Maquillaje Fantasía

3/3/2024
ÍNDICE DE CONTENIDOS

El maquillaje de fantasía hace referencia a toda aquella caracterización en la cual se deja volar a la imaginación para crear todo tipo de ilustraciones utilizando maquillaje en la piel de todo el cuerpo.

Con este tipo de maquillaje podemos embellecer cualquier rostro y darle vida y alegría. Aunque normalmente se utiliza en otros eventos, este maquillaje también se usa en maquillajes para Halloween en la conocida fiesta de la noche del 31 de Octubre.

El maquillaje fantasía puede utilizarse en el trabajo de pintacaras, para caracterizar personajes en tv, cine, teatro y, sobre todo, para dar más realismo a los disfraces.

En alpel.es vas a encontrar todo tipo de útiles y productos destinados a crear el maquillaje de fantasía más asombroso: maquillaje al agua, fluido o en crema, kits para crear maquillajes específicos, decoración en colores llamativos, purpurina en gel o suelta, completas paletas de maquillaje...

Ofrecemos una amplísima variedad para que, busques lo que busques, siempre encuentres todo lo que necesitas, y al mejor precio. Para ello, en nuestra tienda virtual tenemos a la venta productos de marcas como Grimas y LineColours, reconocidísimas en su sector por su inigualable calidad y por sus asombrosos acabados, como son: Grimas, Mehron, Linecolours, Harpo HRP, Kryolan, Harlow, Temptu.

El maquillaje de efectos especiales se aplica directamente sobre la piel del actor o sobre las prótesis de latex que se adhieren a su piel para crear los volúmenes o formas deseadas. Para maquillar las prótesis de latex debe utilizarse un buen maquillaje profesional en crema.

Ejemplos de maquillaje para Halloween y Carnaval

Aquí ponemos a tu disposición una gran variedad de ideas de maquillajes muy sencillos de realizar

 

En la tienda de la peluquería Alpel somos especialistas en caracterización y efectos especiales y el maquillaje de caracterización que puedas necesitar para realizar estas caracterizaciones tanto para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay, etc como a nivel profesional tanto en esta tienda online como en la tienda física de Valencia.

Si eres un maquillador profesional y buscas este tipo de productos para cine, teatro y televisión puedes contactar con nosotros puesto que estamos especializados en la venta online de los mismos.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
que pegamento necesito
Buenos dias. Necesito un pegamento para unir pirsing falso al ombligo. Que tenga durabilidad y aguante peso(el del pendiente) y movimiento. Gracias.

Puedes probar con MASTIX ADHESIVO EXTRA RESISTENTE GRIMAS 10 ML o bien con PROSAIDE CREAM ADHESIVO 20 GR, ya que son de los mejores adhesivos para prótesis de caracterización que hay ahora mismo en el mercado.

Ahora bien, debes tener en cuenta que debido a que la superficie del pendiente es tan tan pequeña, no te podemos asegurar que te vaya a funcionar.

duda sobre qué tipo de maquillajes comprar para caracterizacion
Buenos días,

Vamos a realizar la compra de múltiples maquillajes para caracterización profesional. He visto muchos productos en su web pero me gustaría saber qué producto sería mejor para lo siguiente: vamos a realizar una caracterización de "La novia cadáver" que lleva todo el cuerpo azul y la cara con caracterización y queremos un maquillaje que sea facil de aplicar y que no se quede "a parches" ni se noten las pasadas. Hemos pensado incluso en utilizar aerógrafo para que se quedase uniforme pero me gustaría saber vuestra opinión de los productos que mejor nos vendría para esto. Gracias.

Para maquillar todo el cuerpo, se suele utilizar maquillaje al agua ya que se extiende fácilmente y el resultado es muy bueno. En las zonas que puedan quedar más claras se pueden dar las pasadas que se necesite, pero no es complicado conseguir un color uniforme ya que los maquillajes de GRIMAS ofrecen una muy buena cobertura.

La ventaja del maquillaje al agua es que se quita con agua y jabón, y aunque se sude no se mueve a no ser que se toque.

Una vez hecho el maquillaje se puede fijar mucho mejor con los polvos resistentes al agua: GRIMAS POLVOS SUELTOS 60 GR FIJACIÓN RESISTENTES AL AGUA

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.