.

Modo de empleo del mentol KRYOLAN:

- Aplicar el stick de mentol unos 15 mm debajo del ojo del actor.

- El calor de la piel provocará que los vapores vayan al ojo y provoquen lágrimas reales.

Desde Alpel recomendamos los productos de maquillaje KRYOLAN para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal.

En Alpel somos especialistas en productos de caracterización y efectos especiales tanto en la tienda online como en Valencia así como maquillaje específico para caracterización y efectos especiales en Valencia y a través de Internet.

¿Por qué comprar en ALPEL?

Actualmente la forma de comprar productos online es distinta y desde ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda en Internet, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar viendo Mentol para Lágrimas Kryolan 4 gr 10,5 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros con experiencia por lo que cuando contestamos a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos que te está recomendando. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock verdadero de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al siguiente día laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo solucionaremos inmediatamente sin ponerte excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Nos gusta ir a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una empresa seria y profesional que lleva vendiendo on-line desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa nacional, estamos en la localidad valenciana de Llíria, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones ahorrarás tiempo, disgustos y dinero.

✅ Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Mentol para Lágrimas Kryolan 4 gr 10,5 € 🔝 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 4041762118271
Ref. ALPEL: 11693
Ref. Fabricante: 1972
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
(urgente) mentol para lágrimas kryolan
Estimados profesionales,
Necesito su ayuda informativa con carácter urgente. Necesitaría saber:
¿Cuánto tiempo pasa desde aplica hasta que hace efecto?
¿Cuánto dura el efecto?
Gracias por adelantado

Depende de cada persona, pero suele ser un efecto inmediato pasados unos pocos segundos, en los que los vapores del mentol llegan a los ojos.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.