Comprar L´Oreal Homme Strong Gel Fijacion Fuerte 150 ml online en la tienda Alpel

L´Oreal Homme Strong Gel Fijacion Fuerte 150 ml

sssss
L´Oreal Professionnel - productos L´Oreal de peluquería
Laura G P Madrid04/09/2022 17:18:38
"Muy buena, los productos venían correctamente precintados, los productos son originales y es un detalle que nos echéis alguna muestra para poder probar nuevos productos! . Lo que más me gusta: La confianza que da a la hora de comprar"
L´Oreal Professionel Homme Strong es un gel de fijación muy fuerte ideal para cabellos cortos o medios que ofrece un efecto estructurado.

L´Oreal Professionel Homme Strong te proporciona una textura fácil de usar para un peinado de larga duración, sin residuos.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.

 

EAN: 3474630161610
Ref. ALPEL: 8244

19,83 €
11,96 €
-40%
En stock. Recíbelo el Martes
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.