0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Salerm Cosmetics Homme Amplía Su Gama de Productos para El Hombre

La multinacional española Salerm Cosmetics ha ampliado su gama de productos para el hombre Salerm Cosmetics Homme con tres nuevos productos: Fixation Extreme, Après Rasage y Contour Des Yeux.

Salerm Cosmetics Homme Amplía Su Gama De Productos Para El Hombre

SALERM COSMETICS


Esta incorporación se realiza tras triunfar nuevamente en la Fashion Week de Nueva York con sus cortes y peinados asimétricos, vanguardistas y futuristas. Los técnicos de Salerm Cosmetics fueron los encargados de peinar a las modelos en el desfile del diseñador español, Toni Francesc, titulado "Artificial Life". Todos los peinados que lucieron las modelos fueron asimétricos, con líneas muy rectas en un claro homenaje a las películas de ciencia ficción.
Peinados vanguardistas y transgresores y muy favorecedores. Los más de 500 invitados de lujo que pudieron presenciar el desfile en el Bryan Park de Nueva York se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron a la perfección con los diseños de Toni Francesc. De esta forma Salerm Cosmetics se consolida como marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas de moda más importante del mundo.


Salerm Cosmetics Homme Fixation Extreme es un gel de styling & finish que proporciona fijación extrema.


Salerm Cosmetics Homme Après Rasage es un gel hidratante transparente y refrescante para después del afeitado (after-shave) que incorpora un novedoso inhibidor del crecimiento de la barba.


Salerm Cosmetics Homme Contour Des Yeux es gel transparente específico para el contorno de ojos que te ayuda a disimular las ojeras así como a reducir las bolsas del contorno de los ojos.


Además estos productos no superan los 100 ml para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte, incluso en el avión.



¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza