Tijera Profesional 5.5 Esculpir Joya Clásica Mate Fina - Alpel

Tijera Profesional 5.5 Esculpir Joya Clásica Mate Fina

sssss
JOYA - Tijeras profesionales de peluquería
Tijera Profesional 5.5 Esculpir Joya Clásica Mate Fina
54,78 €
32,67 €
-40%
Agotado
5Alina Mislata22/12/2020 10:56:00
"Todo muy bien como siempre, servicio y entrega. . Lo que más me gusta: Asesoramiento de los productos, calidad y rapidez de entrega."

Tijera de peluquería profesionalCLÁSICA MATE FINA, de gama media, de la marca de tijeras JOYA.

Fabricada en acero inoxidable, su diseño clásico permite una posición ergonómica de los dedos para que el profesional peluquero o barbero pueda realizar un trabajo de corte del cabello perfecto de manera relajada.

Gracias al filo microdentado de las hojas de la tijera JOYA Clásica Mate Fina en el momento del corte el cabello no resbala y de esta forma se consigue un mejor corte del pelo así como en la realización de capeados.

El acabado del acero es satinado. Longitud: 5.5 pulgadas. Estas tijeras de esculpir tienen dientes en una de sus hojas, que también son conocidas como tijeras de vaciar.

Referencia :

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las tijeras de peluquería asegurándote que ninguna otra persona las ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones de tijeras bajo ningún concepto.

Garantía de autenticidad

Alpel es distribuidor autorizado de tijeras JOYA y podemos asegurarte que absolutamente todas las tijeras JOYA baratas que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel son 100% originales.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlas en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

EAN: 8436582450612
Ref. ALPEL: 1557
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.