Comprar online SEBMAN THE MULTITASKER Gel de Ducha, Cabello y Barba SEBASTIAN en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

SEBMAN THE MULTITASKER 250 ml Gel de Ducha, Cabello y Barba

sssss
💈 SEB MAN Professional SEBASTIAN
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Carlos C P Madrid11/11/2022 1:12:39
"Primera compra en la página. Buscaba ese producto en concreto y lo e encontré a un mejor precio que en otras web"

Compra online SEBMAN THE MULTITASKER 250 ml Gel de Ducha, Cabello y Barba con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

SEBMAN THE MULTITASKER 250 ml Gel de Ducha, Cabello y Barba pertenece a la nueva línea SEBMAN de productos de peluquería para el cuidado del cabello masculino.

Sebastian Seb Man The Multitasker, es un gel de ducha 3 en 1 para lavar la piel, como champú para el cabello de los hombres y como un champú para la barba de los hombres. Este gel multifunción está formulado para limpiar la piel, el cabello y la barba. Apto para todos los tipos de cabellos. Con extracto de guaraná y un estimulante aroma de bergamota y pimienta rosa que aporta frescura.

¿Cómo se utiliza SEBMAN THE MULTITASKER 250 ml Gel de Ducha, Cabello y Barba?

Aplica una pequeña cantidad y enjabona el cabello, la barba y el cuerpo húmedos. Aclara abundantemente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de SEBMAN de SEBASTIAN por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o en tu peluquería al siguiente día laborable.

EAN: 3614226778109
Ref. ALPEL: 1709
Comprar online SEBMAN THE MULTITASKER Gel de Ducha, Cabello y Barba SEBASTIAN 50 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

SEBMAN THE MULTITASKER 50 ml Gel de Ducha, Cabello y Barba

6,33 €
1,98 €
-69%
En stock. Recíbelo el Miércoles
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.