0
Novedad
Comprar Voltage Cannabis-Terapia Champú online en la tienda Alpel
VOLTAGE

Voltage Cannabis-Terapia Champú 500 Ml

El SHAMPOO CANNABIS-TERAPIA estimula de forma intensiva el cuero cabelludo y tu cabello gracias al extracto de semilla de Cannabis. Ver descripción completa

21,49 €
-10%
 
19,30 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Miércoles 12 Agosto
5Ruben G CMarbella05/08/2020 17:52
"Muy buena, llegó en el día esperado a pesar de que parecía que iba a tener que esperar hasta al día siguiente. Se me comunicó en todo momento el estado del pedido. . Lo que más me gusta: Grandes productos y buenas guías. "

El CHAMPÚ CANNABIS-TERAPIA de la marca HIGH VOLTAGE que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa en sólo 24 horas hábiles, ha sido formulado para estimular de forma intensiva el cuero cabelludo y cabello.

La novedad que incluye este shampoo es el extracto de semilla de Cannabis, que proporciona a tu melena OMEGA 3, OMEGA 6 y varios POLIVITAMÍNICOS por lo que va a ofrecer un efecto fortificante al tiempo que nutre e hidrata la fibra capilar.

Gracias a la cuidada composición formulada por la marca en este producto de lavado, se restablece el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo y del tallo capilar.

¿Qué beneficios ofrece el Cannabis para el cuidado del cabello?

El Cannabis tienes diversas propiedades, entre las que podemos destacar que es un anti-inflamatorio y antioxidante. Además, ayuda a reducir el acné, eczemas así como psoriasis al tiempo que proporciona un efecto calmante, hidratante y relajante.

Por esto, los beneficios del Cannabis para el cabello son claros e inmediatos, ya que le aporta hidratación y brillo. Además, es capaz de reconstruir el cabello dañado combatiendo la sequedad. Gracias a la Vitamina E, el pelo queda más elástico y suave, con lo que consigue aumentar la regeneración de las células ciliadas.

Otra interesante cualidad a destacar, es su capacidad de nutrir el cuero cabelludo con el ácido gamma linoléico, que al proporcionar mayor hidratación ayuda a combatir la sequedad y la caspa producida en la piel.

Y sobre todo, debes tener en cuenta que este es un producto profesional que funciona por la calidad y alto porcentaje de activos en su formulación, por lo que tiene un alto índice de eficacia además de ser un champú sin parabenos, sin colorantes sintéticos, sin alérgenos del perfume, sin productos transgénicos, sin ingredientes de origen animal, sin siliconas, sin ftalatos, sin nanomateriales y sin aceites minerales.

Tiene una concentración muy baja de sal y de sulfatos, por lo que puede ser considerado casi como un champú sin sulfatos.

Y con la total garantía de la marca que nos garantiza que es un producto vegano.

¿Cómo se utiliza este champú de Cannabis?

Estos son los pasos básicos mediante los cuales te detallamos cómo se utiliza este champú Cannabis-Terapia:

  1. Procede a realizar el lavado, utilizando entre 5 y 10 ml de producto según el largo de tu melena, y realiza un ligero masaje de manera suave.
  2. Si han pasado muchos días desde que te lo lavaste previamente, o utilizas a diario una gran carga y/o cantidad de productos para el peinado del pelo, te recomendamos que repitas la operación de lavado.
  3. Deja que actúe durante al menos 2 minutos. Lo ideal son 4 o 5 minutos, pero si tienes mucha prisa, por lo menos que sean dos.
  4. Para terminar, simplemente aclara con abunadante agua.

Para conseguir todos los beneficios que te puede aportar el Cannabis a tu pelo, y conseguir un plus de hidratación y suavidad, te recomendamos que te apliques la mascarilla CANNABIS-TERAPIA durante unos minutos y procedas a aclararla sólo con agua.

Si estás buscando un resultado de máxima suavidad, te recomendaríamos que tras aplicar la mascarilla, te enrollaras la melena con una toalla mojada con agua muy-muy caliente y esperaras unos 15 minutos antes de aclarar con agua. El calor hará que el tratamiento de Cannabis entre mejor en el interior de tu cabello.

Productos 100% originales y garantizados

En la tienda de la peluquería Alpel somos distrubidores autorizados de la marca de productos de peluquería HIGH VOLTAGE por lo que puedes tener la total tranquilidad y seguridad de que estás comprando productos 100% originales, sin imitaciones.

Somos una empresa local, de Valencia, que lleva desde el año 2006 vendiendo productos de peluquería por Internet, y que tiene un valioso equipo de profesionales de peluquería y belleza a tu disposición para responder a todas tus consultas.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 8437013267670
Código Alpel: 18330

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza