0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Elgon Density Bodifying Shampoo online en la tienda Alpel
ELGON

Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante

es uno de los nuevos cosméticos de la línea Elgon Professional Hair Care Cuidado del Cabello que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día labora... Ver descripción completa

16,00 €
-20%
 
12,80 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 17 Diciembre
5Olga L RPamplona10/12/2019 12:50
"Muy buena. El pedido ha llegado muy rápido, bien envuelto. Servicio ha sido excelente. Repetiré sin dudarlo "

Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante es uno de los nuevos cosméticos de la línea Elgon Professional Hair Care Cuidado del Cabello que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante

Es un Champú densificante que hidrata, da cuerpo y facilita el peinado, dejando el pelo con densidad y brillantez sin apelmazarlo.

Para que tipo de cabello es Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante

Es ideal para los cabellos finos y sin cuerpo que necesitan densificación y firmeza, para un pelo más fuerte y vivo.

Modo de empleo de Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante

  1. Procederemos al lavado, aplicando la dosificación necesaria según el largo del pelo, de Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante suavemente por todo el cabello masajeando hasta conseguir espuma, repetir dos veces y enjuagar.

Ventajas de la fórmula de Elgon Density Bodifying Shampoo 250 Ml Champú Densificante

  • Redoxina 2.0: Complejo a base de Ácido Hialurónico y Keratina Vegetal que fortalece el cabello con efecto time control.
  • Derivado del ácido araquídico: Restaura el estado lipofílico natural en la superficie del cabello, facilitándo el peinado y otorgando brillo.
  • Proteína de Trigo: Propiedades densificantes tanto para las cutículas como para la corteza del cabello, otorgando cuerpo al pelo.
  • Colágeno de Acacia: Hidrata y suaviza formando una película en el cabello.

Dermatológicamente testado en el laboratorio Prochemia (Italia) acreditado por ACCREDIA, que opera en conformidad con la Norma UNI CEI EN ISO/IEC 17025:2005.

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es distribuidor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería ELGON COSMETIC en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 8050327681699
Código Alpel: 18341

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

volumen cabello
Buenos días
Que tratamiento definitivo recomiendan para Cabello corto muy fino y sin volumen y cada cuento hay que repetirlo
Gracias

En tu caso, te recomendamos utilizar ELGON DENSITY BODIFYING SHAMPOO 250 ML CHAMPÚ DENSIFICANTE es un Champú densificante que hidrata, da cuerpo y facilita el peinado, dejando el pelo con densidad y brillantez sin apelmazarlo. Es ideal para los cabellos finos y sin cuerpo que necesitan densificación y firmeza, para un pelo más fuerte y vivo.

Como acondicionador, te recomendamos ELGON AMPLEA SPRAY VOLUMINIZANTE 200 ML que hidrata, da suavidad y deja el cabello ligero. Acondiciona sin dar pesadez y aportando volumen. Está indicado para el cabello fino, medio o grueso necesitado de volumen, para quien desea un tratamiento profesional volumizador.

Este tipo de tratamiento no es definitivo, ya que el cabello vuelve a su estado natural una vez se interrumpe su utilización.

Tienda online de confianza