Mascarilla Hidratación Profunda Novex Dex5 D-Pantenol 1000 ml

Mascarilla Hidratación Profunda Novex Dex5 D-Pantenol 1000 ml

sssss
Embelleze Novex - Tratamientos de Queratina para el cabello
Mascarilla Hidratación Profunda Novex Dex5 D-Pantenol 1000 ml
23,50 €
14,71 €
-37%
Descatalogado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
4Maria C F C Valladolid21/12/2020 16:22:21
"Holaaa pues para ser la primera compra genial. Me encantaron las muestras aunque agradecería que cuando envio el correo sugiriendo pues me gustaría que me metieran serum para la cara de piel sensible o cremas me metiesen de lo que yo pido,pero si muy bien y muy agradecida las voy guardando para mis vacaciones. De los tintes hoy es el primero que la he dado a mi madre en el pelo un color chocolate. Espero que la guste y el próximo pedido compraré muchos más. Un saludo y espero que pasen muy felices fiestas y un prospero Año Nuevo que entre buena salud y que se vaya por fin el coronavirus este que falta ya hace. . Lo que más me gusta: Los detalles de las muestras y la atención de descuentos en futuras compras."
La mascarilla Dex D-Pantenol de Novex es un tratamiento para cabellos secos destinada a proporcionar hidratación intensa y suavidad a tu cabello. La línea de productos de peluquería Embelleze Novex Dex5 D-Pantenol está creada para otorgarle una hidratación profunda a tu cabello. La mascarilla hidratante Embelleze Novex Dex5 actúa desde el interior de tu cabello hidratándolo profundamente y proporcionándole una gran cantidad de brillo en sólo 3 minutos. Además ayuda a evitar el encrespado del cabello. Esta mascarilla tratamiento de hidratación profunda Dex5 está formulada con D-Pantenol para hidratar tu pelo en profundidad además de contener Vitamina B5 que también aporta una hidratación extra, además de brillo y protección a los agentes externos que atacan a tu pelo. Si utilizas regularmente este tratamiento mascarilla hidratante Dex5 de Novex comprobarás que uno de sus resultados es reducir la formación de puntas abiertas además de dejar el cabello extremadamente suave y la fibra capilar reparada. Recuerda, con esta mascarilla tu cabello quedará suave, con brillo lleno de vida, hidratado y con mucha fuerza. Aunque con 3 minutos es suficiente, te recomendamos dejar actuar la mascarilla durante 5 minutos dos veces a la semana. Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición los productos EMBELLEZE NOVEX baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería EMBELLEZE NOVEX en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Alpel es un distribuidor autorizado de productos de peluquería EMBELLEZE NOVEX y podemos asegurarte que todos los productos NOVEX que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
EAN: 7896013550587
Ref. ALPEL: 7285
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.