Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Tutorial Fx Caracterización: Ojo Desgarrado y grapado - Gotymakeup3

En este tutorial de ayuda de maquillaje de caracterización y efectos especiales podemos ver cómo GotyMakeUp3 nos enseña cómo hacer una caracterización muy espectacular de una herida en el ojo con una grapa, y sobre todo mucha sangre.

En ALPEL tienes disponibles varios productos de maquillaje de caracterización y creación de efectos especiales en la piel con los que puedes realizar la herida del ojo desgarrado y grapado tal y como nos ha enseñado GotyMakeUp3:

También puedes adquirir un pequeño pack con descuento que incluye muchos los materiales utilizados, a excepción de los colores de maquillaje:

KIT CREACION HERIDAS

En la sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel para cine, teatro y televisión.

Somos especialistas en maquillaje para caracterización y efectos especiales en Valencia por lo que te ofrecemos un amplio catálogo de productos de caracterización que puedes consultar en nuestra tienda online de maquillaje y en nuestra tienda física de Llíria, Valencia.

Puedes utilizar maquillaje de caracterización fx para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay y a nivel profesional en cine, teatro, televisión.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".