0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Tutorial Fx Caracterización: Maquillaje Serpiente Snakedemon - Gotymakeup3

En este tutorial de ayuda de maquillaje de caracterización y efectos especiales podemos ver cómo GotyMakeUp3 nos enseña cómo hacer una caracterización muy espectacular de una serpiente humana utilizando latex, carne artificial y maquillaje al agua.
Tutorial Fx Caracterización: Maquillaje Serpiente Snakedemon - Gotymakeup3


En Alpel tienes disponibles los productos de maquillaje profesionales de caracterización y creación de efectos especiales en la piel con los que puedes realizar la serpiente humana tal y como nos ha enseñado GotyMakeUp3:

- CARNE ARTIFICIAL
- ESPATULA para CARNE ARTIFICIAL
- LATEX
- MAQUILLAJE al AGUA 12 colores

También puedes adquirir un pequeño pack con descuento que incluye muchos los materiales utilizados para la creación del maquillaje de serpiente, a excepción de los colores de maquillaje:
- KIT CREACION HERIDAS




En la sección Ejemplos de Maquillajes de Efectos Especiales y Caracterización puedes encontrar la información, tutoriales de ayuda, howto y todo lo relacionado con la caracterización de personajes y creación de efectos especiales sobre la piel para cine, teatro y televisión.

Si quieres colaborar con nosotros realizando tutoriales de maquillaje de caracterización, contactar con nosotros.

Somos especialistas en maquillaje para caracterización y efectos especiales en Valencia por lo que te ofrecemos un amplio catálogo de productos de caracterización que puedes consultar en nuestra tienda online de maquillaje y en nuestra tienda física de Llíria, Valencia.

Puedes utilizar maquillaje de caracterización fx para disfraces en Carnaval, Halloween, Cosplay y a nivel profesional en cine, teatro, televisión.


Volver


¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza