0

Todo cabello: Top consejos para tener un cabello hermoso

Tu cabello es una parte más de tu cuerpo y por tanto está igual de vivo que tú y debes nutrirlo y cuidarlo igual que cuidas el resto.

Si buscas cómo tener un cabello hermoso, saludable y brillante debes saber que no es suficiente con aplicarle diferentes tratamientos cosméticos, ya sean naturales o artificiales. Tu alimentación, tu estado anímico y el bienestar general de tu organismo son los pilares principales para que tu cabello luzca hermoso y brillante.

Además tu cabello es una de las partes de tu cuerpo que está totalmente expuesta a los daños externos provocados por el sol, el agua del mar o el agua de la piscina o la contaminación atmosférica tan presente en nuestras ciudades cosmopolitas.

Si estás leyendo estas líneas seguramente es porque te preocupas por tener un cabello hermoso y largo, ya sea ondulado o liso. O bien eres un hombre coqueto al que le gusta lucir un cabello bonito. Por esto en la sección todo cabello hemos recopilado diversa información para ayudarte a cuidar tu melena de la mejor manera posible.

Todo cabello: Top consejos para tener un cabello hermoso

En muchas webs vas a poder leer infinidad de tips para tener un pelo perfecto, e incluso remedios naturales que aseguran que pueden ofrecerte un cabello bonito en una semana.

Por supuesto que exiten una gran variedad de cuidados naturales para cuidar tu pelo de manera sencilla pero al igual con los cosméticos, no hay tratamientos milagrosos. Es verdad que gracias a los avances en la investigación científica en la última década los laboratorios cosméticos cada día nos sorprenden con nuevas fórmulas que sin duda nos ayudan a tener un cabello precioso.

En la tienda de peluquería Alpel te ofrecemos una serie de recomendaciones y consejos para que cuides tu pelo además de lavarlo, acondicionarlo y peinarlo como se merece.

Y recuerda que puedes disfrutar de los beneficios de nuestros productos directamente en tu casa al día siguiente y con envío gratis pues trabajamos con las mejores marcas en productos de peluquería y te las ofrecemos a precios baratos.

 

 

 

 

 

 

Maneras naturales de cuidar tu pelo

Navegando por la red vas a encontrar una infinidad de páginas que se vanaglorian de ofrecerte tips y consejos naturales para cuidar tu pelo garantizándote resultados magníficos sólo con realizar dichos rituales.

Incluso puedes encontrar rutinas que aseguran que vas a tener un cabello hermoso desde la raíz hasta las puntas en sólo una semana y sin gastar dinero, por lo que son perfectas para realizarlas antes de un evento social importante que puedas tener.

Nosotros no vamos a cuestionar este tipo de remedios milagrosos aunque creemos que algunos de ellos no tienen base científica. Vamos a hacer una recopilación de los mismos para que los consultes y seas tú misma la que saques tus propias conclusiones.

  • Cepillar el cabello todos los días: Aseguran que cepillar tu melena al menos tres veces al día estimula el crecimiento y la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  • Enjuagar la melena con agua fría: El agua fría sella la cutícula por lo que afirman que el cabello queda más brillante y sedoso.
  • Usar el acondicionador antes que el champú: Dicen que si te aplicas primero el acondicionador se hidrata más el pelo y se sella la cutícula mejor, por lo que tu melena queda más suave y brillante.
  • No usar secador, ni plancha ni tenacillas: Las elevadas temperaturas no son buenas para tu cuero cabelludo ni para tu cabello, ya que se resecan y se dañan.
  • Lavar el cabello lo menos posible: Dicen que si tienes el cabello seco y lo lavas a diario aumentará su sequedad. También indican que si lo tienes graso tendrás que lavarlo más a menudo para que parezca limpio.
  • Quita los nudos con suavidad: Recomiendan aplicar aceite de coco o de jojoba sobre los nudos y dejarlo unos minutos para que a posteriori puedas desenredarlos fácilmente sin tirones.
  • Corta las puntas de manera frecuente: Como las puntas se dañan, recomiendan cortarlas cada mes para que el cabello se vea sano.

Si tienes cualquier duda sobre cuáles son los mejores tratamientos para cuidar todo tu cabello, nuestros peluqueros están disponibles para responder a tus consultas.

Comienza a usar los mejores productos para tu cabello

Si necesitas los mejores productos para el cabello para cuidar y mimar tu melena, hoy te hablaremos de una de las mejores marcas en el cuidado del pelo: la prestigiosa marca Salerm, reconocida por ser la favorita de los estilistas y clientes por los grandes resultados que puede lograr en poco tiempo.

Si necesitas un S.O.S para tu cabello, no dudes en usar cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo, donde podrás tener la oportunidad de disfrutar de mascarillas, champús, sérums… con grandes descuentos.

Lo mejor te lo podemos ofrecer, comienza hacer la prueba con productos de Salerm Cosmetics que te recomendamos desde Alpel. Así, en este post te hablaremos de los productos más destacados y usados por nuestros clientes.

A todos nos gusta conocer cuáles son los mejores productos para el cabello, por eso hoy hablaremos de las mejores marcas de tratamientos para el mejor cuidado de tu pelo.

Comenzar a cuidarlo desde temprana edad, te ayudará a darle una larga y saludable vida. Es muy importante nutrirlo con productos adecuados y adaptados a tu tipo de pelo. Muchas veces nos equivocamos al usar productos que no son adecuados a nuestro tipo de cabello y eso puede hacer que se engrase, pierda brillo o se rompa con más facilidad.

Sin ninguna duda invertir en productos para nuestro cabello, es una de las mejores decisiones que pueden tomar desde temprana edad tanto en hombres, como en mujeres.

Al darle mantenimiento al cabello, prevenimos problemas de pérdida de cabello, cabello quebradizo, grasa en el cuero cabelludo entre otras problemáticas que se presenta con el pasar de los años.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda alpel beauty shopping haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

rubio bronce

Buenas tardes,
Me podríais informar, por favor, cuál es el rubio bronce? (no me confundo con bronde)
Acabo de oir recientemente hablar de él pero no sé qué tono, ni altura, ni matíz ni nada...
He buscado fotos en Google y aparece un rubio muy bonito y que llevo muchísimo tiempo detrás de él.
Cómo podría conseguirlo, en qué marcas o con qué mezclas?
Muchas gracias!

Los rubios bronce son una mezcla entre cobre y dorado, en el que el reflejo dorado suele ser secundario, salvo exccepciones.

No es un color en sí, generalmente suele ser la mezcla de varios tonos salvo que alguna marca lo denomine como tal.

Son alturas de color que pueden variar desde una base 6 hasta un 9 con independencia del reflejo o subtono que le sigue, que puede ser distinto en función de la marca.

En este caso te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING, donde encontrarás una amplia gama de tonos y reflejos doraros y cobres para conseguir el color bronce deseado.

recomendación de producto para reparar el cabello en profundidad

Hola. Tengo el pelo muy fino y bastante estropeado por el secador y la pancha, además llevo mechas y está también algo seco. Me lo tengo que secar con calor porque se me encrespa enseguida, y es un círculo vicioso. Me gustaría algún producto para reparar en profundidad mi pelo, me gustan los productos que pueda dejar actuar toda la noche y lavarme el pelo por la mañana. También me gustaria algo que me diera peso al pelo para evitar que se me encrespe con tanta acilidad. Gracias por el consejo.

Sin duda, entre los productos de peluquería que puedes encontrar en Alpel te recomendamos el tratamiento profesional de reestructuración del cabello Elgon Refibra con total seguridad, ya que es ideal para la reparación de los cabellos dañados. La línea completa Refibra se compone del CHAMPÚ REPARADOR ELGON REFIBRA con el que debes lavar el cabello. Tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar, lo dejas actuar 2 minutos y lo enjuagas. También tienes disponible el champú Elgon Refibra en tamaño grande de 750 ml. Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Una vez enjuagado el champú y quitado el exceso de humedad, aplicas la MASCARILLA REPARADORA ELGON REFIBRA que reconstruye el tallo capilar desde el interior, hidrata los cabellos estropeados, eliminando el aspecto "áspero" y no apelmaza el cabello. Está compuesta por algas, minerales y Redoxina que combinados entre sí hacen posible la reconstrucción del tallo capilar. Además, gracias a la acción de la glicerina se elimina el aspecto áspero del cabello sin apelmazarlo. Por último y para que el cabello quede completamente regenerado, aplica sin enjuagar la LOCIÓN REESTRUCTURANTE ELGON REFIBRA que tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar. Lo ideal es aplicar la loción en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo de estado del cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Como acbado final puedes utilzar ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML que deja el cabello con un efecto aterciopelado, protegiéndolo además del calor del secador, plancha del pelo y tenacillas, eviantdo además el efecto anti-frizz. En nuestro foro de peluquería puedes encontrar todas nuestras recomendaciones sobre los productos de peluquería ELGON y las opiniones de nuestros clientes.

mascarilla reparadora/ reconstructora

Buenos dias, estoy buscando una mascarilla un poco mas completa que me incluya un tratamiento reparador profundo ya que la que tengo actualmente(absolut repair) la veo mas de hidratacion. gracias

Tanto en LOREAL como en SCHWARZKOPF tienes las dos últimas incorporaciones a sus líneas de tratamiento del cabello que son reparación profunda:- L´OREAL PRO-KERATIN REFILL- SCHWARZKOPF BONACURE FIBREFORCEComo te decimos ambas son líneas como tratamiento de choque para cabellos muy dañados. También puedes probar la mascarilla SALERM DEEP IMPARCT que también aporta keratina como las otras dos líneas que hemos comentado.

el reparador de puntas se echa después del acondicionador?

Hola, me gustaría que me ayudarais con unas dudas que tengo, el reparador de puntas se echa después del acondicionador?, o cuando se aplica el reparador de puntas no hay que poner acondicionador?.Cuantas veces a la semana se puede aplicar el reparador de puntas?, es lo mismo que el serum?. Si no es así, cuantas veces a la semana se puede echar serum?.Gracias, y un saludo.

Muchas gracias por responder, el serum a cuantos dedos de la raíz hay que echarlo mas o menos para que no engrase?.

El acondicionador te lo tienes que aplicar antes del serum o del reparador de puntas, sea el acondicionador de los que se enjuagan o no. El Te lo puedes aplicar cada vez que te laves el cabello, de hecho, si lo haces es porque tienes las puntas mal, con lo cual, debes ponértelo cada vez. Tienes distintos tipos de reparadores, puedes verlos aquí REPARADOR DE PUNTAS.

pelo muy poroso q escupe demasiado el color

Hola me pasa lo suguiente, q debido a decos y eso pues me escupe el color deprosa, pero desde q eché el último SA para unificar el pelo y eso, pues los largos y puntas q son los más claros y más sufridos tb, pues el tinte me lo escupió en el primer lavado... y quiero tener un rubio irisado, por lo q considero debido al color q tal vez no sea como tonos fantasias pero tampoco es de los normales, no se si las lineas para pelos teñidos realmente protegen el color y hacen aguantarlo, además de esto me gustaría saber si tenéis algunas ampollas o monodosis así q ayuden a fijar el color, basicamente se de la linea vitamino color de loreal y la de bonacure color freeze, cual será la mejor y q productos me pueden venir mejor, nunca he usado las gamas de pelo teñido de ninguna marca ya q siempre iba a las reestructurantes pero debido a esto pues tal vez sea mejor una de pelos teñidos...tb pensé comprar una mascarilla de color como la nº 2 de Chroma Care de loreal, q es irisé, y la 1002 de revlon no se si tb es irisada??necesito consejos,muchas gracias por adelantado

aii, perdonad de nuevo mis dudas, pero desde ya agradeceros todos los consejos!!voy a escribir aqui, aunque como ésta consulta ya fue contestada no se si veréis el nuevo mensaje, pero bueno lo intento!!mis dudas van 1º los tubitos de pre-coloración de bonacure, no son para la porosidad no??por lo q tal vez sea mejor el de revlon milk porosity, no? ya q este si sirve para la porosidad y creo q es más indicado, no??ahora según los productos para cabellos teñidos, o sea champú y mascarilla q os pregunté si los de loreal vitamino color o color freeze de bonacure, me dijisteis q los 2 son buenos pero q tal vez me guste más los de bonacure, os pregunté porq no creo q sea mala marca, sino todo lo contrario, pero de loreal encontré más opiniones q de bonacure, sin embargo bonacure es más económica y por eso mi duda de se sería tan efectiva como loreal...ahora ya sea una o otra, he visto q ambas tienen el champú de color sin sulfatos, por lo q aunque a mi no me guste mucho q el champú no haga gran espuma q da la sensación de q o tengo el cabello muy sucio o q no me lo está limpiando, pero es del champú, o al menos así me pasó con el champú de dikson para el mantenimiento de alisado de queratina, aunque este es además sin sales, y estos no lo son, así q tal vez hagan más espuma, pero bueno mi duda es si son más efectivos q los normales, digo normales de pelos teñidos,sin ser sin sulfatos,protegen mejor el color?? o no?y ahora sobre las mascarillas de color si la 1002 de revlon o la nº2 de loreal chroma care,mi duda es si la 1002 es o no irisada como la de loreal??el color lo veo lila suave, en carta ceniza plata intenso, y como se llama platino blanco, pues tal vez sea apenas platino ceniza?? y no irisada?? lo es o no?la de loreal tengo absoluta certeza q es irisada ya q su nombre así lo indica, además de q el color del bote es más lila q la de revlon, por lo q tal vez me incline por la de loreal, pero quisiera saber si la de revlon tb lo es?cuanto al pack de cristalceutic, tengo tb muchas ganas de probarlo, pero mi economía no me permite comprar todo junto, así q voy a empezar por lo más urgente y básico, y en el siguiente pedido ya compro el pack de cristalceutic, pero, creo q no me estoy equivocando, pero si este es más importante q los demás decidemelo...muchas gracias de corazón, y solo espero q con todo esto realmente vaya consiguiendo q mi color dure más, no pido más, q dure el mes como mínimo!gracias

Parece que siempre tendemos a utilizar productos para cabellos dañados, lo tengamos o no, además, nos preocupa mucho que el color de nuestro cabello tintado dure, y sin embargo, en general, no utilizamos los productos que nos ayudan a conseguirlo. Es muy importante, utilizar productos profesionales de peluquería para mantener el color de nuestro cabello. Tienes por un lado, los productos que hacen que la aplicación del color dure más, como SCHWARZKOPF BONACURE COLOR SAVE CREMA PRECOLORACION 8 X 15 ML. Es muy importante utilizar un buen champú profesional de mantenimiento del color ya que los champús "normales" son muy agresivos contra los tintes profesionales de peluquería, por lo que te recomendamos que utilices el champú para el mantenimiento de color BONACURE COLOR FREEZE. También te recomendamos la espuma de color IGORA EXPERT MOUSSE que aporta un brillo intenso potenciando el tono de color que lleves con lo el color se revitaliza y queda como si estuviera recién aplicado. Hay distintos tonos. Debes tener en cuenta que el cabello teñido requiere un mayor cuidado que el cabello natural, por lo que si quieres prolongar el nuevo color de tu cabello nuestra recomendación profesional es que utilices el nuevo tratamiento de captura del pigmento de color LOREAL CRISTALCEUTIC con el que tu cabello lucirá más brillante prolongando además la intensidad del color. No obstante, lo más importante es que como tienes el cabello poroso, antes de aplicar el tinte, te pongas REVLON ANTI POROSITY MILK 250 ML ya que igualará la porosidad de tu cabello para que el color quede uniforme por todo el cabello. Para mantenerlo, puedes utilizar como bien has pensado, la mascarilla de color REVLON TINTE NUTRI COLOR CREME 1002 PLATINO BLANCO 250 ML.

qué tipo de champú+protector debería utilizar

Buenas tardes!Tengo poco pelo, muy fino y quebradizo y las puntas bastante secas (el pelo me llega hasta los hombros). Mi pelo es ondulado, con la humedad se me riza más y se encrespa mucho facilmente. Utilizo secador y plancha del pelo a menudo. Me han recomendado que utilice un champú para dar volumen al cabello y algun tipo de protector para antes del plancha del pelodo. Tengo un presupuesto limitado y agradecedería si me pudierais dar alguna recomendación concreta de alguna marca que pueda comprar en esta web. Muchísimas gracias! :-)

mira wella tiene en sus gamas de productos, tratamientos específicos para cabellos finos y gruesos, así que yo te recomendaría el champú enrich para cabello fino que aparte te hidrata el cabello, ya que muchas veces nos olvidamos de que los cabellos finos tb necesitan hidratación, y también que uses la mascarilla de medios a puntas, ya que si no usas nada aparte del champú es normal que el cabello se te electrice, y si usas tanto la plancha del pelo un protectos térmico y sérum para las puntas. espero te sirva de ayuda

Pensamos que te iría muy bien este pack profesional de productos de peluquería: PACK BONACURE SMOOTH SHINE + OSIS FLATLINER ya que incluye un champú, mascarilla y un protector térmico. Para las puntas sin duda te va a ir muy bien BONACURE FIT ENDS.

diferencia entre restaurador y reparador

Buenas tardes, mi pregunta puede parecer un poco tonta, pero tenia el pelo rizado sin utilizar espumas, pero desde que tuve a mis dos niños (hace 8 años del peque), solo se me riza si me lo trabajo con el difusor, en cambio si lo dejo secar al aire se me queda entre ondulado y encrespado, con lo cual si me pongo espuma se queda tieso y acartonado y si no me pongo nada parece que me acabo de levantar de dormir. Llevo mechas, y con los años me he hecho varios tratamientos incluido el de Keratina, pero el pelo se ve como quemado/seco y estropeado a la vista aunque suave al tacto. Utilizo la gama de Bonacure reparadora, pero no se la diferencia que hay con la restauradora, y si me iria bien para mi cabello.Pueden aconsejarme?Muchisimas gracias de antemano.

Tienes muchas soluciones profesionales de peluquería para cabellos rizados que hacen que el los rizos queden sueltos, con "movimiento natural" y no queden encrespados. Además es muy conveniente que cuando lo seques con secador lo hagas a temperatura media ya que así evitarás más el encrespado. Tienes espumas específicas para cabellos rizados y también tienes geles de peinado específicos, como puedes ver en la sección de PEINADO DE CABELLOS RIZADOS. Más que espuma te recomendaríamos que probaras el REVLON SCRUNCH ya que es uno de los mejores para los cabellos rizados. Para el cuidado del cabello podrías utilizar la línea MOISTURE KICK para que te proporcione máxima hidratación y no se vea tan feo como dices. Tienes muchas más opciones de hidración, que puedes ver en la sección TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO SECO.

consejos sobre productos cuidado del cabello

Hola,Me gustaría que me aconsejaran que productos debo utilizar para el cuidado del cabello.Tengo el pelo largo y fino.Graso pero de la mitad para abajo está seco, encrespado y sin brillo.También hay meses al año que se me cae bastante el pelo.Me gusta lavarme el pelo todos los días porque si no tengo sensación de grasa en la cabeza.

Hola Paloma,Deberías utilizar un champú profesional de peluquería antigrasa y después utilizar una mascarilla reparadora o hidratante (sólo en los medios y puntas). Si necesitas más hidratación, utiliza el Salerm 21 en poca cantidad y tambien en medios y puntas. Si quieres darle más volumen a la raiz REVLOM BUMP UP sólo en las raíces te ayudará. Par la caída del cabello puedes utilizar cualquiera de los tratamientos anticaída. Ahora bien, como debes utilizar el champú antigrasa, te aconsejamos que para la caída utilices una loción, como por ejemplo la BONACURE HAIR GROWTH. Si te gusta lavarte el pelo cada día puedes utilizar un día un champú antigrasa y el otro uno de volumen, alternando. Incluso puedes en las partes medias y puntas utilizar un champú más reparador o hidratante y en las raíces alternar con el de grasa y volumen. En las secciones correspondientes de champús puedes elegir.

reparador de puntas

hola os queria preguntar por el reparador de puntas de schwarzkopf,si se pone solo en las puntas o se puede poner de medios a puntas y tambien si da buenos resultados gracias

Hola Amelia,El reparador de puntas FIT ENDS de SCHWARZKOPF es uno de los mejores de los que hay disponibles en el mercado. Lo puedes poner en medios si quieres, aunque su función principal es reparar las puntas.

reparador con hidratacion

hola se puede usar champu hidratante con una mascarilla reparadora o es mejor usar el mismo champu que la mascarilla gracias

Hola Ines,Puedes combinar estos productos profesionales de peluquería como quieras, puesto que no son incompatibles entre sí. Sobre lo que es mejor, depende de cómo tengas el cabello y qué quieras conseguir, si hidratación o reparación.

bonacure es reparadora ?

hola la repair rescue smooth expres da buenos resultados cuantas veces se tiene que poner a la semana , nutre e hidrta a demas de repara pues mi pelo necestita las dos cosa gracias

Hola Amanda,En SCHWARZKOPF BONACURE tienes la línea REPAIR RESCUE para reparación y la línea MOISTURE KICK para hidratación. La línea SMOOTH CONTROL ha sido descatalogada por lo que ya no está disponible. La línea que la sustituye actualmente es SMOOTH SHINE. Si necesitas tanto reparación como hidratación te aconsejamos que utilices la mascarilla REPAIR RESCUE una vez a la semana y el resto de días utilices el acondicionador hidratante MOISTURE KICK.

reparar cabello

tengo el cabello con mechas y tambien utilizo bastante la plancha del pelo. Tengo las puntas estropeadas como con unos puntitos blancos. la raiz es mas bien tirando a grasa. me podeis recomendar algo para repararlo y a la vez controlar la raiz.

Hola Jessica,Lo normal es que los tratamientos profesionales de peluquería se centren en la solución de un problema en concreto, por lo que tendrás que utilizar un champú para la grasa y por otro lado una mascarilla o similar para la reparación. - Champús antigrasa - Tratamientos reparadores para cabellos dañados - Reparadores de puntasLa mascarilla la debes aplicar una vez por semana, pero si tienes el cabello muy dañado y tal y como hemos comentado en otros mensajes, para que te la mascarilla te haga mayor efecto un día a la semana que tengas tiempo puedes hacer lo siguiente: te pones la mascarilla en cantidad suficiente para que esté bien repartida sobre todo el cabello y mojas una toalla en agua muy muy caliente, la escurres y te envuelves el cabello con ella. Gracias al calor el tratamiento penetrará mejor en la parte interna del cabello con lo que mejorarás los efectos del tratamiento. Te lo dejas envuelto hasta que la toalla se enfríe, sobre unos 30 minutos.

reparar y hidratar el cabello

hola mi pelo necesita reparacion porque esta dañado con la cuticula abierta y al mismo tiempo necesita hidratacion porque tambien se ve seco ¿ que me aconsejais ? gracias

hola¡¡lo k puedes exer es buscar una buena gama de producto k te sean utiles por ejemplo yo tengo un campu idratación intensa, acondicionador k idrata y repara y da brillo y una mascarilla reparadora.a mi me viene bien pero tenes k elegirlo bien

Hola Monse,Normalmente los productos reparadores también proporcionan cierta hidratación al cabello. Si utilizas un producto profesional de peluquería de reparación y notas que necesitas más hidratación, lo que puedes hacer es utilizar un champú hidratante y una mascarilla reparadora. Para el peinado tienes diversas opciones que puedes encontrar en la sección ACONDICIONADORES para CABELLOS SECOS (algunos son con aclarado y otros no).

consejo sobre tratamiento y pelo

hola muy buenas, queria comentaros mi caso aunque ya en su dia puse un post, sobre como conseguir mi color rojo que yo quiero, os comente que me axixarraron el pelo con la ecoloracion e una peluqueria pero que despues de un año habia recontituido mi pelo , no al maximo, porque pasar de un pelo xicle a un pelo normal es imposible...pero lo mejore tanto que no parecia ya xicle, el caso esque encontre un tinte que me gustaba el tono y melo di, el agua oxigenada era algo elevado, y claro mi pelo auqneu este reconstituido no es de acero, asique seme a vuelto algo mas xicle logico,, queria que m aconsejarais sobre que productos profesionales utiliar, y os comento omo tengo el pelo:mi pelo ...se divide en dos fases en mojado y en seco jajaja, no tiene comparacion..en mojado, las zonas que estan bien , estan bien, y las zonas delicadas estan xicle, cuando acabo de darle un tinte normal esta mas delicado, y cuadno ya llevo unas semanas aplicando mis tratamientos, se mejora muchisimo, el aspecto de xicle, es en algunas zonas muy exagerado, si estiras mucho logicamente se rompe, es como si fuera una goma elastica.en seco, recien lavado esta perfecto, si lo ves en seco las zonas que se supone que estan xicle, estan perfectas, brillo al 100 por cien, suavidad... vams que el aspecto xicle solo se distinge en mojado, por eso intento no tenerlo mojado muxho tiempo y cuando lo esta cuidarlo muxisimo y tener cuidado, bueno, en la raiz tengo grasa, un problema que no trato, porque ahora supongo que estaris deaacuerdo conmigo, y sino corregirme, creo que lo peor que puedo hacer es lavarme con un xampoo que sea antigrasa puesto que secaria mucho mas el largo y lo estropearia mas, hay veces que seme engrasa antes y hay veces que tarda mas, por lo general, al 2 dia de averlo lavado ya esta lo suficientemente graso como para no dejarlo suelto, aveces hata al siguiente dia, tambien hay que decir que como mi pelo tiene tanto brillo,ensegida que se acumulan asquerosidades del exteior pos lo pierde y soy mu exigente con eso y claro xD, alomejor podria durar algo mas sin grasa pero weno para que tenais una idea..los largos, son secos, los 2 primeros dais estan muy bien, pero noralment al 3 o 4 , se ven muy resecos, mis puntas se desidratan rapidamente, tengo alguna puntita partida, sobre todo eso, abiertas poco, simplmente partidas.y esto es lo que no entiendo..como puedo tener el pelo en mojado xicle y en seco tenerlo casi perfecto? es algo que siempre me preguntare....porque mis peluqueras no se cren el cambio que a dado, como se a recuperado..porque todos me dicen que pelo xicle, o pelo kemado..es igual a cortar toda la melena.ultiammente tambien noto que se me cae mas, pero supongo que es el tiempo, me estoy tomando unas pastillas para la caida y todo lo demas, hoy empece la 2 caja asique aun me queda para ver los resultados.y creo que nada mas por deciros, me suelo lavar el pelo 2 o 3 veces ala semana, mas bien 2, depende mucho del ritmo que lleve puesto que mi trabajo es algo pringoso para llevar el pelosiempre perfecto, soy peluquera canina y lio de los perros para elpelo propio es horrible, hay semanas que incluso melo lavo 1 vez..se que es muy malo pero hay alguna semana que me ha pasado.en cuanto a los productos que utilizo, la mayoria son profesionales de peluqueria, no de las super marcas conocidas sino mas baratas,. como nirvel, y alguna mas que ahora no recuerdo tambien utilizo salerm 21en mojado seco..en todas sus modalidades.y mi rutina diaria es cuando me lo lavo , xampo, acondiciondor, y mascarilla, y alguna vez si melo veo miy seco le añado una 2 mascarilla., para desenrear en mojado despues un acondicionador bifasico o salerm 21, y en seco un serum para puntas, y algunas dias, aunque lo tenga sucio enlas puntas y znas que tenga mas dañadas me exo tambien serum, tengo de muchas marcas, alguna profesional y d marca profesional pero de supermercado tipo elvive.asique me gustaria que me recmendarais productos pra lavarlo noralmente, tambine para puntas y si hay algun producto tipo penetrait o el msimo penetrait de sebastian.y preguntaros sobre la posibldad, de usar las tenacillas pra hacerme rizos, porque las tngo..y me encantan, pero como seme enreda tantisimo el pelo me da panico por si seme stropea mas,bueno madre mia que mensaje....lo siento !!! muchas gracias

gracias por la respuesta, ya que el mensaje es enorme...y costoso de leer, en cuanto ala grasa, no esque piense que no tengo que lavarmelo, para nada, solo que por el ritmo de mi trabajop aveces, lo ago menos amenudo, acondicionadores y mascarillas siempre que me lavo los exo porque sino mi pelo es imposible de desenredar, totalmente, asique las dos o 3 veces como maximo que me lavo el pelo en la semana me tengo que echar todos losproductos, en cuanto a salerm 21, me viene bien depende de como, en modo mascarilla, no me viene muy bien, nose porque me lo deja muy apagado, y aspero, en cambio como serum, me viene mejor, el principal problema ya os digo esque mi cabello se ensucia muy rapido, y lavarmelo sin acondicionadores o amscarillas es imposible..porque por mucho acondicionador o salerm 21 que lleve encima, necesito exarme algo que me suavize.pero queria que me explicaran eso, si yo me lavo 2 o 3 veces ala semana el pelo porque no es bueno que siempre me exe mascarilla? no seria peor porque seme partirian mas pelo? yo tenia entendido que si te lo lavas todos los dias, claro que el ritmo de las mascarillas cambiaba y tienes que echartelo 2 veces ala semana aproximadamente, pero lavandomelo como maximo en casos muy puntuales 3?gracias

por cierto, este protector termico me vendria bien tanto apra rizos como para alisar? y si fuese asi, me aconsejarian uno porfavor?

Hola Marta,En Alpel no compartimos la creencia de que si tienes el pelo graso no hay que lavarlo, al contrario, el cuero cabelludo necesita estar limpio para poder oxigenarse y relizar sus funciones correctamente. Puedes alternar un champú para combatir la grasa con uno reestructurante, según los lavados. Te aconsejamos que utilices exclusivamente productos profesionales de peluquería, puesto que aunque sean más caros que los que se venden en supermercados, los profesionales son mucho mejor y con muy poca cantidad cumplen su función. Te aconsejamos que visites nuestra sección CHAMPUS ANTI-GRASA. Sobre la mascarilla, debes utilizarla una vez a la semana, o dos veces como máximo. Para desenredar, mejor que te pongas el SALERM 21 que el bifásico, puesto que el SALERM 21 te va a regenerar mucho más el cabello y te lo va adejar muy suave. Póntelo sobre todo en medios y puntas. Tambien podrías probar para esto el TOQUE DE SEDA de SALERM, que no contiene siliconas. Para lograr una reestructuración del cabello de forma inmediata te aconsejamos el tratamiento REPAIR RESCUE INSTANTANEO de SCHWARZKOPF, en el formato antiguo de sobrecitos o en el formato actual con dosificador en spray (este es mucho más cómodo). Como tratamientos de choque para reestructurar las puntas, tienes muchas opciones... en la sección TRATAMIENTOS PARA PUNTAS DAÑADAS tienes los distintos productos. Sin duda SEBASTIAN PENETRAITT es un producto de muy buena calidad y muy reestructurante. Además del propio tratamiento también tienes disponible el champú y el acondicionador. En esta sección puedes ver los productos PENETRAITT. Respecto a las tenacillas, si te gusta mucho el resultado, puedes usarlas, si son de cerámica mejor, puesto que te estropearán menos el cabello. Ahora bien, te aconsejamos que utilices siempre un protector térmico. Aplícalo antes del secador a unos 25 cm del cabello. Después puedes usar la tenacilla pero no abuses sobre todo si no es de cerámica. Puedes ver los distintos protectores térmicos en este enlace: PROTECTORES TERMICOS para el CABELLO. Así que ya nos contarás que tal se va regenerando tu cabello.

Hola Marta,Si lo puedes utilizar puesto que los protectores térmicos son productos para proteger el cabello de una fuente de calor, sea secador o plancha del pelo, por lo que cualquier protector te sirve tanto para cabellos lisos como para cabellos rizados.

tratamiento reparador

Hola¿Cuál de estas dos marcas os parece mejor en cuanto a tratamientos reparadores? Repair REscue de Bonacure Schwarzkopf o Repair Intense de Lóreal Profesionnel?Estoy dudando entre estas dos.

Hola Rita,En estos momentos podríamos recomendarte el tratamiento de SCHWARZKOPF puesto que se ha renovado y lleva nuevos ingredinetes, mientras que el ABSOLUT REPAIR de LOREAL ya lleva varios años en el mercado sin haber renovado sus ingredientes. Además en estos momentos tienes una promoción magnífica en los nuevos formatos de 500 ml de SCHWARZKOPF así como con el pack REPAIR que lleva FIT ENDS. Puedes verlos bajo el mensaje.

hidratacion o reparación ???

Hola, No sé que tipo de tratamiento he de utilizar si de hidratación o de reparación. Actualmente estoy utilizando la línea Repair Rescue de Bonacure. Tengo mechas rubias en el pelo, utilizo secador y plancha del pelo de vez en cuando. El aspecto de mi pelo creo que es sano, eso me dice mi peluquera.¿Podrías ayudarme?

Hola Paula,Aunque nos indicas que utilizas un tratamiento de reparación, no nos indicas que si utilizas un protector térmico tanto para el secador como para la plancha del pelo. La utilización del protector térmico es muy importante puesto que de esta forma se consigue no dañar tanto el cabello como si no se utiliza. Puedes ver las distintas opciones en la sección PROTECCION TERMICA del CABELLO. Si tu cabello tiene una buena apariencia puedes seguir con el tratamiento que llevas actualmente, aunque también lo puedes compaginar con un acondicionador hidratante de peinado, como los que puedes encontrar en la sección ACONDICIONADORES HIDRATANTES para CABELLOS SECOS.

¿ reparacion o hidratacion ?

hola me podeis decir que quiere decir un pelo muy poroso y tambien si un pelo esta seco si es mejor usar hidratacion o reparación o las dos alternandolas gracias

Hola Mónica,Teniendo en cuenta que la porosidad es la capacidad del cabello de absorber la humedad, podríamos decir que un cabello poroso tiene las cutículas abiertas y por tanto absorbe demasiado la humedad, además de que el propio cabello segrega humedad y se vuelve seco y frágil. Si con el cabello seco notas que está áspero esto quiere decir que es muy poroso. Para tratar un cabello poroso se deben utilizar productos profesionales de peluquería que cierren bien la cutícula, por lo que son válidos los productos de reparación o los específicos para cabellos muy secos. Por tanto como no podemos ver tu cabello y valorar que tipo de tratamiento te puede ir mejor, te aconsejamos que si tienes de los dos los alternes y veas con cual de los dos te queda mejor el cabello. Si no puedes empezar con un buen tratamiento de reparación como por ejemplo el PACK SCHWARZKOPF REPAIR RESCUE que en estos momentos tiene un descuento del 30% sobre el precio habitual y por sólo 25,10 € tienes champú, mascarilla y sellador de puntas.

Tienda online de confianza

Alpel - La tienda de productos de peluquería directos a tu casa en 24 horas