Comprar online Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml

sssss
AMERICAN CREW
Yolanda B L Tortosa27/3/2024 17:33:52
"Toda genial. M ha parecido un trato excelente y muy atentos. Envios rapidos y perfecto. .Muy recomendable. Lo que más me gusta: Que tengais marcas de nivel a precio super competitivo"

Compra online Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml / AMERICAN CREW LIGHT HOLD TEXTURE LOTION 250 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml

Las lociones AMERICAN CREW de buena calidad profesional se pueden utilizar sobre todo tipo de cabellos. Este producto brinda el control para cabellos finos o delgados de cualquier longitud. Te dará una apariencia natural con una ligera fijación con brillo suave.

Está formulada con extractos naturales de Ginseng para hacer que tu pelo se vea más grueso y aumentar la manejabilidad del mismo. Es una excelente opción para lo que quieren un control del brillo en su pelo sin usar demasiado producto. Perfecto para crear looks sano, natural y sin apenas peinado con el mínimo esfuerzo. Para un control sutil con poco brillo.

Beneficios Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml

  • Definición ligera y brillo suave.
  • Aporta volumen.
  • Base de agua, permanece flexible y se distribuye de manera uniforme por todo el cabello.
  • Almidón de Trigo Hidrolizado, brinda brillo saludable al cabello.
  • PVP Copolymer, aporta cuerpo y plenitud al cabello.
  • Aceite de Lanolina, ayuda a retener la humedad y a mantener el cabello bajo control.
  • Se puede utilizar en cabello seco para aumentar volumen.

Modo de Empleo Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml

  1. Aplica una pequeña cantidad en la mano.
  2. Distribuye de manera uniforme por el pelo secado con toalla.

Ingredientes Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, VP/VA Copolymer, Polyquaternium-37, Cetyl Acetate, PPG-10 Methyl Glucose Ether, Lanolin Oil, PEG-40 Castor Oil, Polyquaternium-11, Acetylated Lanolin Alcohol, Caprylyl Glycol, PPG-1 Trideceth-6, Propylene Glycol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Triethanolamine, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Triticum Vulgare (Wheat) Starch, Quillaja Saponaria Bark Extract, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Hydroxycitronellal, Phenoxyethanol.

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

En la actualidad la forma de comprar productos Online es diferente y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock real de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda Online, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar consultando Comprar online Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml 16,3 € ☑ Compra online Envío 24 hrs.

  • Te lo ponemos fácil: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos datos raros: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto (al que nosotros NO tenemos previsto llamarte, sólo el transportista).
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te destrozamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional y enviamos los productos para los recibas en 24 horas. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería profesional que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de tres años.
  • Somos una empresa seria que lleva vendiendo Online desde hace más de 18 años, y como puedes ver puedes acceder a todos nuestros datos legales directamente porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa del territorio nacional, estamos en Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones vas a ahorrar dinero, disgustos y tiempo.

👀 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Loción Fijación Ligera Brillo Suave American Crew 250 ml 16,3 € ☑ Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 738678148907
Ref. ALPEL: 12007
Ref. Fabricante: 6610
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.