Comprar Latex Linecolours 250 ml online en la tienda Alpel

Latex Linecolours 250 ml

sssss
LineColours - maquillaje, caracterización para cine, teatro y televisión
Latex Linecolours 250 ml
14,00 €
12,75 €
-9%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
5Alberto S N Arroyomolinos29/12/2020 14:56:52
"Estupendo, toda la información y el pedido fue rapidísimo y perfecto. . Lo que más me gusta: La facilidad en la compra-"
El Latex LineColours es un producto profesional de maquillaje de caracterización ideal para realizar heridas, cicatrices, desgarros, arañazos, simular piel envejecida, etc. También puedes utilizar el Latex LineColours en tus maquillajes de caracterización para crear texturas especiales en la piel, hacer arrugas, pegar y recubrir todo tipo de postizos pudiéndose maquillar encima. Tienes disponible el Latex LineColours en tamaño de 250, 500 y 1000 ml. Desde Alpel recomendamos el Latex LineColours para maquilladores profesionales de cine, teatro, televisión, efectos especiales y caracterización corporal. Los productos LineColours son tu mejor herramienta para los rodajes cinematográficos o anuncios publicitarios. Con los productos de maquillaje y caracterización LineColours puedes obtener resultados profesionales al igual que con otras marcas especializadas en maquillaje profesional y caracterización como Kryolan Professional Make-Up, Temptu Pro o Harpo HRP, Grimas, Harlow. En Alpel somos especialistas en productos de caracterización y efectos especiales tanto en la tienda online como en Valencia así como maquillaje específico para caracterización y efectos especiales en Valencia y a través de Internet.
EAN: 2113000116676
Ref. ALPEL: 11667
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.