0
Comprar Prosaide Cream Adhesivo 20 gr online en la tienda Alpel

Prosaide Cream Adhesivo 20 Gr

Adhesivo Pros-Aide Cream es un potente adhesivo transparente profesional para pegar prótesis de latex, carne artificial y posticería. Ver descripción completa

14,52 €
-11%
 
12,90 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Mercedes M CBollullos Del Condado16/11/2019 17:35
"Muy buena como siempre, no es la primera vez que compro llevo muchos años haciendolo. recomiendo a todo el mundo "

¿Buscas ideas de maquillajes para Halloween 2019? Ponemos a tu disposición una gran variedad de recomendaciones y tutoriales paso a paso para que puedas hacer el mejor maquillaje de Halloween.



El pegamento Pros-Aide es un potente adhesivo transparente profesional de maquillaje de caracterización para pegar prótesis de latex, dermawax, dermogum, y posticería (barbas, bigotes, etc. ).

El adhesivo Pros-Aide Cream está indicando para que no se noten las uniones en el latex o foam.

Modo de empleo del pegamento Pros-Aide Cream:

- Limpiar la piel y aplicar en la piel
- Limpiar la pieza y aplicar en la pieza
- Esperar a que se seque, hasta que quede totalmente transparente
- Unir ambas partes.

Para quitar/eliminar/retirar el adhesivo/pegamento puedes utilizar alcohol normal que puedes encontrar en farmacias y supermercados.

Pros-Aide Cream te permite una fuerte fijación, muy duradera, por lo que si necesitas que el la pieza dure mucho tiempo sobre la piel y no se despegue con el sudor o el agua este adhesivo es el producto que buscas.

Desde Alpel recomendamos el Pros-Aide Cream para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Los productos de Alpel son tu mejor herramienta para los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios.

Con los productos de maquillaje y caracterización que te ofrecemos en Alpel puedes obtener resultados profesionales al igual que con otras marcas especializadas en maquillaje profesional y caracterización como Kryolan Professional Make-Up, Temptu Pro o Harpo HRP, Grimas, Harlow.

En Alpel somos especialistas en productos de caracterización y efectos especiales tanto en la tienda online como en Valencia así como maquillaje específico para caracterización y efectos especiales en Valencia y a través de Internet.
Código EAN: 2113000116775
Código Alpel: 11677

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

pros aid cream adhesive 20 gr
Hola buenos dias.....
Queria preguntar si hay posibilidad de utilizar este producto para las cejas.....la finalidad seria poner el producto y poder peinar los bellos hacia arriba y que no se moviera un pelito....lo ven posible? mis propios pelos de las cejas que queden pegados a mi piel.....como peinados hacia arriba

No te lo recomendamos de ninguna manera, puesto que para quitarlo tendrías que utilizar alcohol o disolvente.

Para lo que nos pides, te recomendaríamos que probaras mejor con el GRIMAS ADHESIVO PARA LA PIEL 23 ML, que no te lo podemos garantizar pero se quita más sencillo con agua y jabón.

pegamento pros-aide
Necesito la cola usada para los tattoos de glitter o pulpurina especial resistente al agua. Ustedes no venden?. Gracias

Puedes comprar el adhesivo PROSAIDE directamente en la parte de arriba de esta pantalla.

Tienda online de confianza