Comprar Latex Para Moldes Máscaras 500 ml online en la tienda Alpel

Latex para Moldes Máscaras 500 ml

sssss
LineColours - maquillaje, caracterización para cine, teatro y televisión
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Marina E 28/12/2023 17:28:08
"Amo los productos de esta tienda. Siempre encuentro lo que necesito y más. La calidad es excepcional, y el servicio al cliente es siempre amable y eficaz. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen."

Compra online Latex para Moldes Máscaras 500 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Latex LineColours para creación de moldes, producto profesional destinado a la creación de moldes, piezas, etc para caracterización.

Importante: No se debe utilizar Latex LineColours para creación de moldes sobre la piel, ya que puede provocar quemaduras en el momento de preparar la prótesis. Una vez seca la prótesis, sí se puede poner en la piel.

Desde Alpel te recomendamos el Latex LineColours para creación de moldes a profesionales de cine, teatro, televisión, creación de efectos especiales y caracterización corporal.

En Alpel somos especialistas en productos de caracterización y efectos especiales tanto en la tienda online como en Valencia así como maquillaje específico para caracterización y efectos especiales en Valencia y a través de Internet.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Hoy día la forma de comprar productos Online es diferente y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda online, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Latex para Moldes Máscaras 500 ml 13 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te complicamos la compra: No es requerido que te registres ni que pongas ninguna contraseña. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros expertos por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones engañosas ni te llenamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock de verdad de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional y enviamos los productos y los recibes al día siguiente laborable. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Corregimos nuestros errores inmediatamente sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 3 años.
  • Somos un comercio familiar serio y profesional que lleva vendiendo desde casa desde el año 2006, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales . Somos una empresa nacional, estamos en la localidad de Llíria (Valencia), que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos ahorrarás dinero, tiempo y disgustos.

🏆 Artículos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Latex para Moldes Máscaras 500 ml 13 € 👌 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 2113000140299
Ref. ALPEL: 14029
Ref. Fabricante: 39
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
¿puedo hacer una prótesis de cuerno?
Hola. Quería conseguir material para crear una prótesis de cuernos. Este sería válido? En caso de no serlo, que otro producto me recomendáis?

Si, por supuesto que puedes hacerlo con este latex, pero necesitas primero tener hecho el molde en negativo para poder ponerle el latex. Deberías ponerle varias capas de latex para que tuviera consistencia.

calva y nariz de latex
Me gustaria saber que producto me recomienda para hacer una calva y una nariz de latex de gru mi villano favorito, y los pasos a seguir para hacerlo gracias

Para la calva te recomendamos que compres una de las de las 2 calotas que tenemos disponibles:

CALVA ARTIFICIAL CALOTA LATEX MEHRON BALD CAP

CALVA ARTIFICIAL CALOTA PLÁSTICO GRIMAS

Y para la nariz, lo mismo, una de las prótesis ya hechas porque hacer una prótesis es un trabajo delicado:

NARICES

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.