Hairgum Barber Shop: Nuevos Productos de Barbería para Hombres

3/3/2024

La reconocida marca HAIRGUM presenta en España su nueva línea diseñada especialmente para el afeitado y cuidado de la barba: The Hairgum Barber Shop. Los nuevos productos de afeitado Hairgum Barber Shop incluyen manteca de carité y extracto de menta que los hace ideales para el cuidado de las pieles más sensibles proporcionándoles hidratación y frescura.

Los nuevos productos de barbería Hairgum Barber Shop respetan hasta las pieles más sesibles y les otorgan frescura e hidratación gracias a sus ingredientes como la manteca de karité y el extracto de menta.

La nueva línea de productos afeitado y cuidado de la barba Hairgum Barber Shop se compone de 4 productos:

JABÓN DE AFEITADO

Hairgum Barber Shop Jabón para afeitar.

El jabón te permite preparar la piel y el pelo del bigote o barba para el afeitado.

JABÓN EN CREMA DE AFEITADO

Hairgum Barber Shop Crema para afeitar.

Una fórmula equilibrada, con los mejores ingredientes seleccionados por sus propiedades calmantes, garantiza un afeitado eficiente y cómodo.

CREMA AFTER SHAVE

Hairgum Barber Shop Crema After Shave

Crema para después del afeitado que gracias a su fórmula enriquecida con karité, aloe vera, menta, provitamina B5 y las virtudes de los aceites (jojoba, macadamia, romero, aguacate y girasol); hidrata y nutre la piel, dejándola suave y flexible y protegiéndola de agentes externos.

CERA PARA BIGOTE

Hairgum Barber Shop Cera para el bigote.

Por su gran suavidad, permite crear y personalizar tu estilo.

Ya tienes disponibles en tu tienda online de productos de peluquería www.alpel.es los nuevos productos de barbería para el afeitado y cuidado de la barba HAIRGUM BARBER SHOP para que los puedas comprar y tener en tu casa en sólo 24 horas.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

  • Hombre
  • ¿Tienes alguna duda sobre este producto?
    Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.