¿Cómo aplicar éclat de Montibello de manera correcta?

Antes de que puedas teñirte el pelo con el tinte éclat debes haber elegido el color que más se aproxima al tono natural de tu melena. Si todavía no lo has hecho, aquí puedes consultar la carta de colores de ÉCLAT.

Una vez ya tengas claro el tono que te vas a aplicar vamos a detallarte cómo debes hacerlo pero antes debes asegurarte que dispones del kit de productos necesarios para aplicar el tinte del pelo ya que no se aplica directamente del tubo a la melena, puesto que tienes que realizar la mezcla con el gel procesador.

Selecciona el tipo de aplicación que deseas hacer con el tinte ÉCLAT para ver el paso a paso:

Si aún te quedan dudas, puedes consultar toda la información técnica y los FAQs sobre la coloración éclat en la sección específica que hemos preparado para este propósito: ÉCLAT: Información y preguntas frecuentes.

Y recuerda que aquí, en la tienda de productos de peluquería Alpel disponemos de stock real de los tintes éclat para que los puedas comprar al mejor precio y recibirlos en 24 horas, concretamente el Jueves.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy día la forma de adquirir productos desde casa ha cambiado y en ALPEL lo sabemos, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Somos conscientes que cuando quieres comprar algo en alguna tienda Online, tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento ¿Cómo aplicar éclat de Montibello de manera correcta? 🆙 Compra online Envío 24 hrs.

😉 Productos originales con 100% de garantía. De los mejores en ¿Cómo aplicar éclat de Montibello de manera correcta? 🆙 Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
matiz
Que porcentaje tengo que utilizar para matizar y el tiempo de exposición. Graciss

A la hora de matizar dependiendo del largo y el volumen del cabello, necesitarás más o menos producto.

Para una melena media, será necesario 1 botellita de Montibello Eclat del color que elijas + MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML.

El tiempo de exposición puede ser de 10-20 minutos dependiendo de la intensidad del matiz que desees.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.