Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante 12 X 10 Ml

-20%
En stock. Recíbelo el Miércoles 9 Diciembre
Barbara Y V Mostoles27/10/20
"Buenos precios y productos, y muy rapidos. . Lo que más me gusta: Los buscadores y los precios."
Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante 12 X 10 Ml
43,92 €
35,15 €

Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante es un tratamiento intensivo diseñado específicamente para reparar el cabello maltratado, que puedes considerar como una de las mejores mascarillas para el pelo dañado que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel.

La Loción Reestructurante REFIBRA de Elgon tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas del trigo, nutre y suaviza el cabello, protegiéndolos también de ulteriores daños Refuerza las fibras capilares.No apelmazante.

La marca italiana que se ha convertido en la favorita de los profesionales y expertos, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de estas excelentes opciones que ofrecemos.

El producto Loción Reestructurante es perfecto para proteger el cabello de agentes externos y además de darle los nutrientes necesarios para que vuestro pelo se encuentre en perfectas condiciones.

Conoce el producto Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante

La loción reestructurante de Elgon cuenta con una fórmula única a base de proteínas del trigo, que protege al cabello de los agentes externos a la vez que aporta brilo y suavidad desde el interior de la fibra.

Características de Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante

Podemos decir con exactitud que Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante, es uno de los productos más solicitados por los profesionales y centros de belleza. Su elevado poder de reparación, permite a los profesionales darle al cliente la mejor atención y el cuidado ideal para el cabello.

Si necesitas las mejores opciones para vuestro cabello, la línea de productos de ELGON Professional se ha dedicado a dar las mejores opciones del mercado. Como distribuidores de esta marca internacional, recomendamos le uso de este producto, el cual brinda al cabello la salud y brillo que tanto necesita.

Formulación principal

Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante, contiene un elevado poder reparador en el cabello, gracias a sus increíbles proteínas de trigo le da suavidad, protección y refuerza las fibras capilares. Una excelente opción que no te puedes perder de usar y comenzar a sacar provecho a estas excelentes alternativas que tienes a vuestra disposición.

Además, esta loción cosmética de Elgon tiene un elevado poder reparador gracias a su formulación a base de proteínas de trigo, las cuales se encargan de nutrir y suavizar totalmente el cabello. Podrás ver que este producto se encuentra compuesto por ingredientes naturales, perfectos para darle los nutrientes necesarios al cabello y brindarle el color y vida que necesitan.

Modo de empleo

Las ampollas se pueden utilizar y aplicar desde 1 a 3 veces a la semana durante un mes, estas no se enjuagan puedes tener seguridad de disfrutar de una cabello mucho más sano y fácil de manejar. Estas ampollas se recomiendan para aquellas personas que necesitan darle nutrientes a su pelo o bien en este caso para mantenimiento.

No dudes en sacar provecho de Elgon Primaria Refibra Loción Reestructurante y disfruta de un excelente producto que tienes a tu alcance en este momento y el cual puedes comprar a los mejores precios.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de productos ELGON y podemos asegurarte que absolutamente todos estos productos que puedes comprar aquí son 100% originales.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

EAN: 8032539292788
Ref. ALPEL: 7713
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
hola
Las ampollas están agotadas me gustaría saber cuándo más o menos estaran a la venta otra vez
Gracias

En la actualidad las ampollas han cambiado de formato, y ahora se suministran en nuevo pack pensado para más usos: ELGON INFUSION

ampollas refibra
Hola quería saber qué cantidad de producto de las ampollas de Elgon refibra hay que aplicar sobre el pelo , lo tengo por el hombro y es que una ampolla me dura para 4 aplicaciones eso está bien o debería echarme más producto

gracias

La cantidad que debes aplicar, depende del largo del cabello y de su estado, por lo que en principio te recomendamos en tu caso aplicar aproximadamente media ampolla.

Según vayas utilizando el producto y vaya mejorando el estado de tu cabello, puedes ir aplicando menos cantidad de producto y espaciando en el tiempo las aplicaciones.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".