0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

Pelo Poroso: Te damos todos los trucos para solucionar tu problema!

Diversas soluciones para el problema del pelo pelo poroso

Pelo Poroso: Te damos todos los trucos para solucionar tu problema!

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

pelo poroso

Me gustaría saber si este champú es bueno para mí pelo poroso y encrespado. Y cuero cabelludo sensible.

Para una máxima reparación del cabello, te aconsejamos utilizar ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos (si lo haces todos los días con una pasada es suficiente).

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador.

Lo ideal es aplicar la loción en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo de estado del cabello.

Los resultados serán visibles desde la primera aplicación.

color tinte y cobertura

Hace unos días hice una consulta sobre cobertura tinte.Les comente que tengo casi100% canas ,cana muy dura y pelo muy poroso y seco.Que mi pelo natural era castaño oscuro pero ahora lo tengo teñido rubio con una altura 8 y el último 9,que me lo tiñeron en la peluquería por falta de tiempo y que no me cubrió canas porque tenia puesto un cubreraices pero las dos veces en la pelu me lo dieron encima y no se si esto impide la penetración o soy un caso perdido.Por favor aconsejenme si es posible que el 9/00 q me recomendaron me cubrirá correctamente pues ya no me atrevo en la pelu.Me gustaría un rubio.bonito y claro y no sucio como tengo.Sería posible por favor y si debo quitarme retocaices para teñir y que puedo hacer estoy desesperada.Muchísimas gracias por extenderme tanto

En teoría ELGON TINTE MODA & STYLING 9/00 RUBIO CLARÍSIMO INTENSO DOBLE PIGMENTO tiene un excelente poder de cobertura, aun siendo una altura de tono 9 rubio clarísimo o extraclaro.

Te recomendamos que lo apliques en raíz con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante y lo dejes actuar 20 minutos. Después pasa al resto dejándolo en total 35 minutos.

Te aconsejamos que lo apliques abriendo rayas y depositando el producto sin realizar un excesivo barrido del producto.

Para potenciar la cobertura del tinte, si fuese necesario, te recomendamos añadir a la mezcla ya preparada SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS AMPOLLAS 12 X 5 ML que están especialmente formuladas para cabellos con canas difíciles de cubrir.

que tinte elegir y como hacer la mezcla

Hola! Soy morena pero debido a que tengo canas desde niña llevo el pelo teñido de negro desde entonces ( mas de 20 años , normalmnte negro azulado), y siempre he tenido el pelo bastante poroso
Desde hace unos meses el tinte de la pelu ya no me aguanta ni 2 semanas, me lo escupe y se me queda el pelo rojizo y eso que he probado champus buenos para teñidos, no sabemos porque
Me han dicho que el tinte elgon es bastante bueno en cabellos porosos pero no se como tendria que mezclarlo en mis circunstancias, nunca he hecho la mezcla en casa y no se como va lo del oxidante y en qie proporcion en mi caso
Muchas gracias por adelantado

Nosotros te vamos a recomendar que utilices 45 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 1/11 NEGRO AZULADO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING BLU MATIZADOR AZUL con oxidante de 20 volúmenes en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de oxidante que la suma de los dos tonos.

Aplica a la vez en raíz, medios y puntas y deja en exposición 35-40 minutos.

TINTE MODA & STYLING es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar. Emplea una concentración de pigmentos colorantes activos que vuelven la coloración más plena, uniforme y más resistente en el tiempo a los lavados con respecto a otras coloraciones profesionales de peluquería.

tinte pelo

Tengo 95% canas y mi pelo natural era castaño oscuro.Tengo pelo rizado,seco y muy Poroso.Tengo cana dura y lo tengo teñido rubio,pero no consigo.un rubio bonito.En la peluquería me dicen que el.7 es el mas claro que puedo para cobertura buena.Yo me he dado el 8 de revlon alta cobertura pero me queda un rubio como sucio.y tb me he dado revlon alta cobertura 9 pero no me cubrió.bien canas.Me encantaría un rubio bonito y claro pero.nunca lo consigo.Que puedo hacer?

Nosotros te vamos a aconsejar que utilices ELGON TINTE MODA & STYLING, que es una coloración profesional que se caracteriza por su poder de cobertura, además de que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a otros tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar. Gran cobertura de canas, color uniforme y brillo y en tu caso te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 9/00 RUBIO CLARÍSIMO INTENSO DOBLE PIGMENTO con oxidante de 20 e incluso de 30 volúmenes en proporción 1+1, es decir, la misma cantida de tinte que de oxidante, dejándolo actuar unos 35-40 minutos.

Puedes potenciar la cobertura de canas añadiendo a la coloración SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS AMPOLLAS 12 X 5 ML que están especialmente formuladas para cabellos con canas difíciles de cubrir.

Una vez realizada la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla de SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS AMPOLLAS 12 X 5 ML en el bol y mezcla hasta conseguir una textura homogénea. Después ya puedes aplicar como de costumbre.

keratina líquida

Tengo el pelo teñido, y un alisado de queratina. Mi pelo es muy poroso y aún con el alisado de queratina si la humedad es muy alta, el pelo tiende a encresparse.
Había pensado en utilizar un aporte extra de queratina, ampollas, o la queratina de Kativa. Qué me aconsejan? Lo que más porcentaje de queratina tenga.
El encrespamiento me tiene desesperada.

Como aporte extra de keratina tienes las SALERM KERA-PLUS KERATINA AMPOLLAS 4 X 13 ML y la KATIVA KERATINA LÍQUIDA 60 ML, pero tal vez deberías añadir un producto específico de peinado para potenciar más el efecto antiencrespado como el que te puede ofrecer la ELGON SUBLIMIA HAIR DD CREAM LEAVE-IN 10 EN 1 100 ML o el MONTIBELLO DECODE SMOOTH SLEEK SERUM ANTIENCRESPADO 150 ML.

pelo poroso

Buenos días, he tenido el pelo con balayage y posteriormente con coloración, la primera vez en peluquería y la segunda comprada en vuestra tienda ( Igora Royal 5.7 con oxigenada 20 v)
El color me cogió perfectamente, pero me ha aguantado muy poco. Quiero volver a poner color... que me aconsejáis teniendo en cuenta que por la decoloración tengo el pelo poroso, un volumen de oxigenada más bajo, un 10? Necesito consejo, gracias.

En tu caso para que el reflejo te aguante más te recomendamos que hagas una prepigmentación con ELGON I-LIGHT SHINE 7 CHESTNUT, que es un color puro de alta intensidad.

Te lo aplicas sobre el cabello de manera muy generosa, lo peinas bien para que se distribuya por toda la melena sin arrastrarlo demasiado e insistes bien en las puntas. Lo dejas actuar 20 minutos y lo enjuagas.

Inmediatamente después te aplicas el tinte SCHWARZKOPF IGORA ROYAL 5-7 60 ML mezclado con oxidante de 20 volúmenes.

Aunque podrías utilizar oxidante de 10 volúmenes no te lo recomendamos porque te puede oscurecer un poquito el resultado.

gdh vs parlux advance light iconic & ceramic vs babyliss 6500se

Buenas tardes,

Tengo dudas sobre cuál es el secador más apropiado para mi tipo de cabello, lo tengo fino y poroso no mucha cantidad pero de muy fácil manejo. Con mucho pelo corto por la parte delantera. Sin poder dejarlo al aire ya que la porosidad hace que no tenga forma y que con la humedad sea incontrolable.
Las opciones que según comentarios anteriores creo que podrían ir bien son :
GHD Aura
Parlux Advance light iconic & ceramic o
el nuevo babyliss 6500SE inteligente.


Una de las características más importantes que debe tener el nuevo secador que quieres comprar es que emita iones negativos, es decir, que sea IÓNICO puesto que esto evita en gran medida el encrespado del cabello durante el secado.

Lo ideal es que lo combines con un cepillo iónico que también evita el encrespado.

Los tres que nos indicas son muy buenos modelos de secadores y por nuestra experiencia, te recomendamos el PARLUX ADVANCE ya que además de ser el más económico de los tres, es la marca con la que trabajamos habitualmente y conocemos bien, con los otros aparatos no hemos trabajo y no tenemos experiencia sobre si dan problemas o no.

Para mejorar la porosidad de tu cabello, te recomendamos que utilices un buen tratamiento regenerador del cabello, como el tratamiento reparador LUMINOIL con el que vas apreciar resultados visibles desde la primera aplicación, dejándolo actuar simplemente 10 minutos.

cabello poroso y encrespado

Hola! Quería que me aconsejaran . Tengo 51 años , el cabello finito, rizado/ondulado , sin mucho volumen ,encrespadisimo y tintado , poroso . He utilizado de voltage el champú colágeno y vt H para cabellos finos y el reparador celular sin resultados visibles. También he probado Novex keratina brasileña mascarilla y acondicionador , tampoco me ha ido bien. Después Novex acondicionamiento profundo con aceite de ojón y elgon sublima 10 en 1. He probado con diferentes aceites y mascarillas caseras sin resultado. Mi cabello continua muy encrespado . Que podrían aconsejarme que obtuviera resultados . Muchas gracias !

Te aconsejamos en este caso, el tratamiento reparador de refibra que se compone de ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML, ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML y ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML

Con este tratamiento podrás comprobar unos resultados espectaculares.

Lo puedes alternar sin problema con ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML que es un corrector de la textura disciplinante con una base de aloe vera que controla perfectamente el cabello encrespado.

daño decoloraciones

Buenas, quería realizar una consulta sobre la reparación del cabello. He estado unos meses con el pelo gris plateado, para conseguirlo realicé unas 5 ó 6 decoloraciones en mi cabello. Ahora me he teñido de castaño (5.0), he tenido que hacerlo dos veces porque mi cabello poroso expulsaba el tinte, aunque ya ha dejado de hacerlo.
He estado utilizando durante un mes el champú y el acondicionador proteico de Salerm además de la mascarilla de ketarina de la misma marca y mi cabello ha mejorado bastante. Aún así aún lo noto seco y quebradizo, y me gustaría saber si debo seguir utilizando los mismos productos o me recomiendan otros para reparar la cutícula de mi cabello y sanearlo. Un saludo y gracias.

Para una reparación segura te recomendamos utilizar la línea refibra, es ideal para la reparación de los cabellos dañados. Utiliza primero ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello. Tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos (si lo haces todos los días, con una vez es suficiente). Este champú reestructurante profesional contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Lo tienes disponible también en formato grande, el ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 750 ML.

Después utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML con componentes como la glicerina y polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad el tallo. (La tienes también en tamaño grande, ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 300 ML.

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica a continuación ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar. Lo ideal es aplicar ésta loción en ampollas entre 1 y 3 veces a la semana durante 4-6 semanas, dependiendo de estado del cabello. Los resultados serán visibles desde la primera aplicación.

como usar revlon anti porosity milk 250 ml

Me gustaría saber como usar Revlon Anti Porosity Milk 250 ml. Si lo uso antes del nuevo tinte pone que hay que aplicarlo en seco, hay que dejar que seque y luego teñirlo?Para usarlo después del tinte pone que hay que aplicarlo en cabellos humedos. Hay que aclararlo después o dejarlo y secar el pelo?Gracias.

El producto profesional REVLON ANTI POROSITY MILK 250 ML es para unificar la porosidad del cabello antes de un servicio técnico, tinte, desrizante, permanente, etc. Para el color, hay que aplicarlo antes del color, con el cabello seco y esperar 5 minutos, a continuación aplicar el tinte de forma habitual. Como acondicionador, debe usarse con el cabello húmedo, antes de proceder al secado.

no se fija el color por tenerlo poroso

Hola. Llevo años de pelirroja, asi que he probado de todo, mascarillas color. . . Champú y mascarilla especificas. . . Pero queria saber si hay algun producto que añadiéndolo a la mezcla de tinte haga que se fije mas. Muchas gracias

Te recomendamos que utilices SALERM RED FIX FIJADOR DE PIGMENTOS ROJOS 12 X 5 ML, añadiendo a la mezcla del tinte y el oxidante un ampolla. SALERM RED FIX FIJADOR DE PIGMENTOS ROJOS 12 X 5 ML ayuda a homegeneizar el color y que éste se fije más en el cabello.

cambiar color de cabello

Si quiero quitarme un super aclarante y poner un 6/00 o 5/00 cual debiera poner para que quede mejor, contando que realmente el color que querría al final seria un 6/00 no un tono 5. y si en vez de teñir todo el cabello hiciese mechas oscuras con esos tonos como deberia hacerlas para evitar reflejos indeseados. Gracias

Y no podría ser con un 7/43 creo que alguna vez leí que este color también iba bien. Y podría ser que al la verse me fuese quedando naranja? Siempre tengo el pelo muy poroso, y me agarran muy fuerte los reflejos de los tintes Gracias

Lo que me da miedo es que mi cabello es muy poroso, y poniendo un color tan rojo debajo, cuando se aclare se me vea muy rojo, eso puede ser? Porque podría oscurecer sin prepigmentar, es que una vez lo hice así, y me quedo un color horrible desde el primer dia. Gracias

Si quieres conseguir un tono ELGON TINTE MODA & STYLING 6/00 RUBIO OSCURO DOBLE PIGMENTO antes debes pre-pigmentar con ELGON TINTE MODA & STYLING 6/4 RUBIO OSCURO COBRE puro, sin mezclar con ningún oxidante. Es muy importante pre-pigmentar de un modo uniforme, raíz a puntas, y una vez aplicado, dejar actuar entre 15/20 minutos y a continuación, sin lavar ni enjuagar, aplícate ELGON TINTE MODA & STYLING 6/00 RUBIO OSCURO DOBLE PIGMENTO a partes iguales con oxigenada 20 volúmenes. Déjalo actuar entre 35/40 minutos. De esta forma evitarás reflejos no deseados. De cualquier otra forma, sin la base cobre, corres el riesgo de tonos verdes si no en el momento, a los 2/3 lavados siguientes.

Podría ser, pero precisamente por la intensidad de tono y la base de la altura del color de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/4 RUBIO OSCURO COBRE sería en este caso el más recomendado, dado que ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO es un reflejo más intenso y una altura de tono más clara. A medida que lo laves perderá algo de intensidad, pero en lo que derivará no podemos saberlo exacto, pero si sabemos es que a verde o a gris no dará.

Es lo que se debería hacer. Como bien sabes, estos son consejos generales ya que son muchos los factores que pueden influir en un resultado inesperado, lo que no significa inadecuado. Otra opción es bajar la intensidad del cobre, del ELGON TINTE MODA & STYLING 6/4 RUBIO OSCURO COBRE mezclando la prepigmentación con base ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO en función a las proporciones crearás más o menos matiz. Recuerda que después, el resultado puede variar algo.

re: tinte oscuro sobre tinte rubio

A ver. . . que me he confundido un poco, realmente lo que quiere conseguir es un castaño claro, debería ser a la altura de un 6 porque el numero 5 le suele quedar como negro porque tiene el cabello muy poroso, y no le gusta, entonces. . en la próxima coloración ponemos un 6 un poco de 6/85 o no hace falta el 6/85? y se pone en todo el cabello? y una vez se le asiente el color, es raíz y los 5 últimos min puntas? para que no quede demasiado oscuro?Lo que ella me dice que quieres es, un castaño claro que se vea lo mas natural posible, pero que no se le vea como negro. Gracias

Tengo una amiga, que llevaba el cabello rubio a la altura de un 9, y quería ponerse un tono natural, probamos primero con un 8 y mitad de 7, pero aun así se lo veía claro, después un 7 con un poco de 7/77 d wella para que no quedará un tono tirando a ceniza, tampoco le acaba de gustar, el ultimo que pusimos ayer es un tono /6 con 6/85 de elgon, como hacer si lo que quiere es un tono natural a la altura entre un 8/00 y un 7, pero como lo tenia rubio. . . . que hacer en las proximas coloraciones, debe seguir poniendo el 6/85 o 7/77? ya que a veces los tintes del numero 7 tiran a cenizosos raros. Gracias

Gracias por la respuesta, y lo mismo seria si quiere un 7 en vez de un 6? entonces seria 25gr del 8/43? Es que me dice que el 6 también le queda muy oscuro. Gracias

El problema que el 6, le queda en raíz como un castaño oscuro muy oscuro

Al final se ha puesto medio del 7 y medio de un 7/81 porque quiere una especie de castaño amarronado, al tener canas como debe ser la aplicación mitad de cada tinte o un cuarto del 7 natural y 3/4 del 7/81? Y poner en todo el cabello las primeras veces?Gracias

Y en posteriorores aplicaciones solo son los últimos 5 min o menos? Gracias

Gracias. Ahora lo que se le ve es una tonalidad rara, supongo porque debajo llevaba tinte rubio y anteriormente había llevado mechas, ella quiere una especie de castaño claro amarronado, pero que no sea ni muy oscuro ni claro, supongo que el 7/81 es un tono que cuando queda ya cogido en el cabello sea bonito, y de la gama de elgon de los marrones es el que hemos visto mejor, ya que tambien probó con un poco de 6/85 pero es mas rojo.

Una ultima pregunta, veo que el 7/81 lleva reflejo ceniza, es normal esto en un marrón?Y se puede hacer mitad de 7 y mitad de 7/81 y un poco de 6? Y ha esta mezcla se le puede poner un poco de 6/ 85 o saldría un color muy raro?, cual sería la mejor mezcla para conseguir un castaño claro amadrinado? Sabiendo que el 6 solo le queda muy oscuro e igual el 7 con 7/81 se aclara demasiado. Gracias, es que mi amiga esta un poco mal con el color ahora.

Y hay forma de convertir un 8/43 en un tono 7/43? es porque ella ya tiene en casa el 8/43 por si se pudiese hacer. y esos 15gr 0 20 se echan en la mezcla de 6+6/81?Gracias

Lo de poner un poco de 7/43 tambien seria si cambia el matiz a un chocolate 6/85? mezclado con 6?

Gracias por la aclaración sobre los reflejos

Si en vez de 7/81 quisiese un tono mas, como seria poniendo 8/81 que he visto que esta numeracion no está, se haria 7/81 con oxigenada de 30 o mezclando con un 8? o solo 7/81 con oxigenada de 30? o mezclando 7/81 a parte iguales con 9/81 y esto ultimo se haría con 20 o con 30, para que fuese un tono caramelo ni muy claro ni muy oscuro. Gracias

También podría aplicar el 7/81 con oxigenada de 30? Así quedaría algo mas claro que es lo que ella quiere?

Si queires conseguir una altura 6, rubio oscuro aproximadamente, te recomendamos que utilices ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO a partes iguales con oxigenada 20 volúmenes y en este caso en particular, sería perfecto que a la mezcla ya preparada, le añadas entre 15/20gr del ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO sin añadir más oxidante extra. De esta forma, asegurarás un rubio oscuro natural sin ningún riesgo de reflejos cenizas ni verdosos. Es conveniente, la primera vez, aplicarlo en raíz, medios y puntas a la vez, para unificar el tono. Déjalo actuar durante 35 minutos. En sucesivas coloraciones y una vez que el color se asiente en medios y puntas, será suficiente llevarlo a medios y puntas en los últimos 5/10 minutos.

Aplicar una base como ELGON TINTE MODA & STYLING 7 RUBIO sobre una altura ELGON TINTE MODA & STYLING 9 RUBIO CLARÍSIMO queriendo oscurecer, debes de ser consciente que al tono le costará más que se asiente, pues como sabrás, la base sobre la que se aplica el tono es decisoria. Si optas por la opción de aplicar el ELGON TINTE MODA & STYLING 7 RUBIO , añade 15/20gr máximo del ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO.

Para cobertura de canas, si tiene más del 50% aplica ELGON TINTE MODA & STYLING 7 RUBIO a partes iguales con ELGON TINTE MODA & STYLING 7/81 RUBIO MARRÓN CENIZA y con oxigenada 20 volúmenes y efectivamente, al menos la primera aplicación, aplícalo en raíz, medios y puntas a la vez.

Así es, pero al menos necesitarás 2 aplicaciones para que el color se asiente. No es una regla exacta, va en función de cada cabello, de su textura, grado de hidratación, etc. pues a más hidratación, el cabello retiene mucho más los pigmentos de color. También puedes utilizar antes del color el REVLON ANTI POROSITY MILK 250 ML para igualar la porosidad del cabello y equilibrar los resultados, para que sean más homogéneos por todo el cabello.

Esto sucede por el tono y el subtono /81 del color base, el 6 aplicado sobre base clara o muy clara. Pero si a la mezcla ya preparada de este mismo tono, le añades 15/20gr como máximo del ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO , conseguirás un tono más de tu agrado sin tonalidades "raras". Eso no debería ser siempre, en principio sólo hasta que el tono se asentara, después podrías seguir utilizándolo, reduciendo la cantidad a añadir.

Sí, los 15/20gr de ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO se añaden a la mezcla ya preparada el ELGON TINTE MODA & STYLING 6/81 RUBIO OSCURO MARRÓN CENIZA o en el caso de que mezcles con el ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO , pues a la mezcla de ambos, ya con su oxidante ircorporado y sin añadir más oxidante extra.

En caso de ELGON TINTE MODA & STYLING 6/85 RUBIO OSCURO CHOCOLATE utilizar junto con ELGON TINTE MODA & STYLING 6 RUBIO OSCURO no sería necesario utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 7/43 RUBIO COBRE DORADO ya que el subtono de ese color lleva ya reflejos rojizos y no debería dar reflejos extraños, pero ten en cuenta que el tono final será distinto, puesto que aunque la base es la misma, el efecto óptico del tono y subtono, /85 es completamente distinto.

En ese caso, y dado que existe el ELGON TINTE MODA & STYLING 9MK 9/81 RUBIO CLARÍSIMO DAKAR , la mejor opción es mezclarlo con ELGON TINTE MODA & STYLING 7/81 RUBIO MARRÓN CENIZA , de esta forma consigues el tono intermedio exacto que buscas. Mejor opción que si mezclas con ELGON TINTE MODA & STYLING 9 RUBIO CLARÍSIMO , dado que sí conseguirías aclarar, pero a la vez, diluirías el reflejo. Con ELGON TINTE MODA & STYLING 8 RUBIO CLARO sería menos aconsejable. Recuerda que la mezcla es a partes iguales y con oxigenada 20 volúmenes para cubrir bien canas o la aplicación normal. En este caso, también podrías utilizar oxigenada 30 volúmenes y aclararías unos 3 tonos sobre la base de partida.

Como poder, se puede. El resultado final será diferente, no sabemos hasta qué punto, pues depende de cada cabello y su textura, pero lograrás aclarar un tono más. Eso sí, para lograr un tono uniforme, deberías aplicar ELGON TINTE MODA & STYLING 7/81 RUBIO MARRÓN CENIZA con el oxigenada 30 volúmenes a la vez en raíz, medios y puntas si el color actual ya es uniforme. Si el color está en medios y puntas mucho más claro al resto, pasar al resto los últimos 10 minutos.

alergia a los tintes con amoniaco pero los que no llevan no me aguanta el color

Soy alérgica al amoniaco de los tintes asi que empecé a usarlos sin amoníaco pero no me duran nada!!! La primera semana un color precioso y a la segunda semana ya es otro color. He usado de todo: baños de color, tintes permanentes sin amoniaco, profesionales y de supermercado ... Me lavo el pelo cada dos dias. Me empece a teñir por las fastidiosas canas. Hace un año decidí dejar de teñirme pero aguanté seis meses, soy joven para llevar el pelo canoso, no me veo bien. Algún consejo por favor?????

Hola Sara, ¿Has probado con Senea u Oalia??? No llevan amoniaco y son profesionales y permanentes, yo Oalia todavía no lo he probado, pero he oído y leído buenas opiniones a respecto de este tinte, Senea si que lo he probado y puedo decirte que tiene buena durabilidad. Yo también estoy un poco harta de teñirme, pero como tú, a mis 35 años me veo muy joven para llevar el pelo con canas, y las tengo en gran cantidad desde la veintena.

He probado Oalia e Inoa con ambos el mismo resultado, con Inoa aún peor, me duró dos semanas escasas. No sé si esto me pasa por las caracteristicas de mi pelo que es poroso y rizado. Senea es igual que los otros dos? Porque si es así mejor ni lo pruebo. Gracias por los consejos

Prueba alter ego trio, es excelente la cobertura al menos en el caso que yo lo usé que tenía bastantes canas y cubrió perfectamente.

Mi problema no es que no me tapen las canas, tampoco tengo muchas, sino que el color se desgasta muy pronto y se pone feo, pajizo, vamos, que se cae. Hace años, cuando podía usar tintes con amoníaco, el color se mantenía practicamente inalterable al menos 20 días y luego no se caía, sólo se ponía un poco más claro.Por eso supongo que los tintes con amoniaco son mejores para fijar el color.

Entonces usa champú sin sulfatos, agua templada nunca caliente y procura que no le de el sol, verás como dura mucho más. Y si aún así se cae pronto puedes usar espumas de color entre dos coloraciones. Suerte.

Así es Sara, tal y como te dice Alexia, los tintes profesionales de peluquería OALIA no contienen PPD, ni amoníamo, son de los llamados de última generación, cubren las canas y duran muy bien. Te recomendamos que busques un color que te guste y lo pruebes, porque te gustará. Los tintes profesionales SENEA , tampoco contienen amoníaco y también son de los llamados de última generación. Además éstos, son para personas a las que les producen irritaciones del cuero cabelludo. Además de éstos tintes profesionales de los llamados de última generación, también está INOA que tampoco contiene amoníaco. Estamos seguros que si pruebas cualquiera de estos tintes te cubrirán bien las canas y te durarán. Como te decíamos mira en las cartas que puedes ver en las fichas de los productos, prueba el que te guste, aplícalo con su correspondiente revelador u oxidante y seguro que funcionarán muy bien.

alternar tinte con y sin amoníaco???

Hola, estoy usando el tinte Inoa , tono 7,1 pero ahora lavo el pelo a diario, puesto que voy todos los días a la playa. Por eso, aunque el tono de este tinte me gusta, noto que se me ha caído bastante, lo tengo clarísimo y no me disgusta pero he pensado usar un tinte con amoníaco para ver si aguanta mejor el color. Es buena idea empezar ahora en verano con un tinte con amoníaco?? Mi idea sería usarlo estos dos meses y luego seguir con Inoa. Mi pelo es poroso, algo fosco y tiende a encresparse. Gracias

Lleves el tinte que lleves y sea con o sin amoníaco, si vas a diario a la playa y lo expones al sol y a la sal del mar, no va estar sano ni aguantará el color.

Gracias por los consejos! Probaré con Elgon. En la playa estoy usando un protector solar capilar de peluquería, en casa lo hidrato mucho y por ahora no me noto el pelo muy estropeado, aunque sí que es verdad que en verano el pelo sufre más.

Los tintes con amoníaco pueden ser mas dañinos para el pelo, pero son los únicos que logran el tono deseado, sin malas sorpresas, cubren las canas al 100% y no se van con los lavados. También es cierto que los tintes aunque lleven amoníaco han evolucionado bastante y no castigan tanto el pelo como antaño. Yo voy probando con tintes sin amoniaco, semipermanente, tono sobre tono ... Y siempre vuelvo a los tintes con amoniaco porque me dan muchisimo mejor resultado.

Yo es que estuve, hace unos 3 años, usando tinte con amoníaco y tuve que dejarlo porque mi pelo era casi un estropajo. Ahora llevo varios meses con tinte sin amoníaco y tengo el pelo muy bien, sólo algo reseco por las puntas debido a la playa y a que lo tengo largo. Además yo uso rubios y los tintes permanentes claros son los que mas castigan el cabello.

Yo también utilizo rubio pero no he encontrado todavía un tinte sin amoniaco que me deje un rubio como a mi me gusta, sin reflejos indeseados y que me cubra totalmente las canas, y ya he probado con tonos mas oscuros con los tintes sin amoniaco para ver que tal me iba pero va a ser que no, los colores oscuros no me pegan, me hacen muy mayor. A parte de que me lavo el pelo día si día no, y los tintes sin amoniaco me duran nada. Yo de momento tengo el pelo bien, utilizo el tono 9 con amoniaco pero cuido el pelo con mis mascarillas y aceites y corto las puntas a menudo, y pese a teñirme con un rubio no lo tengo mal. Pero si es cierto que cuanto mas rubio mas cuesta mantenerlo hidratado.

Sí, a mi me pasa igual, no me veo con tonos oscuros, a pesar de que mis cejas y mis ojos son oscuros me pega más el pelo rubio. Y es cierto que los tintes sin amoniaco se aclaran mucho antes. Creo que aún no se ha conseguido igualar en duración los tintes con y sin amoníaco.

Por cierto, Alexia, qué marca de tinte usas??

Hola Silvia, yo ahora estoy probando con Revlonissimo, a ver que tal, de momento la verdad que bien, antes estaba utilizando Igora que también me iba bien pero me gusta ir probando a ver que marca me va mejor, que sea siempre profesional porque las de perfumería y supermercado son un verdadero desastre, por experiencia propia.

Gracias, lo tendré en cuenta. Iba a probar Elgon tal y como me aconsejaron los de alpel, pero he estado liada y no he tenido tiempo ni de hacer el pedido así que, como el tinte Inoa no me ha durado apenas nada y tenía un rubio muy feo, anaranjado ( usaba un 7.1) he cogido uno de perfumería con amoníaco. Me ha dejado muy bien el pelo, pero me gustaría probar uno profesional, ya que los profesionales que he probado han sido sin amoníaco y en verano estos tintes duran un suspiro.

Hola Silvia, ¿Has con probado Senea? No lleva amoniaco y tiene buena durabilidad. La pega que le pongo es que no tiene tanta variedad de matices, al menos los que a mí me gustan, he probado con un 9.0 y me dejó algo de reflejo naranja pero desde Alpel me aconsejaron echar algo de matizador 0.11 de la misma marca para corregir ese reflejo, pero todavía no he hecho el pedido y como tenía todavía tintes con amoniaco en casa volví a echarmelos.

Creo que Senea es una buena opción si quieres seguir con los tintes sin amoníaco o alternalo con los que si llevan. Pero el problema es encontrar en esta marca el tono que te guste, este ha sido el problema que he tenido, ya te digo estoy por probarlo con el matizador a ver que tal me va. Por lo demás no está nada mal este tinte creo que es de lo mejorcillo entre los sin amoníaco.

Pues no, no lo he probado. El problema que yo tengo con los rubios es que me dan reflejos naranjas y por eso cuando me lo teñía con tinte con amoníaco usaba un 9.1, pero se me puso casi platino!! Demasiado claro para mi gusto. Ahora llevo un 7.7 pero se me ha quedado bastante oscuro. Eso sí, no tengo reflejos indeseados, es un color bonito pero demasiado oscuro, parece un 5. Espero que con los lavados se me vaya aclarando algo. Miraré Senea a ver que tal. ¿Tú usando el 9 consigues un rubio bonito sin reflejos naranjas? Gracias!

Yo también utilizaba el 9.1 para evitar los reflejos naranjas pero notaba que las canas no me las cubría del todo bien y también seguía notando los malditos reflejos naranja, entonces empecé a mezclar mitad 9 y mitad 9.1, en ocasiones solo el 9 y ultimamente lo mezclo con 9.2 noté que me cubre muchísimo mejor, utilizo oxidante 20 vol. Y no tengo el pelo tan claro, diría que un 8 en raiz. Ahora bien el reflejo naranja conseguí eliminarlo añadiéndole al tinte algo de matizador azul, por recomendación de Alpel.

Ah y con relación a Senea, bien por lo general pero si que me dejó reflejo naranja porque no le añadí el matizador, desde Alpel me dijeron que el matizador 0.11 de Senea corrige este reflejo.

Generalmente la coloración sin amoníaco es menos resistente a los lavados que la permanente, también depende de la calidad y textura del cabello. Si te gusta el reflejo ceniza te recomendamos el tinte profesional de peluquería ELGON TINTE MODA & STYLING 7/11 con el oxigenada de 20 volúmenes a partes iguales. La marca profesional italiana ELGON es una coloración permanente pero contiene entre un 30/40 % menos de amoníaco que otras marcas. Con esta marca conseguirás un tono uniforme, con brillo y gran resistencia a los lavados. Te aconsejamos que cuides siempre tu cabello con buenos productos profesionales, pero en verano mucho más, puesto que el sol lo castiga mucho, junto con el mar o la piscina. Para cuidarlo bien, utiliza una línea que te ayude a mantener el color y la hidratación, como es por ejemplo el ELGON PRIMARIA BAÑO VIDA NUTRIENTE 250 ML junto con ELGON PRIMARIA MASCARILLA SEDA NUTRIENTE 150 ML. Complementa siempre el cuidado de tu cabello con ELGON HAIRCARE LUMINOIL 300 ML. Aplícatelo el día que te pongas el tinte, te ayudará a restaurar el cabello y a mantener el color y el brillo. Lo puedes luego utilizar incluso a diario y notarás tu cabello mucho más regenerado. Lo puedes dejar actuar tan sólo 2 minutos, o todo el tiempo que desees. Si lo dejas más tiempo, verás un resultado espléndido.

informacion para cambio de tinte.

Llevo el pelo rubio platino. Tengo muchas canas. Actualmente utilizo el número 1000 Revlonissimo super blonde.Puedo utilizar algún otro que cubra las canas y que no deje el pelo ni azul ni amarillo? Y sobre todo que no castigue el pelo. Tengo el pelo muy poroso y si coge algo de tono, es muy difícil volver a la normalidad.Me recomendarían un tinte sin amoniaco?

Desde Alpel uno de los mejores tintes profesionales que te podemos recomendar es la marca ELGON. En concreto, utiliza el ELGON TINTE MODA & STYLING 11/1 con la ventaja de que estos tintes que posee ELGON tienen la particularidad de poder ser un tinte platino normal, si lo utilizas en proporción 1+1, es decir a partes iguales con el oxidante oxigenada 30 volúmenes o convertir este mismo tono, en un superaclarante, cambiando las proporciones, 1+2, una parte de tinte y dos partes de oxidante. Puedes ayudar a la cobertura de canas, añadiendo a la mezcla y sin alterar las medidas anteriores, 25 gr del ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 , ya que ELGON tiene este tinte que tiene distintas finalidades, según cómo lo utilices. La marca ELGON tiene entre un 30/40 % menos de amoníaco que otras coloraciones permanentes, sin alterar reflejos ni aportando tonos indeseados.

pelo poroso, encrespado y se rompe facilmente

buenas tardes, necesito ayuda con los productos que debo utilizar, tengo el pelo principalmente poroso por lo que la mayoria de productos que me pongo por muy buenos que sean terminan por no hacerme nada, es como si mi pelo lo escupiera todo, además también lo tengo encrespado. Ahora tengo el pelo con las puntas muy secas y quebradizas, y siempre la única solución que encuentro es cortármelo. Me hice un tratamiento de keratina en una peluqueria pero no noto que el encrespado haya mejorado mucho, supongo que por la porosidad del pelo.Estoy hecha un lio, por favor, aconsejadme como debo cuidar mi pelo, no sé que tratamientos utilizar si para pelo poroso, encrespado, seco...mil gracias

En nuestra tienda online Alpel tienes disponible un tratamiento que funciona muy bien, se trata de la línea de ELGON REFIBRA. Se compone de ELGON PRIMARIA REFIBRA BAÑO REPARADOR 250 ML que también está en formato grande, ELGON PRIMARIA REFIBRA BAÑO REPARADOR 750 ML, de una ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML que repara e hidrata los cabellos estropeados y los deja suaves, eliminando el aspecto áspero y crespo, y por último, ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCION REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que es una loción restructurante de elevado poder de reparación, no hay que enjuagarla y debes aplicartela al menos entre una y tres veces por semana durante aproximadamente un mes, como tratamiento de choque. Los días que no utilices ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCION REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML puedes aplicarte ELGON PRIMARIA WEIGHTLESS TEXTURIZER CORRECTOR TEXTURA 200 ML con aloe vera, que elimina de inmediato el crespo de los cabellos.

encrespamiento porosidad...

Hola por favoooooorrrr! Quisiera saber si realmente existe algo que quite el encrespamiento 100% DE VERDAD Y QUE NO SE VAYA EN tres LABADOS AUNQUE USES PRODUCTOS SIN SAL...y que no lleve formol!!! Porque parece q todo es mentira Ya he probado "todo"o casiNo liso tabla , solo quitar el encrespado! Gracias

Pues claro que es mentira, así, con el efecto rebote sigues y sigues consumiendo sus productos milagro. Bienvenida a la realidad.

Entonces no hay nada,que mejore el encrespado?o a los que sois PROFESIONALES,no sabeis que keratina o tratamiento hay que sea mas efectivo para la sequedad encrespado...aunque se repita cada mes????Garcias

Hola!! graciasel de Salem ya me lo hicieron en una peluquería y no me hizo nada

Tienes dos tratamientos de keratina que además de regenerar el cabello, evitan el encrespado. Uno es el HIGH VOLTAGE ALPHA KERATIN TRATAMIENTO 500 ML que se utiliza junto con HIGH VOLTAGE ALPHA KERATIN CHAMPU 500 ML y HIGH VOLTAGE ALPHA KERATIN MASCARILLA 500 ML. El otro tratamiento que tienes es PACK SALERM KERATIN SHOT REGENERADOR Y ANTIENCRESPADO. El mantenimiento hay que hacerlo con PACK SALERM KERATIN SHOT MANTENIMIENTO. Ambos tratamientos han gustado y siguen gustando a nuestros Clientes muchísimo. Tal y como indican sus fabricantes, se consigue un antiencrespado, no un alisado. Ninguno de los dos contiene formol.

Es muy extraño, puesto que es un producto que lleva varios años en el mercado y con mucho éxito. Incluso a día de hoy, sigue siendo de los que más gustan a los Clientes y además repiten. Igual no te lo hicieron estrictamente como indica la marca, o no utilizaron todos los productos necesarios... , no lo podemos saber, pero como te decimos, el PACK SALERM KERATIN SHOT REGENERADOR Y ANTIENCRESPADO es un tratamiento muy bueno para el encrespado del cabello.

mechas y tinte

hola tengo una duda, cada 3 - 4  meses me hago un tinte un 7.3 y mechas rubias. Lo que veo que  es que al principio me quedan bien pero a los lavados se le va aclarando mucho y ya no se ve el pelo de los dos colores, no se si sera x antiguas decoloraciones. Las mechas me las voy haciendo nuevas por este motivo. Poner un tinte encima seria la.solucion o matizar con algun tinte? lo que pasa es que se iria el efecto mecha que tanto me gusta. no me gusta lo rubio que se le va poniendo con los lavados y que se iguale el tono del  cabello y ya me quede efecto mecha. Muchas Gracias

Te pasa igual que a mí cuando llevaba mechas. Lo que sucede es que el pelo decolorado (las mechas rubias te las hacen con decoloración) es muy poroso. Es decir, que "escupe" mucho el tinte.Puedes probar a ponerte un 6.3

también puedes usar un champu especial para pelo teñido.

diferencias entre tintes profesionales y tintes de supermercados

Buenas...Siempre he querido saber qué diferencia hay entre los tintes que venden en las tiendas de productos de peluquería y los que venden, por ejemplo, en los supermercados.Yo siempre, ante la duda, he preferido inclinarme por los profesionales.Podríais sacarme de dudas, por favor?Muchísimas gracias.

Los ingredientes :) igual que un coche de formula 1 no lleva los mismos "componentes" que un coche de calle, y los dos son coches.Pero vamos que eso tú misma, te coges un tinte de super y un tinte profesional, te los pones y según los resultados te quedas con uno o con otro.

Lo tienes muy fácil, compra ambos y compara los ingredientes, verás que son iguales, o casi.

También puede ponerse uno una vez, otro otra vez y que ella misma sea quien valore los resultados, independiente de los ingredientes o de nuestras creencias ;)

Gracias a ambas personas por las respuestas, las tendré en cuenta.También me gustaría saber la opinión de Alpel, como profesional del cabello.Saludos,

La diferencia es clara, un tinte profesional deja el pelo mucho mejor y a la hora de cambiar de color no hay problema, con un tinte de supermercado el pelo esta pajizo y parece esparto y para quitar esos colores se necesita un milagro sin estropear el pelo. Es lo mismo que diferencia hay entre la cocacola y una marca blanca, pruébalo y veras la diferencia.

Solo mismo un profesional puede explicarte la diferencia de los ingredientes de ambos tintes, pero yo desde de mi experiencia puedo decirte que he probado con todas las marcas vendidas en perfumerías y supermercados durante bastante tiempo hasta que decidí buscar en tiendas especializadas los tintes profesionales y he notado una diferencia abismal. Los tintes de supermercado estropean muchísimo mas el pelo, cubren menos, duran menos y el resultado del color no se asemeja casi nunca al de la foto de la caja. Los tintes profesionales, al menos los que yo he probado, estropean menos el pelo, el resultado del color es real, duran más, cubren más, tienen mejor olor, mejor consistencia. En fin, que no vuelvo a utilizar los tintes de supermercados en mi vida... Un saludo

Me ha quedado claro entonces.Muchísimas gracias por las respuestas.Un saludo

Para Alpel:De las marcas que me indicas sólo conozco la primera, MONTIBEL.LO.La segunda no había oído hablar de ella.Cualquiera de esas dos marcas me las recomiendas más que MAJIREL?Es que me han hablado muy bien de Loreal y no sé por qué marca inclinarme.No tengo mucha cana y las pocas que tengo están escondidas, pero en el momento que me hago coleta se ven, incluso a las 2 semanas de haberme aplicado un tinte bastante conocido y con nombre.Quizás a eso te referías cuando me decías que muchas casas aprovechan el nombre.Mi intención es aplicarme un 9.Muchas gracias!

Wella, Schwarzkopf son dos buenas marcas.Saludos!!

Yo utilizo Wella y estoy encantada!! Mas adelante podría probar con Schwarzkopf que también tiene muy buena fama, pero los tintes de supermercados de esa marca, Palette por ejemplo son malísimos.

Hola Ana,Yo he usado durante muchísimo tiempo los de Igora Royal, de Schwarzkopf, y la verdad es que, para mi gusto, han sido los mejores que he probado en cuanto a color, duración, cuidado...El problema es que, la última vez que me lo apliqué, me picó el cuero cabelludo bastante y días después de la aplicación, me salieron costrillas en la cabeza.Pero esto último creo recordar que fué por mezclarlo con un superaclarante (y eso que me lo hicieron en peluquería!)Pues me jorobaron tantísimo el pelo que me lo tuve que cortar casi como un chico y tuve que volver a mi color natural...me veía horrible!Ahora lo estoy aclarando poco a poco y he cambiado de marca, este que me he aplicado es Revlon y las pocas canas que tengo, a la semana de dármelo, me han vuelto a salir.Y eso que ha sido un 8 con 20 de oxigenada.Me han hablado muy bien de los tintes de Llongueras, los que compras en el súper, porque dicen, desde el propio laboratorio, que son iguales a los profesionales.Que quedaría el color igual que quedarían los profesionales porque lo han intentado asemejar lo más posible a los de peluquería.Y también me han hablado muy bien de los tintes profesionales de Loreal.Así que no sé qué hacer y por cual inclinarme...Saludos

Por si a alguien le sirve mi experiencia. A mí me picaban bastante los tintes, de peluquería, de Massmarket... incluso el famoso Farmatint que venden como tan suave y demás...El Llongueras no me pica nada y cuando yo llevabab el pelo castaño dorado me dejaba un color precioso. Hoy en día ya no me tiño, llevo mechas con superaclarante, que no me tocan la raíz, y las hago en la peluquería, yo sola no sé hacerlas ni me arriesgo, jajajaa. Pero eso, yo recomiendo Llongueras completamente, por mi experiencia.

Hola Marga, he dicho que no volvería a utilizar tintes de supermercados porque he notado una diferencia para mejor en los tintes profesionales, también es cierto que no he probado a muchas marcas profesionales pero si a todas vendidas en supermercados y perfumerías. Pero es cierto que entre los no profesionales el LLongueras es de lo mejorsillo, el olor es agradable, la duración, no estropea tanto el pelo... pero en mi caso no lograba el color deseado, solía utilizar el 8.1 y me dejaban el pero demasiado oscuro y tirando siempre a naranja pese a tener un matiz ceniza, algo que con el tinte profesional no me pasa tanto y el resultado del color de esta misma tonalidad es el que yo busco. A lo mejor depende de la tonalidad que una desea conseguir, a mí no me ha gustado el tono que me ha dejado Llongueras, creo que los rubios distan mucho de lo que ponen en la caja, digo desde mi experiencia por lo demás no tengo nada malo que decir de esa marca. La que no recomiendo NUNCA es FARMATINT, pese a que esté en venta en farmacias y que la pinten como natural, es la peor que he visto nunca, antes prefiero utilizar la de Deliplus, de verdad es muy mala, el olor es muy fuerte, pica muchísimo el cuero cabelludo, deja el pelo como estropajo, no es barata, y el color nunca va a ser como lo de la caja, en fin que es un tinte muy malo, además de mí he conocido a muchas que lo han probado y ninguna volvería a utilizarlo.

Me quedó por decirte que yo me inclinaría por un profesional, como te lo han comentado Loreal profesional por ejemplo, si buscas un tono algo claro, si quieres un tono más oscuro puedes probar con LLongueras, pero ya te lo he dicho que esta ultima suele oscurecer más de la cuenta. A mí me va bien el Wella Koleston Perfect.Un saludo.

Gracias a las dos por contestar.L. María, había oído que el de Llongueras es, con diferencia, el mejor tinte de supermercado...así que muchísimas gracias por confirmármelo sobre tu experiencia.Ana, sí que es verdad que lo quiero ir aclarando, pero esta vez, con paciencia y poco a poco.Mi base natural es un 4, más o menos, y aunque siempre me dicen que es imposible conseguir un rubio claro, tengo que decir que tinte tras tinte he conseguido tener un rubio platino precioso, siempre con el 10.1 de Igora Royal.Hasta que metí la pata y quise aclararlo más todavía, en qué hora! Acudí a una pelu y me achicharraron el pelo.Ahora quiero volver a aclararlo, pero como te he comentado antes, poco a poco para no volver a jorobarme el pelo...me está tardando en crecer muchísimo!!Así que no quiero liarla otra vez.Este último ha sido un 8 de Revloníssimo con 20 de agua oxigenada, y creo que el siguiente será un 8 de Majirel con 20 de agua oxigenada, que me ha dicho una amiga, por su experiencia y tal y como tú me dices, que aclaran un poquito más que otros tintes.A ver qué tal.De nuevo gracias a las dos por contarme vuestras experiencias.

Hola Marga, creo que vas a lograr el tono que quieres poco a poco, que las prisas son muy malas, yo he hecho barbaridades con mi pelo con el afán de llegar a un rubio claro ceniza en un mismo día. Así que lo mejor es tener paciencia que con tintes si se puede aclarar poco a poco, también desde mi experiencia, sin tener que pasar por una decoloración. Como quieres llegar a un rubio creo que has hecho la mejor elección un tinte profesional, como te había dicho antes los de LLongueras no aclaran tanto y los tontos rubios tiran siempre a naranja oscuro. Yo llevaba el 7.11 y ahora el 8.11 de Wella con agua oxigenada a 20vol y no tengo nada de naranja en el pelo, también lo estoy aclarando poco a poco y me va bien. Ahora a hidratar mucho el pelo, yo echo aceite de almendras a mi mascarilla, antes de lavarlo me echo Monoi de Tahiti, aceite de oliva, argán... llevo siempre serums y también lanzo mano de los acondicionadores sin enjuague. Que los pelo teñidos desde luego dan más trabajo y en algunas localidades el agua, con demasiada cal, nos lo hace más difícil.Saludos.

Hola de nuevo Ana.A mí me pasó algo parecido y por eso tuve que volver a mi color y darme un buen corte de pelo (tipo chico)Y eso que por fin había conseguido dejármelo largo y clarito!!Pues nada, en la peluquería me lo jorobaron.El color me lo dejaron casi blanco y se me partía muchísimo.Además estuve unos meses sin volver a aplicarme ningún tinte porque también me jorobaron el cuero cabelludo.Así que, 6 meses después, me apliqué por primera vez un 8 con 20 de oxigenada.En breve volveré a aplicarme el mismo tono con el mismo volumen de agua oxigenada...pero no tenía claro si dármelo profesional o de supermercado.Pero vamos, que ya no dudo!!Ana, una pregunta...tú tienes canas?Es que me han dicho que los tintes con matíz no cubren igual las canas que un natural, en este caso sería para mí el 8.1 y por eso me estoy dando el 8 a secas.Yo siempre me daba cenizas, pero desde que me dijeron eso me pasé a uno natural.Muchas gracias!!

Hola Marga, a la pregunta que me hiciste antes si tengo canas. Si las tengo y unas cuantas por desgracia desde mis 22 años... por eso me tiño desde hace tiempo. A mí me va igual un 8 que un 8.1, es decir me cubren igual las canas ambos tintes, sea natural o con matiz, no percibo diferencia en ese sentido, es verdad que las canas se quedan un pelin más claras que en el resto del pelo después de echarme el tinte pero nada que se note mucho tenga o no matiz. Yo siempre opté por llevar el 8.1 u 8.11 para evitar los reflejos naranjas que se notan más con los tonos naturales, al menos en mi caso.Un saludo.

Alpel, me comentas que hay tintes profesionales de precios reducidos que van de maravilla.Y desde tu punto de vista/opinión, y tal y como está la economía, qué tinte profesional económico me recomiendas?El miedo que tenía de comprarme tintes más baratos, o sin tanto nombre, es porque pensaba que no eran de calidad y que no cubrirían mis necesidades.En ese caso, Ana y Alpel, me inclinaré por un 8.1 en vez de un 8 ya que mi pelo tira a naranja cuando me tiño de rubia.Muchas gracias a amb@s por vuestros consejos.

Gracias Alpel.Había oído hablar de esa marca pero pensé que era de las caras.Una pregunta...por qué hay que mezclarlo con 90 ml si veo en vuestra página que el tubo de coloración es de 60 ml?Supongo que me dirás que es para que suba el color pero...no perjudicará más el cabello con más cantidad de oxigenada que de lo normal?Mi intención era aplicarme el 8.1 con 30 de oxigenada ya que este último que me apliqué fue un 8 con 20 y apenas me ha aclarado.Mil gracias!!

Pues muchas gracias por la aclaración.Me gustaría hacerte una última pregunta, y ya no te molesto más, pero no sé cómo hacértela porque no sé si me voy a explicar bien o lo que voy a decir es una tontería.Sé que el agua oxigenada, a partir de 30 vol, no tapa muy bien las canas.Yo lo que quiero es aclararme poco a poco el pelo hasta conseguir un rubio "natural".En este caso qué me recomiendas que me aplique...un 8.1 con 30 de agua oxigenada o un 10.1 (ya que la altura es más rubia) con 20 de oxigenada?Perdona mi ignorancia :-(Gracias!

Marga, ya te lo han dicho Apel y yo lo corroboro, desde mi experiencia si tienes canas y te echas un oxidante a 30 vol o más, en vez de 20 vol, apenas te cubrirá las canas.

Hola Ana,Pues después de daros mucho por saco :-) me inclinaré primero por Wella y, según el resultado, mi segunda opción sería Kosswell, que Alpel me ha dicho que es buena y he leído opiniones también buenas sobre este tinte.Ana, te quería hacer unas preguntillas...Dé qué color es tu pelo natural?Mi base es un 4 más o menos.Qué tono de rubio consigues con el 8.1 de Wella o con el 8.11?Este último no te oscurece más que el 8.1?Y con 20 de oxigenada consigues un rubio clarito?Yo antes usaba un 10.1 con 30 de agua oxigenada y me lo dejó, tinte tras tinte, muy claro.De nuevo muchas gracias!

Hola Marga, me gusta mucho Wella pero también tendré en cuenta el Kosswell ya que Alpel ha dicho que es buena marca y otras personas comparten esa opinión. Mi pelo natural creo que seria un 5 tirando a 6, vamos que un castaño medio con reflejos caoba. Yo empecé con el 7.1 luego el 7.11, tampoco hay tanta diferencia y me pasé al 8.11 después de unas cuantas aplicaciones tengo un 8 en el largo y puntas y un 7 en las raíces, pero no se nota tanto el contraste, ayer me teñí y tengo el pelo aún más claro, así que pienso volver al 7.11 porque no lo quiero tan rubio. No creo que el 8.11 oscurezca más que el 8.1, de todas las formas en la tienda donde solía comprar me han dicho que Wella ya no lo hará el 8.11, 7.11... tanto que los últimos, los compré en oferta, ahora lo que hay es un nuevo matizador 0/11 de Wella para obtener un resultado parecido. Ya me iba olvidando de comentarte que utilizo siempre el oxidante a 20vol, porque en una ocasión utilicé el de 40vol que no me cubrió apenas las canas y me dejó el pelo tirando bastante a naranja.Saludos

Gracias por las respuestas.Ya os contaré :-)Saludos!

Llongueras y Montibel-lo no testan en animales. Yo lo valoro mucho.

Aún estamos así? Que sepáis que en la legislación española no se puede testar en animales. Toda la publicidad de que una marca es mejor porque no testan en animales, es absurda, es sólo eso, publicidad, para que, los que aún no se han enterado que ninguna lo hace, crean que es mejor marca. Ninguna marca que venda en España puede testar en animales, y de esto, ya hace tiempo.

Hola amig@s!Yo llevo muchísimos años utilizando Koleston wella en diferentes colores y es buenísimo y tb he utilizado Igora y tampoco está mal, pero ahora llevo un año echándome mechas y como tengo canas desde hace bastante tiempo me están poniendo el 8.0 de koleston wella a 20 vol. pero claro la raíz me queda un rubio dorado y difiere con las mechas que las tengo mas claritas. Entonces acabo de comprar ayer para ponérmelo hoy el tinte Revloníssimo alta cobertura que me ha dicho la chica del centro donde lo he comprado que es el que mas cobertura tiene para las canas y va con 30 vol.Alguien ha oído hablar algo de este tinte o de esta marca?De todas formas, como me lo tengo que poner hoy ya os contaré mañana. Yo lo que temo es que me quede anaranjado. Es posible eso? Espero vuestra respuesta. Saludos y buen día.

hola! la diferencia entre tintes profesionales o no, es principalmente la aplicación por un profesional. los tintes de profesional utilizados por usuarios que no lo son no dan el resultado adecuado por que la aplicación, elección de volúmenes y de color no son los adecuados. los productos pensados para venta en supermercado están formulados para que al usuario no profesional le sea sencillo. el mejor ejemplo es el envase. Para conseguir en casa el mismo resultado que en el salón la composición de los tintes de supermercado es mucho más dañina para el cabello, pigmentos de mayor tamaño que precisan de mayor indice amoniacal para conseguir su penetración, por tanto la apertura de la cutícula es mayor y el cabello queda crespo, poroso y la perdida del color también es mayor,los agentes tratantes están a la altura del precio de la tintura y así todo...Cada uno que saque sus propias conclusiones, para gustos colores.Para terminar, solo puntualizar que esas marcas que venden al profesional y al supermercado(con distinta calidad) se aprovecha tanto de unos como de otros. Se aprovecha de la publicidad de los profesionales ROBANDOLES a los clientes a los que ENGAÑAN haciendoles creer que la calidad es comparable.

La diferencia, básicamente, es tu pelo. Hay resultados profesionales desastrosos y resultados caseros fabulosos. Los ingredientes no engañan, las manos que hacen el trabajo bien hecho, tampoco; pero a esto hay que sumar que cada cabello es un mundo. Hay que experimentar, no hay verdades absolutas mientras no se haga un análisis químico personalizado, y como eso no es posible, vale dar consejos, pero no ofrecer verdades científicas pues no existen

Nosotros no debemos opinar sobre los tintes de supermercado puesto que no trabajamos con ellos por lo que no los conocemos en profundidad. También es cierto que en el sector profesional hay mucho tinte muy muy barato que lógicamente no da los resultados profesionales que debiera dar. Nuestra opinión es que en la actualidad hay marcas que ofrecen unos magníficos resultados y que no son conocidas por el público precisamente por no venderse en supermercados, como por ejemplo MONTIBEL-LO o KOSWELL que dan resultados profesionales. También es cierto que hay otras marcas que se aprovechan de su fama y nombre y algunas veces los resultados de algunos de sus productos no son los esperados. Te recomendamos que como te habían dicho hagas tú misma la prueba y decidas el que tú creas que le va mejor a tu cabello, ya que cada cabello es un mundo y como cada marca utiliza unos ingredientes distintos a cada una nos va mejor una marca u otra.

Siempre se tiene que tener en cuenta que todos los tintes no son iguales, por muy "profesionales" que sean, porque en el mercado hay tintes "profesionales" de precio elevado que no dan los resultados que deberían y tintes profesionales de precio reducido que dan magníficos resultados. Así que eso de que los tintes con matiz no cubren igual las canas NO es en absoluto una regla cierta al 100%. Depende del tinte, de la altura, etc. Además en aquellos casos de canas rebeldes se puede mezclar un 25% de tinte base/natural e incluso productos técnicos especiales "reblandecedores" de las canas que hacen que el tinte se quede fijado mejor en la cana.

Te recomendamos que pruebes EQUIUM de la marca KOSSWELL. Tienes que mezclarlo con 90 ml de oxidante, tienes una botellita en este enlace:kosswell oxiwell 20 vol 75 mlLo normal es que no conozcas esta nueva marca española, porque lleva apenas 6 años en el mercado profesional y no se anuncia en la tele ni en la revistas.

No, no, la proporción de mezcla no es para que suba más o menos, esto es porque cada fabricante lo hace de una u otra forma, lo normal es que la proporción sea 1:1 (a partes iguales) pero hay marcas que lo hacen a 1:1. 5 por lo que por 60 ml de tinte hay que poner 90 ml de oxidante. Si sólo te vas a hacer un retoque pues 30 ml de tinte y 45 ml de oxidante. Como la altura que te quieres poner es un 8. 1 sí puedes usar 30 volúmenes para conseguir un resultado más claro (aunque te tapará un poquito menos las canas si es que tienes)

No debes disculparte en absoluto, puedes hacer todas las preguntas que necesites. Sobre lo del número y el oxidante... mejor que pruebes el 8. 1 como querías con oxidante de 30 que saltar directamente a un 10. Sobre lo de castigarte el cabello al final te lo vas a castigar aunque no quieras :) ya que sólo el amoníaco hace daño aunque los componentes que les añaden ayudan a mitigar este daño. Entonces aplícate algún buen tratamiento para regenerar el cabello, nada más terminar el tinte tras el aclarado de la coloración, como por ejemplo ELGON LUMINOIL que es un tratamiento regenerador en espuma. Te lo dejas 20 minutos y lo aclaras.

pelo muy poroso q escupe demasiado el color

Hola me pasa lo suguiente, q debido a decos y eso pues me escupe el color deprosa, pero desde q eché el último SA para unificar el pelo y eso, pues los largos y puntas q son los más claros y más sufridos tb, pues el tinte me lo escupió en el primer lavado... y quiero tener un rubio irisado, por lo q considero debido al color q tal vez no sea como tonos fantasias pero tampoco es de los normales, no se si las lineas para pelos teñidos realmente protegen el color y hacen aguantarlo, además de esto me gustaría saber si tenéis algunas ampollas o monodosis así q ayuden a fijar el color, basicamente se de la linea vitamino color de loreal y la de bonacure color freeze, cual será la mejor y q productos me pueden venir mejor, nunca he usado las gamas de pelo teñido de ninguna marca ya q siempre iba a las reestructurantes pero debido a esto pues tal vez sea mejor una de pelos teñidos...tb pensé comprar una mascarilla de color como la nº 2 de Chroma Care de loreal, q es irisé, y la 1002 de revlon no se si tb es irisada??necesito consejos,muchas gracias por adelantado

aii, perdonad de nuevo mis dudas, pero desde ya agradeceros todos los consejos!!voy a escribir aqui, aunque como ésta consulta ya fue contestada no se si veréis el nuevo mensaje, pero bueno lo intento!!mis dudas van 1º los tubitos de pre-coloración de bonacure, no son para la porosidad no??por lo q tal vez sea mejor el de revlon milk porosity, no? ya q este si sirve para la porosidad y creo q es más indicado, no??ahora según los productos para cabellos teñidos, o sea champú y mascarilla q os pregunté si los de loreal vitamino color o color freeze de bonacure, me dijisteis q los 2 son buenos pero q tal vez me guste más los de bonacure, os pregunté porq no creo q sea mala marca, sino todo lo contrario, pero de loreal encontré más opiniones q de bonacure, sin embargo bonacure es más económica y por eso mi duda de se sería tan efectiva como loreal...ahora ya sea una o otra, he visto q ambas tienen el champú de color sin sulfatos, por lo q aunque a mi no me guste mucho q el champú no haga gran espuma q da la sensación de q o tengo el cabello muy sucio o q no me lo está limpiando, pero es del champú, o al menos así me pasó con el champú de dikson para el mantenimiento de alisado de queratina, aunque este es además sin sales, y estos no lo son, así q tal vez hagan más espuma, pero bueno mi duda es si son más efectivos q los normales, digo normales de pelos teñidos,sin ser sin sulfatos,protegen mejor el color?? o no?y ahora sobre las mascarillas de color si la 1002 de revlon o la nº2 de loreal chroma care,mi duda es si la 1002 es o no irisada como la de loreal??el color lo veo lila suave, en carta ceniza plata intenso, y como se llama platino blanco, pues tal vez sea apenas platino ceniza?? y no irisada?? lo es o no?la de loreal tengo absoluta certeza q es irisada ya q su nombre así lo indica, además de q el color del bote es más lila q la de revlon, por lo q tal vez me incline por la de loreal, pero quisiera saber si la de revlon tb lo es?cuanto al pack de cristalceutic, tengo tb muchas ganas de probarlo, pero mi economía no me permite comprar todo junto, así q voy a empezar por lo más urgente y básico, y en el siguiente pedido ya compro el pack de cristalceutic, pero, creo q no me estoy equivocando, pero si este es más importante q los demás decidemelo...muchas gracias de corazón, y solo espero q con todo esto realmente vaya consiguiendo q mi color dure más, no pido más, q dure el mes como mínimo!gracias

Parece que siempre tendemos a utilizar productos para cabellos dañados, lo tengamos o no, además, nos preocupa mucho que el color de nuestro cabello tintado dure, y sin embargo, en general, no utilizamos los productos que nos ayudan a conseguirlo. Es muy importante, utilizar productos profesionales de peluquería para mantener el color de nuestro cabello. Tienes por un lado, los productos que hacen que la aplicación del color dure más, como SCHWARZKOPF BONACURE COLOR SAVE CREMA PRECOLORACION 8 X 15 ML. Es muy importante utilizar un buen champú profesional de mantenimiento del color ya que los champús "normales" son muy agresivos contra los tintes profesionales de peluquería, por lo que te recomendamos que utilices el champú para el mantenimiento de color BONACURE COLOR FREEZE. También te recomendamos la espuma de color IGORA EXPERT MOUSSE que aporta un brillo intenso potenciando el tono de color que lleves con lo el color se revitaliza y queda como si estuviera recién aplicado. Hay distintos tonos. Debes tener en cuenta que el cabello teñido requiere un mayor cuidado que el cabello natural, por lo que si quieres prolongar el nuevo color de tu cabello nuestra recomendación profesional es que utilices el nuevo tratamiento de captura del pigmento de color LOREAL CRISTALCEUTIC con el que tu cabello lucirá más brillante prolongando además la intensidad del color. No obstante, lo más importante es que como tienes el cabello poroso, antes de aplicar el tinte, te pongas REVLON ANTI POROSITY MILK 250 ML ya que igualará la porosidad de tu cabello para que el color quede uniforme por todo el cabello. Para mantenerlo, puedes utilizar como bien has pensado, la mascarilla de color REVLON TINTE NUTRI COLOR CREME 1002 PLATINO BLANCO 250 ML.

pelo poroso

Hola,haber si me aclarais unas dudas.Tengo el pelo bastante poroso,durante más de un año me teñia del color 901s de majirel,luego utilice baños de color primero un color miel oscuro y como me fue escupiendo y se quedo un tono cobrizo,pues empece con los baños cobres de wella touch colors que es lo que ocurre....que cuatro dedos desde la raíz me coge muy bien el tono y medios y puntasse queda marrón cobrizo,el ultimo tinte que compre y me eche fue el de senea,y me pasa lo mismo.me sigo inclinando por los de wella ya que la gama de los cobres me gusta más,como puedo dar el tinte para que en la parte del pelo ,en la cual la tengo bastante mal y se me va bastante el color,me puedo aplicar el tinte. Tinte con amoniaco lo descarto,pork de la forma que tengo el pelo,me lo destrozo.Gracias

necesito una solución, mi pelo rubio tintado escupe otros tintes.

Hola buenas,Os comento mi caso, llevo el pelo tintado con el tinte Llongueras 011 Rubio natural extra claro, ya lo llevo varios años. Como tengo el pelo bastante fino y quebradizo, desde diciembre comencé a utilizar productos naturales sin siliconas ni ingredientes químicos, todo natural y ecológico.Lo único que me faltaba por cambiar era el tinte, me compré un tinte sin amoníacos de la parafarmacia, lo que ocurrió es que me lo eché y quedó muy bonito el tono, era algo más oscuro y ceniza que el mío. La cuestión es que al primer y segundo lavado, se me fue totalmente el color, y volvió mi tinte de Llongueras (sólo cogió el tono en raíz que estaba sin tintar).Ahora he descubierto la gama de Schwarkopf Essensity que los tintes son naturales sin siliconas, sin amoniacos ni nada. Esta semana fui a un profesional para que me lo aplicara y le comenté que el anterior tinte sin amoníaco me había escupido el color, para que lo tuviera en cuenta por si tenía que aplicarlo de otra manera. La cuestión es que me lo aplicaron por todo el pelo, estuve con el tinte 35 minutos, quedó genial y muy suave.Hoy es mi segundo lavado de pelo desde que me lo tinté con el de Schwarkopf y me está pasando como con el otro, me está escupiendo el color y va comenzando a aparecer el tono de Llongueras, ya está casi todo por no decir todo escupido.Ya estoy desesperada, necesito encontrar una solución porque quiero comenzar a utilizar los de Schwarkopt Essensity y además quiero oscurecer unos tonos mi rubio, para que no sea tan claro, pero si todo me lo escupe.... ¿qué puedo hacer?Muchas gracias de antemano,Saludos, Lola.

hola Lola,en primer lugar te diría que si puedes echarte un tinte de oxidación lo hagas,porque siempre te fijará más el color que un tinte sin amoniaco y sin ppd.Creo que tu problema es más de tu cabello que del tinte. tienes la cuticula del cabello muy cerrada y por eso el color no te entra.Ve a un buen profesional y dile que te aplique algun producto para abrir la cutícula.chao.

Hola buenas,Muchas gracias por las respuestas.Os comento, al peluquero que fui a que me echara el tinte de Essensity sin amoníaco me dijo que tenía el pelo muy poroso y que por eso es posible que igual que lo coge rápido, lo suelta rápido, más que nada porque el tinte que he llevado antes lleva super aclarante y ésto hace que pueda escupir el color de otros tintes.El motivo de quererlo usar sin amoníaco es porque con amoníaco siempre me da reacción alérgica, me salen ronchas por la piel, me pica y escuece mucho, durante los 30 minutos, luego se me queda el cuero cabelludo y la piel de alrededor muy muy rojo como hinchado.Para mí que hayan sacado tintes más naturales, más que un capricho es por bien de mi cuero cabelludo y piel, ya que como os comento, me dan reacción.He probado con los tintes de peluquería que son más tratantes, y todavía peor, vamos, me salieron unas ronchas increíbles y no se me fueron hasta dos días después de tintarme... por lo tanto, ahora que puedo escoger un tinte más natural, necesitaría la solución de que me coja el color con ese... pero ya no se que hacer...Ciñéndonos a que necesito que mi pelo me coja el color del tinte sin amoníaco, y que es poroso y lleva aclarante... ¿qué podría hacer para que no me lo escupiera después? ¿Hay alguna solución?Muchas gracias de nuevo, espero haberme explicado más o menos bien...

Quisiera preguntar a Alpel si tras usar SCHWARZKOPF SENEA, ¿no sería más conveniente aplicar champú color de SCHWARZKOPF?, que no champú Revlon post-color, siendo este de otra marca, o que incluso champú y mascarilla Salerm, por la misma razón. También quisiera saber su opinión sobre el uso de las ampollas Salerm cubre canas sobre cabellos NO CANOSOS, y algo estropeados, en cuanto al poder de fijación que pueden imponer las ampollas Salerm, dañando al imponer la penetración del tinte, si cabe algo al cabello, ya de por si algo estropeado.Un ABRAZO GRANDE.

Hiii!!!!, Alpel people!.Gracias por la respuesta, pero me recalco en mi pregunta de saber si no podría darse la posibilidad, con perdón, más acertada de aplicar champó Scharzopf Bonacure color tras la aplicación del color Scharzopf Senea en vez de otro no de Scharzopf, como el que alude Alpel, por ejemplo de Revlon.Respecto a las ampollas Salerm cubre canas, de nuevo con perdón, yo no he aludido a que regeneraran, ni nada similar, pero la respuesta de ampollas altenativas la veo "so good".Muchas gracias.

Hello again, Alpel people!!!Totalmente de acuerdo que tras Senea de Schwarkopf, debería usarse un champú "post", pero lo que si me gustaría saber es vuestra opinión respecto a sería mejor el de Revlon post color o quizás alguno de Schwarkopf, que tuviera la naturaleza como el de Revlon de post color, champú, por cierto que caso de que Schwarkopf lo comercialice, lo desconozco, y es por ello que pregunto.Muchas gracias.

No debéis tenerle tanto miedo a los tintes con amoníaco, los tintes buenos de hoy en día, llevan incluso productos tratantes para el cabello. Respetamos que no lo quieras utilizar, por eso entre los que hay ahora, te recomendamos el de SENEA TINTE , no lleva a moníaco, pero penetra muy bien en la cutícula del cabello, de hecho como comentan muchas veces otras personas en el foro, hacen efecto raya, como los tintes con amoníaco, porque duran mucho, no se van tan pronto como el resto de tintes sin amoníaco. Prueba con este, y si no, te recomendamos que te apliques uno con amoníaco para lograr el color que quieres y después ya te lo mantengas con uno sin amoníaco.

El tinte que te recomendamos, el SCHWARZKOPF SENEA, es un tinte sin amoníaco y además testado dermatológicamente para cueros cabelludos sensibles. Para que te coja más el color, puedes ponerte primero el tinte puro, sin el oxidante, en tu caso, como quieres mantener el color, puedes ponerte un tinte que sea igual, o un tono más claro del que te pones habitualemnte y acto seguido de nuevo el tinte pero ya con oxidante. También dispones de las ampollas de salerm canas que igual que hacen que el tinte penetre más en las canas difíciles y las tiñas, lo hace para pelos muy porosos. No se le da importancia al champú que se utiliza tras la coloración, y es muy importante, debes utilizar el champú adecuado, tienes el champú REVLON POST-COLOR, que hace que los pigmentos que le acabas de aplicar al pelo, se fijen. Igualmente es importante que después utilices la línea de champú y mascarillas para cabellos coloreados, para mantener ese color. Hay champús y mascarillas con pigmentos, que te ayudan a mantener el color, en el caso de rubios, tienes de Salerm el pack salerm champu 250 ml y mascarilla 200 ml color rubio claro y el pack salerm champu 250 ml y mascarilla 200 ml color rubio dorado dependiendo del tono que tengas.

El champú POST-COLOR, de REVLON por ejemplo, es para aplicarlo justo tras haber aplicado el tinte en el lavado en que quitamos el tinte del cabello. Luego efectivamente puedes utilizar la línea BONACURE para el cuidado del color como mantenimiento, para que no pierda tan rápido y se mantenga el brillo original. El uso de las ampollas cubre canas son para cubrir las canas y no para regenerar ni nada similar. Para lo que buscas sí podrías utilizar las ampollas SALERM SILK PLUS, que sí están pensadas para proteger el cabello durante tratamientos químicos como tinte, decoloración, permanente, alisado, etc.

Por supuesto que puedes utilizar el champú de la línea de color BONACURE tras aplicarte el tinte SENEA, sin ningún problema, aunque... técnicamente lo correcto al 100% tras la aplicación de color es utilizar un champú POST, aunque en la realidad casi nunca se haga... :)

Ya teneis disponible la nueva coloración MONTIBELLO OALIA que no contiene PPD, aunque os recordamos que teneis que haceros una prueba con un poquito de tinte OALIA antes de aplicarlo en todo el cabello puesto que sí tiene Diaminobencenos, Fenilendiaminas (Diaminotoluenos) y Resorcina.

piscina+salerm21. pero... qué tinte me puede ir bien??

Hola chic@s!!!Habitualmente voy a la piscina entre 4 y seis días por semana. Empezé a ponerme crema suavizante en el pelo, me hago una coleta, me pongo el gorro y al agua... después de leeros probé el Salerm21 y la verdad es que mejor que los adondicionadores de supermercado es. Mi consulta es la siguiente. Me van saliendo canas.había pensado en Cellophanes, tengo el pelo rubio (no nórdico, mas bien dorado) iba a por uno de los 3 rubios..... tengo el cabello finito, super rizado (curly) y creo que muy poroso... pero un baño de color no sé yo si me va ha durar mucho, así que quizás sería mejor ir directamente a por un tinte propiamente, pero cual ??? Según que tono luego va quedando verde... podéis recomendarme marca y tonalidad de algun tinte rubio (si lo hay seguro lo tenéis) que los pigmentos no se transformen en verde, o como va??? elijo cualquiera y le pongo un poco de tinte rojo como he leído por ahí para compensar.... es que no sé, eso de añadir rojo no lo entiendo bien....Muchísmas gracias por vuestra ayuda.Agradeceré cualquier recomendación.He usado el Kérastase Oléo curl (no me gustó nada) el Penetraitt (este sí, de hecho repetiría).Saludos!!!!

Buenos días,Muchas gracias por vuestra respuesta. Efectivamente, el Cellophanes (que queda muy bien) no me ha durado nada, se nota un ligero reflejo pero vaya, que ya no se ve. Bien, he estado mirando los tintes que me recomendáis, creo que de Schwarzkopf Igora Senea me va mejor el 9-5 Rubio Extra Dorado, y en cuanto al Wella, quizás tras mirar los tonos me decantaría por el 7/38 o el 8/03. Me da miedo este último por el amoníaco, que sumado al cloro me quede el cabello estropajo total.Está claro que me debo decidir por uno de estas opciones, quizás probar primero con Senea... que comentáis ya lleva reflejo cobre incorporado (no debo comprar un tinte cobre a parte y mezclar yo cierto??. Creo que necesitaría dos tubos de Senea para cubrir todo el cabello y en cuanto al oxidante, siempre se usa al 6% 20 vol o 5.5%? ¿Un oxidante más bajo haría efecto? y por último ¿hay champú de esta gama o tenéis alguno recomendado?Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Saludos.

Si lo que deseas es cubrir las canas, el Cellophanes no te va a servir. Podrías ponerte un baño de color, pero lo cierto es que si vas varios días a la semana a la piscina, se te va a ir muy rápidamente, por lo que te aconsejamos un tinte convencional, con amoníaco, o al menos el nuevo SENEA , que aunque no lleva amoníaco, cubre y dura mucho. En efecto, para que no salgan reflejos verdes, debes poner un poco de tono rojo, pero lo puedes conseguir con un tinte que directamente sea rubio y con un poco de reflejo rojizo o cobre, como puede ser SCHWARZKOPF SENEA 9-4 RUBIO EXTRA CLARO BEIGE 60 ML o el SCHWARZKOPF SENEA 9-5 RUBIO EXTRA DORADO 60 ML. Si es con amoníaco, puede ser el WELLA TINTE KP 9/04.

¡pelo decolorado, seco y rojizo!

¡Hola!Acabo de descubrir está págin ay este foro y me encanta. Mi problema es el siguiente: Mi pelo es castaño y lo llevé mucho tiempo más oscuro, incluso negro.Hace 5 meses me lo decoloró la peluquera para darme después un castaño y volver un poco a mi color. El tono que me dió fue 5.82.El resultado final de todo esto: un desastre. Pelo rojizo (yo lo quiero castaño dorado) zonas amarillas o naranjas y pelo (sobre todo medios y largos) secos y porosos. Además el pelo no me coge apenas el tinte y a los pocos lavados ya se ha ido entero, con lo que vuelve a ser rojo, naranja, amarillento. ¿Me podeis decir qué hago para que se vaya el rojizo, me coja un tinte castaño dorado, qué numero usar y cómo proteger o preparar el pelo para que lo coja?Muchas gracias,espero vuestra ayuda porque estoy desesperada.

Esto te ocurre porque te puesieron una decoloración, como siempre os decimos, es lo que más estropea el cabello, por eso luego se queda más poroso. Primero, para igualar la porosidad del cabello y que te coja por tadas partes por igual tienes el producto profesional de peluquería, REVLON ANTI POROSITY MILK 250 ML. Después te aplicas ya el tinte en tu caso, aunque también sirve para antes de hacer otros trabajos técnicos, como permanentes, desrizantes, etc. El color tardará unas cuantas veces en cogerte, debido a esto, a que llevas decoloración debajo, y siempre va "escupiendo" el pelo mucho más rápido. Nosotros te hubiéramos aconsejado que utilizaras el SALERM COLOR REVERSE / RESET DESPIGMENTANTE COLOR, ya que esto no estropea nada tu cabello y elimina las moléculas del color. Te lo puedes incluso varias veces y no daña el cabello. Puedes aplicarte el WELLA TINTE KP 7/3 ; SALERM TINTE VISON 7. 3 RUBIO DORADO ; SALERM TINTE VISON 6. 3 RUBIO OSCURO DORADO.

pelo reseco porque me tiño cada 15 dias por el monton de canas que tengo

hola a todos, tengo 49 años y desde lostreinta y tantos el pelo blanco de canas- tengo el pelo muy poroso,fosco, en fin un desastre. los colores claros no me cogen del todo , me quedan como transparentes. estoy usando el 8.0+9.0 +8.3. me lo tengo que dar con muy poco agua de 20v. me podrias ayudar ? en colores y productos para este problema ??? gracias

Prueba con tonos más oscuros que tapen mejor las canas y favorecen más que los rubios, así podrás usarlo cada mes y no cada 15 días y tendrás el pelo menos seco, también puedes alternarlo con coloración sin amoníaco tipo essensity o senea. Suerte.

puedes hacerte mechas,te disimulan mejor las canas que un tono uniforme.saludo2

Cuanto más claros son los tonos, menos cubren las canas, y debes de utilizar el oxidante necesario, ya que el oxidante es el que se encarga de abrir la cutícula para que el color penetre, de ahí que cuando hay canas, el que hay que utilizar es el de 20 volúmenes, porque tiene la suficiente fuerza para fijar el color. Cada marca tiene unas medidas, aunque en los tintes profesionales de peluquería, las proporciones suelen ser la misma cantidad de tinte que de oxidante. Si alguno funciona con otro porcentaje, tamibén te lo pondrá en el tubo, como es por ejemplo el caso de la marca SALERM TINTE VISON donde la proporción es distinta. Tienes también las ampollas SALERM TECHNIQUE CUBRE CANAS 12 X 5 ML, que se ponen en la mezcla del tinte, y sirven para cubrir mejor las canas muy rebeldes, o los cabellos con mucha cantidad de canas. En cuanto a productos, debes utilizar líneas para que el color te aguante más, como por ejemplo BONACURE COLOR SAVE. Ayudarán a mantener el color y le darán brillo. Si queires un brillo extra, tienes por ejemplo SCHWARZKOPF OSIS FINISH SPARKLER SPRAY DE BRILLO 300 ML.

como se utiliza revlon anti-porosity milk?

Queria preguntar como se utiliza ya que cada profesional me dice modos distintos...1.con el pelo seco, antes de teñir se aplica, dejo secar y pongo el tinte sin aclarar.2.mezclando el tinte con anti-porosity todo junto aplicar en el pelo.3. despues del tinte, con la cabeza lavada, aplicar con la cabeza mojada y dejar secar.me podrian decir cual es la mejor opcion o si las 3 estan bien? muchísimas gracias!y otra pregunta... a parte de cerrar la porosidad del pelo sirve para restructurarlo?Gracias!!!!!!

alguien puede responder? o es que no vale la pena tenerlo en la peluqueria?gracias.

tinte con inoa o baño de color?

Hola, tengo el pelo poroso y el tinte castaño que me ponen en la peluquería con Inoa se me va a las 2-3 semanas, por lo que me gustaría poderme hacer un tinte en casa entre tinte y tinte de la pelu. Tengo el pelo teñido de rubio y lo que quiero es que me quede castaño (¡no rojizo ni anaranjado!), puedo usar Inoa cada 3 semanas? O si con Inoa se me puede dañar el pelo, funcionaría un baño de color? Me recomendais alguno en especial?Agradecería cualquier consejo, ¡gracias de antemano!

tinte en casa con inoa

Hola, tengo el pelo rubio (de tinte) y quiero tenerlo castaño. En la peluquería usan Inoa y me va muy bien, aunque como tengo el pelo poroso el color se me va en 3 semanas... Puedo ponerme Inoa en casa cada 3 semanas? o puede quemar el pelo?Gracias!

Hola, muchas gracias por responder, sólo una pregunta más, Senea también me dejará el pelo suave y hidratado como Inoa?

Por supuesto que puedes aplicarte en casa el tinte INOA, aunque debido a su alto coste te vamos a recomendar la nueva opción de SCHWARZKOPF, SENEA, que no contiene amoníaco ni olor ni fragrancia y además está testado dermatologicamente para que no pique. Como te decimos con un coste realmente muy muy inferior a INOA.

Es posible que no notes el cabello tan suave con sólo la aplicación del tinte, pero con este consejo obtendrás un resultado muy similar. Con el tinte SENEA (o con cualquier otro tinte) mezcla unas gotas de BONACURE OIL MIRACLE directamente en el bol. El aceite de argán mejora la cosmética y el brillo de una manera espectacular, con lo que el cabello se daña menos y queda más sedoso.

hay algun producto para protejer la porosidad antes de hecharte un superaclarante.

Quisiera saber si hay algun producto especifico, para regular la porosidad antes de hecharte un tinte superaclarante y tambien que pueda conseguir mayor igualación de color.

El producto que estás buscando se llama REVLON ANTI POROSITY MILK.

tintes y mechas

Hola, ¿ por qué se dice que las mechas "escupen el tinte"? Si son blancas se supone que cogen muy bien el tinte, entonces, lo pierden porque son porosas o por que al no tener pigmento, los tintes no tienen donde fijarse? ¿Es como si fuera una cana?Es que me quiero teñir mis mechas de decoloración, para matar el rubio cálido que tengo, y las amigas me dicen que las mechas escupen el tinte... y yo en el 2007 me hice unas mechas rubias, avellana y chocolate muy grandes, anchas, sobre mi pelo natural que hacía muchos años que no le hacía nada de coloración, y cuando me cansé de ellas (porque no las retoqué) meses después las tapé con negro ébano y no salieron más, y me lavaba el pelo todos los días.Ahora es toda la cabeza rubia por mechas, y el tinte que me quiero echar es un 10.2. ¿Por qué la mecha o el pelo decolorado escupe el tinte?Graciasssss

Hola! Es lógico que escupan el tinte porque como tu dices ese cabello está mucho más poroso, debido al amoniaco que contienen los productos. Tambien es normal que con un negro ébano se te taparan totalmente, ten en cuenta que el negro es el color más oscuro que puedes aplicar en un cabello y el que tú dices que quieres ponerte ahora es un 10...es un rubio platino! Sigue el consejo que te dieron y ya verás que se te van tapando.Un saludo!

Las mechas "escupen" el tinte, es cierto. Esto quiere decir que el pigmento de color no se fija de igual manera en el cabello decolorado con decoloración que en el cabello normal, pero si aplicas un tinte sobre la mecha sí se queda algo de pigmento, vamos, que con diversas aplicaciones puedes "tapar" las mechas. Aplícate el tinte por todo el cabello pero en las primeras aplicaciones notarás las mechas, es decir, verás reflejos que poco a poco irán desapareciendo con los siguientes tintes.

tinte sin amoniaco vs baño de color

Hola! podrías decirme la diferencia entre baño de color y tinte sin amoniaco. Caen los dos con los lavados? y si no es así que diferencia hay entre tinte con y sin amoniaco?Me han puesto un baño de color rubio oscuro (eso me dijo la peluquera)sobre una base de mechas muy rubias y ahora se me está bajando con los lavados y tirando a un tono anaranjado que no me disgusta, por lo que he decidido que quiero tener el pelo pelirrojo, pero hacermelo yo :) Por eso me gustaría resolver las dudas que os planteo al princio y que me aconsejeis que utilizar porfa.He visto la carta de colores de schwarzkopf essensity permanent colour cream y me gusta el color 5-77. Dice que se recominda mezclarlo con activador de 18 pero no sé si me quedará muy oscuro!Ay! perdón por la extensión. Espero que me podais ayudar.Mil gracias!!!

Q bien gracias! todas mis dudas resuletas! me comentais que el 7.77 es más claro, pero igual demasiado naranja. Otra posibilidad sería mezclar los dos colores...se puede?además tengo el pelo largo por lo que necesitaré 2 tubos creo!gracias de nuevo!

me he dado cuenta de que esta coloración es pemanente por lo que no me serviría ya que tengo el pelo muy poroso y me escupirá el tinte...otra cosa es el tono sobre tono igora vibrance 5.7. Veo q se recomienda mezclarlo con activador de 6vol es correcto?si se emplea uno con mayor volumen se aclararía más o/y duraría más tiempo el color?gracias mil!!!!

ok, pero os lo comento porque en el anuncio que se lee de Essensity,pone permanente, y entonces se deduce que no se va con los lavados no?

ok, ok, muchas gracias!!!!

yo antes me daba el baño de color igora gloss color¡ que marca lo ha sustituido?

Los tintes sin amoníaco también llamados baños de color o anteriormente, tintes vegetales, son tintes que no se fijan igual al cabello que los que llevan amoníaco y no cubren igual las canas. El color se va perdiendo conforme se va lavando el cabello. Es cierto que las nuevas coloraciones como es el caso de ESSENSITY COLOUR CREAM están consiguiendo muy buenos resultados. Has de tener en cuenta que si llevas decoloración en las mechas, este tipo de tintes se va más pronto. En la parte que lleves mechas, sea el tinte que sea, se te va a quedar un color más claro que en el resto del cabello. Si crees que el volumen de 18 se va a quedar muy oscuro, puedes utlizar el de 28 vol pero lo recomendable es el de 18 vol. También dispones el 7-77 que es más claro.

Queremos aclararte que tanto los tintes profesionales de peluquería de Essensty y de Igora Vibrance no son tintes con amoníaco, son los llamados baños de color, vegetales etc. Tanto uno como el otro se pueden mezclar entre sí, es decir puedes mezclar entre sí tonos distintos de Essensity, y también puedes mezclar entre sí, distintos tonos de Igora Vibrance. Los tintes de Igora Vibrance, puedes mezclarlos tanto con el Revelador del 1. 9 % si quieres mantener el color, como con el de 4 %, si quieres aclararlo.

No es del todo así, el que Schwarzkopf lo promocione como un tinte profesional permanente, hace referencia a que no es un baño de color normal, es mucho más duradero que lo que conocemos como baño de color. Son los llamados baños de última generación, que por su composición, el color permanece más en el cabello que los normales que no llevan amoníaco.

El producto profesional de peluquería que sustituye a IGORA GLOSS de la marca SCHWARZKOPF es el IGORA EXPERT MOUSSE , lo puedes ver y comprar pinchando sobre el nombre.

pelo poroso y sin peso

Hola,siempre he tenido el pelo muy liso pero desde hace un tiempo lo tengo poroso y sin peso y al llevar muchas capas me gustaría solucionar este problema... quería pediros ayuda para ver que productos me recomendais usar.Un saludo y muchas gracias.

HOLA, HE UTILIZADO TODO LO QUE ME DICEN PARA MEJORAR MI CABELLO,PERO TODO HA SIDO INÚTIL. MI CABELLO LUCE SANO PERO SIN PESO, VOLÁTIL, CON UNA APARIENCIA DE DESPEINADA.

Hola Vanessa,Si lo que quieres es seguir llevándolo liso y que no se te encrespe, sin duda tienes que utilizar la nueva línea de tratamiento antiencrespado y brillo Schwarzkopf Smooth Shine. Sobre la porosidad del cabello depende si nos lo indicas para cuando te vas a realizar un tratamiento técnico o no. Antes de aplicar un tinte si tenemos el cabello muy poroso hay que utilizar un producto como el REVLON ANTI OROSITY MILK para que equilibre la porosidad de todo el cabello y obtengamos resultados uniformes. Lo que puedes hacer es utilizar una mascarilla de reparación una vez a la semana combinandola con SMOOTH SHINE para que el cabello se regenere correctamente.

revlon anti porosity milk

Que es exactamente y para que sirve?Se da como un champu antes de ponerte el tinte y hay que dejar que el pelo se seque para darte el tinte o como se hace..Gracias.Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta pero luego te puedes aplicar el tinte sobre el cabello mojado o tienes que esperar a que este seco para darle el tinte?

Hola Shira,REVLON ANTI POROSITY MILK es un producto que debería ser utilizado siempre antes de cualquier tratamiento químico como la aplicación de tinte, decoloración, permanente o desrizado para compensar la porosidad del cabello. Con esto se consiguen resultados más homogéneos por todo el cabello. Se debe aplicar en cabello seco antes del tratamiento. Si es permanente, en cabello lavado y húmedo.

No es necesario que seques el cabello, aunque tampoco lo empapes completamente con Anti-Porosity Milk. Debes poner la cantidad justa por el cabello con lo que estará húmedo y podrás aplicar el tinte directamente.

pelo estropeado

Me he hecho un desrizante y el pelo se me ha kedado poroso, hinchado y muy seco!!! no tngo manera de peinarmelo y está cmo acartonado!!! ayudaaa

Tras un proceso de desrizado se deben utilizar productos de reparación puesto que el cabello se queda bastante dañado. En tu caso te recomendamos la nueva línea SCHWARZKOPF BONACURE SMOOTH SHINE que ofrece la nueva mascarilla sin aclarado con lo que el cabello va a quedar liso, no encrespado, y además con mucho brillo. Como lo tienes muy castigado, sería recomendable que una vez a la semana te aplicaras un tratamiento de reparación dejandolo actuar 15 minutos. En la sección de tratamientos para el cabello dañado puedes encontrar muchos productos profesionales de reparación. Otro tratamiento que te podría ir muy bien es el KERATIN SHOT de SALERM, tratamiento regenerador y antiencrespado pues aporta una gran inyección de queratina al cabello además de combatir el encrespado. En la ficha del producto puedes ver un vídeo dónde se explica el modo de empleo así como los resultados que se obtienen.

raices grasas y cabello de medios a puntas encrespado

hola llevo unos meses q se me cae mucho el pelo fui al dermatologo y me mando minoxidil, la verdad es q ese problema me lo estoy tratando ya pero el q me preocupa ahora es q tengo el pelo poroso, encrespado, cuando era mas jovencita me lo secaba al aire( natural) y se me quedaba liso pero ahora me lo tengo que peinar siempre con secador porque sino se me ve feisimo muy poroso encrespado ya no se si es liso u ondulado, y si fuera un ondulado bonito pues mira estupendo pero es q se me queda feisimo ,megustaria que me recomendaseis algun tratamiento para q estos pelos se vean mas saludables.

se me olvido comentar q mis raices son grasas por lo q me tengo q lavar el pelo un dia si y otro no, es recomendable lavarse el pelo con esa frecuencia??? o deberia de dejar pasar mas dias.

Si estás usando minoxidil, no sólo no es malo que lo laves día si y dia no, sino que es mejor aún que lo laves todos los días. El cuero cabelludo tiene que estar limpio para que el tratamiento penetre mejor. Eso sí, mucha paciencia, pero el producto es absolutamente efectivo. Para todos los días usa un champú lo más suave posible, también puedes complementar la acción del minoxidil usando 2 veces por semana un champú que lleve ketoconazol. Después del ketoconazol un buen acondicionador ya que es un champú algo fuerte que tiende a resecar un poco.En cuento al pelo ondulado, seguro que aquí pueden recomendarte muchos productos para alisarlo, también tienes la opción de plancha del pelorlo (mucho más efectivo), o si te gustan las ondas, puedes enrollar el pelo húmedo usando un poco de spray de rizos, y esperar que se seque. Si te decantas por el liso, el secador y la plancha del pelo, usa un protector térmico y una buena mascarilla de reparación al menos una vez por semana.

Hola! yo tengo el pelo exactamente como tú y me ayuda mucho para darle forma y no resecarlo tanto con el secador o la plancha del pelo ponerme rulos grandes de velcro cuando ya casi esta seco. Luego un poco de laca, un chorro de calor y listo. Si encima dispones de tiempo estupendo. Yo procuro dejármelos de 1 a 2 horas y ni recién salida de la peluquería! (No obstante si te cae mucho el pelo debes tener cuidado al ponerlos y retirarlos...)saludos!

pelo seco, devitaliado y poroso

hola, tengo el pelo algo seco, desvitalizado y poroso. Mi pregunta es la siguiente, que tipo de tratamiento he de seguir? no se si debo usar uno restrucurante o hidratante. Actualmente utilizo de schwarzhopf, el bonacure repair rescue, incluído la mascarilla reestructurante., pero no veo mucha mejoría. Puede ser un problema de hidratación???Gracias

Hola Sandra,Si estás utilizando los productos de reparación tendrás el cabello regenerado en el interior y al tener la cutícula muy cerrada lo notas "seco". Puedes combinar el tratamiento de reparación utilizándolo una vez a la semana y en el resto de los lavados puedes utilizar productos de hidratación. Tienes de varias de las marcas con las que trabajamos, que puedes encontrar en la sección de champús para cabellos secos y acondicionadores para cabellos secos.

cabello rubio.. pero seco, quebradizo, poroso y horroroso

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN LLEVO TIEMPO DECOLORANDOME Y USANDO TINTES PARA CONSEGUIR UN RUBIO CLARO BONITO O TONO ARENA Y AHORA QUE MÁS BONITO TENGO EL COLOR, TENOG EL CABELLO FATAL, SUPER QUEBRADIZO SECO, POROSO , Y LAS PUNTAS ECHAS POLVOS QUEMADAS Y TIESASUSO PRODUCTOS DE MERCADONA NO ME IBAN MAL PERO NOTO QUE NO ES SUFICIENTE NECESITO UN TRATAMIENTO REALMENTE EFICAZ PARA QUE MI PELO SE REGENERE Y VUELVA A ESTAR SANO PORQUE NO LO QUIERO CORTAR LO QUIERO DEJAR LARGO Y LAS PLANCHAS TENGO LA GHD Y PROTECTOR TERMICO PERO CADA VEZ QUE LOS USO SE ME PONE EL PELO MUCHO MAS SECO Y LASP UNTAS DESTROZADAS, SEM E PARTE MÁS FACILMENTEEN FIN TENGO EL PELO ECHO UN ASCO Y COMO HAY TANTOS PRODUCTOS NOS SÉ CUÁL SERÁ MEJOR PARA MI DELICADO PELOTAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER CÓMO ACALARAR MIS RAICES TENGO UN CASTAÑO CLARO Y QUIERO OBTENER UN RUBIO CLARO CON TONO BEIGE O ARENA, LO MÁS NATURAL POSIBLE.. DECOLORACIÓN TENGO CLARO QUE ME MATA EL PELO.. QUÉ PUEDO USAR? Y TAMBIÉN PARA QUE NO ME QUEDE ANARANJADO ZANAHORIA NI AMARILLENTO ?ESPERO QUE ME AYUDEN PORQUE LES HARÉ CASO GRACIAS!

Yo tengo un problema parecido al tuyo, lo que debes hacer primero es hidratarte mucho, debes tener un champu hidratante bueno y tu mejor amiga la mascarilla ,te recomiendo el tratamiento reparador aminofortificante de Schwarzkopf REPARADOR DE PUNTAS Y MASCARILLA ademas tambien van muy buen las AMPOLLAS DE TRATAMIENTO INSTANTANEO RESTRUCTURANTE también de wella. Hay muchisimas marcas lo importante es que sea reestructurante y hidratante. Ten paciencia y dejate la mascarilla un par de horas y poco a poco tu volvera a ser el mismo. Espero haberte ayudado.

Hola Marta,Es importante que tengas en cuenta que los productos profesionales de peluquería tienen mayor calidad que los productos de supermercado puesto que los componentes son distintos. Es por esto que como tienes el cabello necesitas urgentemente utilizar el tratamiento antirotura del cabello L´ OREAL FORCE VECTOR, y el tratamiento completo de champú + mascarilla + el protector térmico para la plancha del pelo. Tienes un pack de estos tres productos con un 15% de descuento. Para aclarar el cabello no utilices decoloración puesto que como tienes el cabello es la peor opción que podrías elegir. Utiliza un tinte normal del tono que desees para ir aclarandolo poco a poco. Sería muy recomendable, como bien te ha recomendado Arantxa, que tras el tinte utilizaras el tratamiento instantáneo reparador de Schwarzkopf.

¿por qué usar productos de peluquería?

¿Por qué son mejores los productos de peluquería? O preguntado de otra forma... ¿utilizar siempre productos de supermercado puede perjudicar a la larga la melena? He estado durante años probando champús como H&S, Yves Rocher, Dove, Fructis... y la verdad es que ahora que he empezado a usar productos más caros, tengo el pelo mejor... más nutrido y menos poroso. ¿Pero por qué es? Hay quien dice que la misma fábrica que hace los productos de peluquería utiliza los restos para champús baratillos... Sin más, es únicamente una duda que siempre he tenido y supongo que más gente tendrá. Gracias.

Hola siemprequisesaberlo,Hay muchas "leyendas urbanas" al respecto de este tema, como de muchos otros, pero efectivamente tú misma afirmas que has notado la diferencia, que hay una diferencia real y que tu cabello está mejor con productos profesionales de peluquería que sin ellos. El por qué de esto es muy sencillo... no son los mismos productos o mejor dicho, los COMPUESTOS o INGREDIENTES (como los queramos llamar) no son los mismos, son distintos. Lógicamente estos compuestos son mejores, de mayor calidad. Esta es la realidad y no hay nada más "oscuro", es sencillo.

tinte negro-caoba

Buenas noches,quería saber cómo puedo quitar un baño de color y si realmente se quita del todo o siempre quedan pigmentos.Yo soy morena y teñida de negro desde hace muchos años;El año pasado me harté,no podía mas y aún sabiendo que la decoloración me destrozaría el pelo,me la hice,pues necesitaba un cambio.Quería el pelo rojizo,pero al decolorarme me quedó naranja y ese reflejo al sol que tan poco me gusta,naranja intenso.El caso es que llevo un año entero probando diferentes tintes,rojos,mas caobas y no consigo dar con un color con el que me vea bien,también por la calidad del pelo que ahora tengo,muy poroso,la capa de arriba muy estropeada(y eso que utilizo buenos productos,mascarillas y me corto el pelo con frecuencia)Después de tanto probar con los rojos,me di cuenta que quizás lo que busque sea un caoba y hace un mes y medio aproximadamente me eché lo que se suponía que era un caoba y me quedó un rojo-magenta muy intenso...Me veía horrible,demasiado artificial para mi gusto,así que me eché un baño de color de Herbabrillo de Garnier,color marrón dorado,que me matizó mucho el rojo y me quedó un caoba parecido al que yo quería.Al pasar los días,el pelo se empezó a quedar como a mechas,unos lados mas rojos,otros mas caoba,ya empezaban a salir las canas,en fin...un cuadro!!!Ayer me dí un baño de color castaño claro,pues ya no se ni lo que hacer para que mi pelo se vea igualado y parejo y no tan poroso(el color se desvirtúa tanto con la capa de arriba así que es imposible verse bien)y mi sorpresa ha sido que me ha quedado casi negro,con todo lo que me costó quitarme ese maldito color!!!!La verdad es que con este color oscuro el pelo se me ve mucho mas sano,todo parejo,sin trozos en diferentes tonos,ni mezclas raras que vengo arrastrando en el pelo desde hace meses,pero vuevlo a verme muy oscura,este no es el efecto que yo buscaba y ahora no se si el baño de color dejará mas restos de lo que realmente dicen que deja...Quiero el pelo caoba(sin cobre,ya que mi pelo no se por qué tira a naranja)y se que siempre tengo que darme tintes con una altura dos veces superior al deseado,pues si no me quedan muy oscuros.Un tinte que me gustó mucho fué un rubio oscuro caoba de koleston creo,pero cerró la tienda de peluqería de al lado de mi casa y seguí experimentando con otros rojos y así hasta ahora...Después de este testamento...jejeje...qué es lo que puedo hacer para volver a verme mas clara y poder tener un caoba,sin reflejos naranjas y parejo en todo el pelo??Muchísimas graciasRaquel

Puedo usar los productos reset para quitar baño de color?he vuestras respuestas en el foro y creo que sólo sirve cuando hay oxidación,no se si eso también vale para un baño de color.También he leído que el reflejo naraja se quita con un azul,podríais recomendarme algún tono adecuado para mí?como os dije quiero un caoba.Y por último saber si el baño de color que llevo se quitará del todo y podré verme clara otra vez.Gracias de nuevo!!

Sí he usado tintes con amoníaco,pero desde hace mes y medio me tiño con baños de color,con agua de 20volúmenes.De acuerdo,usaré el reset sobre mi cabello ahora,podrías explicarme por qué oscurece?me da miedo quedarme mas ocura de lo que ya estoy,soy muy morena,aunque como te comenté me decoloré el año pasado y siempre tengo que usar tintes de altura dos veces mas a lo que me gustaría(como de recomendáis también vosotros)Cuando utilice el reset y lo lave varias veces(las que hagan falta)el efecto sería el mísmo que si estuviera semanas sin teñirme lavándome el pelo muy frecuentemente?de esta manera se caería el color,con el reset pasa lo mísmo?El tinte que me recomiendas es un caoba?sabes donde puedo encontrar por internet una carta de color de koleston?lo llevo buscando bastante tiempo y no lo encuentro.Da gusto poder dar con profesionales,muchas gracias por vuestra respuesta y por la atención y asesoramiento.

Muchas gracias por vuestras respuestas y por facilitarme la carta de color de koleston.Una pregunta mas:yo me decoloré el pelo hace ya casi un año y lo he cortado en bastantes ocasiones.Gran cantidad de él será"mío"aunque supongo que algo quedará de decoloración,sobre todo de medios a puntas.Ya que el cabello decolorado no tiene pigmentación natural y el original sí,es posible que tras aplicarme el reset se me quede el pelo a trozos?Se que es muy difícil asesorar sin ver a la persona en cuestión y su calidad de cabello y agradezco la molestia que tenéis en contestarnos tan rápidamente a todos.Respecto a los champús y mascarillas,me lavo el pelo con un champú de color de una firma de parafarmacia griega,se llama KORRES,sin siliconas ni parabenes...Me enteré que las siliconas son muy dañinas para el pelo y al ver la composición de muchos productos de peluquería que tengo(entre ellos el champú penetrait y potion 7 de sebastian)vi que contienen muchas siliconas,mas de las que yo creía.Si son tan malas para el pelo,como es posible que una firma con este renombre las incluya en sus componentes?podríais facilitarme mas información al respecto?Con respecto a las mascarillas uso una de Salerm,es azul,para el cuero cabelludo irritado y huele a chicle de menta.También lleva siliconas,pero me deja el pelo muy bien.La alterno con laminates de Sebastian y Absolute Repair de Bonacure,aunque ésta última no me va tan bien.También hace poco compré el Fit Ends de Bonacure y al parecer han cambiado la composición;tengo una amiga que lo usaba desde hace tiempo y por recomendación suya me lo compré.Me deja el pelo muy mal,mas abierto de lo que ya lo tengo,lo probé en repetidas ocasiones y el resultado fué el mísmo,nada de hidratación,supongo que cada cabello es un mundo,como todo...A veces pienso que cuantos menos potingues nos echemos para el pelo y la piel es mejor,no creéis?o estoy equivocada?Muchísimas gracias de nuevo

Muchas gracias por todo!!Ya os contaré el resultado...

AYUDA!!Me he teñido ayer de un caoba castaño 5´75 y resulta que no pensé que me iba a quedar tan rojo y no me gusta, es la primera vez que me tipo y quiero volver a mi pelo natural, antes era castaña oscura. Quiero que me aconsejeis. Cuanto dura un caoba?Gracias

Hola Raquel,Lo primero que te aconsejamos es que utilices productos profesionales de peluquería ya que el trato y el resultado que dan sobre el cabello no son comparables con los comerciales. No nos queda claro si ultimamente has utilizado tintes con amoníaco o no. Si has utilizado tintes normales con amoníaco lo primero que te aconsejamos es que te hagas un reset de color / color reverse para eliminar todos los pigmentos posibles de tu cabello. Como te has puesto muchos tonos distintos te aconsejamos que te apliques el reset dos o tres veces. Puedes hacerlo tranquilamente puesto que no daña el cabello. Tras el reset de color, antes del nuevo color deberías utilizar el producto REVLON ANTI POROSITY MILK que va a compensar la porosidad del cabello y así obtendrás resultados más homogéneos. Y la primera vez deberás utilizar un buen tinte con amoníaco para conseguir que te cubra bien, un par de tonos por encima de lo que buscas pues tras el reset el color oscurece bastante. Sobre el color, no podemos aconsejarte cual pues sin que lo puedas ver directamente es complicado acertar puesto que la percepción que cada persona tiene sobre los colores es muy distinta... Como dices que tienes el cabello dañado te aconsejamos que cuando te pongas el tintes pongas en la mezcla alguna ampolla específica para que el cabello nos e dañe, como por ejemplo SALERM TECHNIQUE SILK PLUS. Tras el tinte, además de utilizar una buena mascarilla una vez a la semana, puedes utilizar un tratamiento reparador instantáneo como el de Schwarzkopf.

Si el baño de color lo has mezclado con un revelador (oxidante de pocos volúmenes) si que lo eliminará el RESET / COLOR REVERSE puesto que rompe la molécula de color formada por la oxidación. Sobre como te va a quedar el cabello no lo podemos decir puesto que el resultado del RESET / COLOR REVERSE no es algo fijo, en cada cabello el resultado es distinto puesto que depende de la cantidad de pigmento depositada en el mismo etc. Sobre el color podrías probar el WELLA KOLESTON PERFECT 66/46 a ver que tal te queda...

Hola Raquel,No podemos explicar por qué te oscurece el cabello, pero entendemos que debe ser por las características propias de tu cabello y de sus propios pigmentos. Los resultados tras el reset, como te hemos dicho no te los podemos anticipar. De hecho, si tras el reset no aplicaras ningún color, pasados unos días verías como el tono oscurece pues el propio oxígeno del aire hace reaccionar los pigmentos que puedan quedar en el cabello. Es por esto que SALERM recomienda que tras el reset se aplique un baño sólo con oxidante (en las instrucciones de uso del producto figura detallado). Por tanto si tu base es más clara que lo que llevas ahora mismo, tras el reset sí debería quedar más claro. Ahora bien, como indicabas que aplicaste decoloración, debes tener en cuenta que las zonas decoloradas no van a volver a su color original, puesto que la decoloración "arranca" el color del cabello. http://www. wella. com/es-ES/koleston. aspx

Raquel no te preocupes por el cabello decolorado. Te aconsejamos que utilices el REVLON ANTI POROSITY MILK antes de teñirlo, para igualar la porosidad del cabello y que así se te quede el color más uniforme. Respecto a las siliconas, no te podemos decir porqué las marcas las utilizan, lo que sí podemos decirte es que se trata de marcas profesionales de alta calidad y que sus productos tambien lo son, y dan unos resultados muy buenos en el cabello. Puedes estar tranquila puesto que aunque lleven siliconas no son productos dañinos para el cabello. El ponerte más o menos productos en el cabello... es como todo, debes utilizar lo que te haga falta y le vaya bien a tu cabello, sea 1 producto ó 5 productos. Las marcas profesionales con las que trabajamos tienen laboratorios dedicados exclusivamente a satisfacer las necesidades de los clientes. Si tu piel o tu cabello necesita unos productos para estar bien, si no los aplicas no se encontrará bien. De hecho, actualmente con lo que ha evolucionado la investigación y el desarrollo en el campo de los cosméticos, todos nos beneficiamos de productos muy avanzados adecuados a nuestra piel y cabello.

Lo cierto es que los reflejos rojos, son los que más duran. Si quieres eliminarlo del modo más rápido, es utilizando el SALERM COLOR REVERSE 200 ML + 200 ML. Puedes incluso aplicarlo varias veces, porque no estropea el cabello. Te lo aplicas, y después tienes que ponerte el tono que quieres, pero unos 2/3 tonos más oscuros del que realemente quieres, en tu caso, como quieres una altura 3, pues sería mejor sobre un 5, como el ELGON TINTE MODA & STYLING 5 ,ya que después, al aplicar de nuevo el tinte, oscurece, porque hay pigmentos que no vemos y que quedan en el cabello, reaccionando y quedándose más oscuro. Si vieras que aún te queda reflejo rojo, ponle al tinte un poco del ELGON TINTE MODA & STYLING BLU AZUL. Otra opción es hacerlo directamente, en este caso sí que tendrías que aplicar seguro el corrector azul. Ponte el ELGON TINTE MODA & STYLING 3 con un poco del ELGON TINTE MODA & STYLING BLU AZUL. Si aún te quedara algo de rojo, el la siguiente aplicación te vuelves a poner del ELGON TINTE MODA & STYLING BLU AZUL.

pelo muy poroso

ola buenos dias?me gustaria que me aconsejaran una mascarilla para el pelo muy poroso,ya que me an echado un baño de color y me an dicho que me se ira demasiado rapido al tenerlo tan poroso,un saludo.

tengo el pelo muy poroso y se me parte con facilidad necesito que me recomendeis un champu y crema suavizante gracias

el mejor remedio para tu pelo,es el aceite de oliva impregnado con una toalla bien caliente,la pones en tu pelo,y te la dejas un buen raro,veras los resultados

Hola Yolanda,Los baños de color se van con los lavados por lo tanto es muy importante utilizar productos profesionales de peluquería para mantener el color, como los que puedes encontrar en la sección de champús para cabellos coloreados. Si tienes el cabello poroso, normalmente es porque lo tienes castigado, estropeado, por lo que te aconsejamos que utilices buenos productos reestructurantes, como los que puedes encontrar en la categoría tratamientos para cabellos dañados.

Hola Rosa,Si el cabello se te parte con facilidad sin duda debes utilizar la línea FORCE VECTOR de L´OREAL, que está específicamente diseñada para evitar la rotura en los cabellos debilitados. WELLA también ofrece una opción parecida: LIFETEX RESIST.

¿ reparacion o hidratacion ?

hola me podeis decir que quiere decir un pelo muy poroso y tambien si un pelo esta seco si es mejor usar hidratacion o reparación o las dos alternandolas gracias

Hola Mónica,Teniendo en cuenta que la porosidad es la capacidad del cabello de absorber la humedad, podríamos decir que un cabello poroso tiene las cutículas abiertas y por tanto absorbe demasiado la humedad, además de que el propio cabello segrega humedad y se vuelve seco y frágil. Si con el cabello seco notas que está áspero esto quiere decir que es muy poroso. Para tratar un cabello poroso se deben utilizar productos profesionales de peluquería que cierren bien la cutícula, por lo que son válidos los productos de reparación o los específicos para cabellos muy secos. Por tanto como no podemos ver tu cabello y valorar que tipo de tratamiento te puede ir mejor, te aconsejamos que si tienes de los dos los alternes y veas con cual de los dos te queda mejor el cabello. Si no puedes empezar con un buen tratamiento de reparación como por ejemplo el PACK SCHWARZKOPF REPAIR RESCUE que en estos momentos tiene un descuento del 30% sobre el precio habitual y por sólo 25,10 € tienes champú, mascarilla y sellador de puntas.

Tienda online de confianza