Tijera Profesional 5.5 Joya Clásica Mate Fina - Alpel

Tijera Amateur 5.5 Joya Satin CJ2

sssss
JOYA - Tijeras profesionales de peluquería
Tijera Amateur 5.5 Joya Satin CJ2
30,43 €
20,70 €
-32%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
4Maria C F C Valladolid21/12/2020 16:22:21
"Holaaa pues para ser la primera compra genial. Me encantaron las muestras aunque agradecería que cuando envio el correo sugiriendo pues me gustaría que me metieran serum para la cara de piel sensible o cremas me metiesen de lo que yo pido,pero si muy bien y muy agradecida las voy guardando para mis vacaciones. De los tintes hoy es el primero que la he dado a mi madre en el pelo un color chocolate. Espero que la guste y el próximo pedido compraré muchos más. Un saludo y espero que pasen muy felices fiestas y un prospero Año Nuevo que entre buena salud y que se vaya por fin el coronavirus este que falta ya hace. . Lo que más me gusta: Los detalles de las muestras y la atención de descuentos en futuras compras."

Tijera de peluqueríaSATIN CJ2, de gama media-baja, de la marca de tijeras JOYA.

Estas tijeras de peluquería son una magnífica opción para estudiantes de peluquería que quieren iniciarse en el mundo de la peluquería, con una excelente relación calidad-precio, o bien para utilizarlas en casa tanto para cortar el pelo como para recortar la barba.

El acabado del acero es satinado. Longitud: 5.5 pulgadas.

Referencia :

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las tijeras de peluquería asegurándote que ninguna otra persona las ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones de tijeras bajo ningún concepto.

Garantía de autenticidad

Alpel es distribuidor autorizado de tijeras JOYA y podemos asegurarte que absolutamente todas las tijeras JOYA baratas que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel son 100% originales.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlas en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

EAN: 8436582450292
Ref. ALPEL: 1559
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.