Todo cabello: Top consejos para tener un cabello hermoso

Tu cabello es una parte más de tu cuerpo y por tanto está igual de vivo que tú y debes nutrirlo y cuidarlo igual que cuidas el resto.

Si buscas cómo tener un cabello hermoso, saludable y brillante debes saber que no es suficiente con aplicarle diferentes tratamientos cosméticos, ya sean naturales o artificiales.Tu alimentación, tu estado anímico y el bienestar general de tu organismo son los pilares principales para que tu cabello luzca hermoso y brillante.

Además tu cabello es una de las partes de tu cuerpo que está totalmente expuesta a los daños externos provocados por el sol, el agua del mar o el agua de la piscina o la contaminación atmosférica tan presente en nuestras ciudades cosmopolitas.

Si estás leyendo estas líneas seguramente es porque te preocupas por tener un cabello hermoso y largo, ya sea ondulado o liso. O bien eres un hombre coqueto al que le gusta lucir un cabello bonito. Por esto en la sección todo cabello hemos recopilado diversa información para ayudarte a cuidar tu melena de la mejor manera posible.

Todo cabello: Top consejos para tener un cabello hermoso

En muchas webs vas a poder leer infinidad de tips para tener un pelo perfecto, e incluso remedios naturales que aseguran que pueden ofrecerte un cabello bonito en una semana.

Por supuesto que exiten una gran variedad de cuidados naturales para cuidar tu pelo de manera sencilla pero al igual con los cosméticos, no hay tratamientos milagrosos. Es verdad que gracias a los avances en la investigación científica en la última década los laboratorios cosméticos cada día nos sorprenden con nuevas fórmulas que sin duda nos ayudan a tener un cabello precioso.

En la tienda de peluquería Alpel te ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para que cuides tu pelo además de lavarlo, acondicionarlo y peinarlo como se merece.

Y recuerda que puedes disfrutar de los beneficios de nuestros productos directamente en tu casa al día siguiente y con envío gratis pues trabajamos con las mejores marcas en productos de peluquería y te las ofrecemos a precios baratos.

 

 

 

 

 

 

Maneras naturales de cuidar tu pelo

Navegando por la red vas a encontrar una infinidad de páginas que se vanaglorian de ofrecerte tips y consejos naturales para cuidar tu pelo garantizándote resultados magníficos sólo con realizar dichos rituales.

Incluso puedes encontrar rutinas que aseguran que vas a tener un cabello hermoso desde la raíz hasta las puntas en sólo una semana y sin gastar dinero, por lo que son perfectas para realizarlas antes de un evento social importante que puedas tener.

Nosotros no vamos a cuestionar este tipo de remedios milagrosos aunque creemos que algunos de ellos no tienen base científica. Vamos a hacer una recopilación de los mismos para que los consultes y seas tú misma la que saques tus propias conclusiones.

  • Cepillar el cabello todos los días: Aseguran que cepillar tu melena al menos tres veces al día estimula el crecimiento y la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Enjuagar la melena con agua fría: El agua fría sella la cutícula por lo que afirman que el cabello queda más brillante y sedoso.
  • Usar el acondicionador antes que el champú: Dicen que si te aplicas primero el acondicionador se hidrata más el pelo y se sella la cutícula mejor, por lo que tu melena queda más suave y brillante.
  • No usar secador, ni plancha ni tenacillas: Las elevadas temperaturas no son buenas para tu cuero cabelludo ni para tu cabello, ya que se resecan y se dañan.
  • Lavar el cabello lo menos posible: Dicen que si tienes el cabello seco y lo lavas a diario aumentará su sequedad. También indican que si lo tienes graso tendrás que lavarlo más a menudo para que parezca limpio.
  • Quita los nudos con suavidad: Recomiendan aplicar aceite de coco o de jojoba sobre los nudos y dejarlo unos minutos para que a posteriori puedas desenredarlos fácilmente sin tirones.
  • Corta las puntas de manera frecuente: Como las puntas se dañan, recomiendan cortarlas cada mes para que el cabello se vea sano.

Si tienes cualquier duda sobre cuáles son los mejores tratamientos para cuidar todo tu cabello, nuestros peluqueros están disponibles para responder a tus consultas.

Comienza a usar los mejores productos para tu cabello

Si necesitas los mejores productos para el cabello para cuidar y mimar tu melena, hoy te hablaremos de una de las mejores marcas en el cuidado del pelo: la prestigiosa marca Salerm, reconocida por ser la favorita de los estilistas y clientes por los grandes resultados que puede lograr en poco tiempo.

Si necesitas un S. O. S para tu cabello, no dudes en usar cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, donde podrás tener la oportunidad de disfrutar de mascarillas, champús, sérums… con grandes descuentos.

Lo mejor te lo podemos ofrecer, comienza hacer la prueba con productos de Salerm Cosmetics que te recomendamos desde Alpel. Así, en este post te hablaremos de los productos más destacados y usados por nuestros clientes.

A todos nos gusta conocer cuáles son los mejores productos para el cabello, por eso hoy hablaremos de las mejores marcas de tratamientos para el mejor cuidado de tu pelo.

Comenzar a cuidarlo desde temprana edad, te ayudará a darle una larga y saludable vida. Es muy importante nutrirlo con productos adecuados y adaptados a tu tipo de pelo. Muchas veces nos equivocamos al usar productos que no son adecuados a nuestro tipo de cabello y eso puede hacer que se engrase, pierda brillo o se rompa con más facilidad.

Sin ninguna duda invertir en productos para nuestro cabello, es una de las mejores decisiones que pueden tomar desde temprana edad tanto en hombres, como en mujeres.

Al darle mantenimiento al cabello, prevenimos problemas de pérdida de cabello, cabello quebradizo, grasa en el cuero cabelludo entre otras problemáticas que se presenta con el pasar de los años.

Si estás buscando tratamientos para el pelo poroso o quieres saber si el pelo poroso tiene solución te invitamos a que accedas a nuestra sección específica dónde puedes ver consejos, preguntas y respuestas sobre el cabello seco y encrespado.