Ejemplo de Maquillaje Pin-Up Girl Retro Vintage

3/3/2024
Esperamos que os guste este tutorial paso a paso para un maquillaje pin-up girl realizado por una de nuestras maquilladoras. Paso a paso para crear un sencillo maquillaje Pin-Up Girl



1. Con la piel limpia, previamente desmaquillada y tonificada con GRIMAS CLEANSING CREAM y GRIMAS CLEANSING LOTION, aplicamos la crema UNDER MAKE-UP BASE de GRIMAS. Esta crema nos ayuda a fijar mejor la base de maquillaje, alisa y mejora el aspecto de la piel y le aporta luminosidad.



2. Aplicamos la base de maquillaje. En este caso hemos aplicado base fluida de maquillaje GRIMAS MAQUILLAJE FLUIDO FOUNDATION y correcciones claras y oscuras para modelar el rostro en crema con GRIMAS MAQUILLAJE EN CREMA.



3. Una vez tenemos la base y los correctores aplicados, matizamos con polvos y una brocha o borla, para eliminar todo tipo de brillos y ayudar a fijar bien todo el trabajo anterior. Podemos utilizar GRIMAS TRANSPARENT POWDER para alisar el maquillaje, GRIMAS FIXING POWDER que también ayudan a matizar y a la vez convierten el maquillaje en resistente al agua o los polvos GRIMAS COLOUR POWDER con textura fina, que ayudan a matizar y fijar el maquillaje y aunque tienen algo de color, el acabado es traslúcido.



4. Comenzamos con los ojos y con un pincel ancho, aplicamos sombra de tono claro, GRIMAS EYE SHADOW Nº 580, para unificar todo el tono del párpado.



5. Con un pincel de eye-liner GRIMAS MR2 y sombra negra GRIMAS EYE SHADOW Nº 101, realizamos el eye- liner. Humedecemos el pincel en agua o en tónico para obtener una mayor fijación y humedecemos ligeramente la sombra negra.



6. Una vez tenemos el eye-liner, aplicamos máscara de pestañas.



7. Perfilamos las cejas para potenciar su color y enmarcar mas la mirada con lápiz de ojos GRIMAS LAPIZ OJOS LABIOS GRIS P103.



8. Perfilamos los labios en color rojo y los rellenamos con el mismo perfilador para potenciar el tono y aportar mayor fijación. Para ello utilizamos GRIMAS LAPIZ OJOS LABIOS ROJO P540



9. Con el pincel de labios aplicamos el labial, encima del lápiz. Utilizamos GRIMAS LABIOS LIPSTICK 5-1 ROJO VIVO.



10. Por ultimo aplicaremos el colorete, lo más rosado y natural que nos sea posible, para aportar a las mejillas un tono saludable y lo mas suave posible. Para ello utilizamos GRIMAS EYE SHADOW Nº532 para la zona de los pómulos y GRIMAS EYE SHADOW Nº531 en la zona de rubor.









© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.