Comprar online Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml

sssss
AMERICAN CREW
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Vanesa L Zamora2/12/2022 10:34:06
"Tenía muy claro lo que necesitaba y fue muy rápida, además encontré un producto nuevo que me ha gustado. La web es fácil de utilizar, en envío fue rápido y seguro. "

Compra online Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml / AMERICAN CREW ACUMEN INVIGORATING BODY WASH 290 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml

Los geles de baño AMERICAN CREW de buena calidad profesional son aptos para todo tipo pieles. Este producto limpia tu piel equilibrando el nivel de hidratación, te aportará sensación de frescor dejando una increíble fragancia corporal.

Ac Acumen Complex: contiene vitaminas que combinan agentes antioxidantes e hidratantes.

Beneficios Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml

  • Limpia la piel con suavidad sin quitarle la humedad.
  • Aporta sensación de frescor.
  • Excelente aroma.

Modo de Empleo Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml

  1. Aplica sobre la piel húmeda.
  2. Enjuaga bien.

Ingredientes Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Lauryl Glucoside, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Coco-Glucoside, Disodium EDTA, Glycerin, Glyceryl Oleate, Glycol Distearate, Humulus Lupulus (Hops) Flower Extract, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Laureth-23, Laureth-4, Propylene Glycol, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Juice, Parfum (Fragrance), Linalool, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Actualmente la manera de comprar online es distinta y desde ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda On-line, siempre te surgen dudas al respecto. Lo habitual es que te preguntes si el producto que tienes en mente es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor Comprar online Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml 20,11 € 💖 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra fácil: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te pedimos demasiados datos, sólo los justos: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto.
  • Somos peluqueros de verdad por lo que cuando vamos a responder a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que realmente conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos que nuestros precios sean lo más ajustados posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos para los recibas al día siguiente laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales para que tengas la total certeza y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una firma seria que lleva vendiendo Online desde hace más de 15 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos fiscales directamente porque no tenemos nada que ocultar. Somos una empresa nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos vas a ahorrar disgustos, tiempo y dinero.

😉 Productos originales con 100% de garantía. Somos buenos con Comprar online Gel Vigorizante American Crew Acumen 290 ml 20,11 € 💖 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 669316441633
Ref. ALPEL: 11970
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.