La Invasión Viralzombie Llega A San Pedro Del Pinatar En Murcia El Próximo 12 de Diciembre de 2012

3/3/2024
Las calles del municipio murciano San Pedro del Pinatar se convertirán en el escenario de una divertida gymkana propuesta por la organización de Viral Zombie, con la colaboración de las concejalías de Festejos y Juventud de la localidad. San Pedro del Pinatar sufrirá la noche del próximo 12 de diciembre una invasión de muertos vivientes, en la que los participantes deberán agudizar el ingenio para esquivarlos y seguir manteniéndose como supervivientes.



Los participantes simulan ser supervivientes de un virus y deberán intentar sobrevivir al ataque de los rápidos zombies, al tiempo que completar un pasaporte que se les entregará antes de comenzar la prueba en el punto de control y salida, que estará instalado en la carpa municipal, en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar.



La gymkana consistirá en realizar un recorrido urbano marcado en el pasaporte, en el que también habrán militares y otros personajes, realizando al tiempo las diferentes pruebas que aparecen en el camino y evitando el contacto con los zombies.



  
Si te atreves a maquillarte tú mismo para participar en el evento Viral Zombie, en www.alpel.es puedes comprar el maquillaje necesario en un sencillo kit .



Si no te atreves a maquillarte no te preocupes porque el mismo día del evento, las maquilladoras profesionales de Viral Zombie te maquillarán por un precio muy asequible.





Para más información puedes visitar la Viral Zombie o la página de Facebook de Viral Zombie .





Más información:



Viral Zombie








© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.