¿Cómo aplicar éclat de Montibello de manera correcta?

19/1/2024

Antes de que puedas teñirte el pelo con el tinte éclat debes haber elegido el color que más se aproxima al tono natural de tu melena. Si todavía no lo has hecho, aquí puedes consultar la carta de colores de ÉCLAT.

Una vez ya tengas claro el tono que te vas a aplicar vamos a detallarte cómo debes hacerlo pero antes debes asegurarte que dispones del kit de productos necesarios para aplicar el tinte del pelo ya que no se aplica directamente del tubo a la melena, puesto que tienes que realizar la mezcla con el gel procesador.

Selecciona el tipo de aplicación que deseas hacer con el tinte ÉCLAT para ver el paso a paso:

Si aún te quedan dudas, puedes consultar toda la información técnica y los FAQs sobre la coloración éclat en la sección específica que hemos preparado para este propósito: ÉCLAT: Información y preguntas frecuentes.

Y recuerda que aquí, en la tienda de productos de peluquería Alpel disponemos de stock real de los tintes éclat para que los puedas comprar al mejor precio y recibirlos en 24 horas, concretamente el Viernes.

© 2024 ALPEL

Más artículos relacionados

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
dudas tipo de aplicación
Buenos días, me he aplicado por primera vez, e-clat, color 6-66, y tengo una duda para la segunda aplicación.
¿Que modo de aplicación debo de hacer en mi melena corta a la altura del cuello? ¿O es indiferente el modo de aplicación?
Gracias y saludos

ECLAT normalmente se utiliza para aportar brillo, refrescar el tono que llevemos, cambiar ligeramente el reflejo o matizar.

En función de lo que se desee, entonces se puede aplicar bien en seco o en húmedo, teniendo en cuenta que aplicando en seco se va a potenciar el reflejo.

aplicar eclat join vitality
Hola , soy clienta habitual de vuestro tinte veganos Denuee de Montibello
uso el número el 4 y 5, con agua oxigenada 6,6 de 22 volumenes y me gusta mucho.
La última vez que fui a mi peluquera me puso un Eclat para dar brillo y matizar. . creo los veinte minutos últimos después de aplicar el tinte
Yo he comprado el Eclat join vitality clear.Mi duda es si se aplica solo..o hay que mezclarlo con algo más .
Gracias

Con ECLAT debes utilizar el MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML, independientemente del tipo de trabajo que vayas a utilizar.

consulta sobre mezcla eclat
Hola, he comprado el processing gel de Eclat (natural acidic ph colour 1+2), y el eclat 10-2 (natural ph colour 1+2), ¿que proporción tengo que hacer de cada uno de ellos para conseguir el color después de la decoloración con Denuee?
Gracias de antemano, Saludos

En primer lugar, como bien sabes tienes que decolorar con MONTIBELLO DENUEE INTENSE BLACK LIGHTENING POWDER 30 GR con el oxidante de 11 o 33 volúmenes en proporción 1+2 (doble de oxidante que de polvo) dejando actuar como máximo 40 minutos.

Una vez alcanzada la altura de tono deseada, matiza con TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 10.2 RUBIO PLATINO IRISADO mezclado con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML igualmente en proporción 1+2 (doble de procesador que de color) y aplica con el cabello ligeramente húmedo, dejando actuar 10-20 minutos.

tinte eclat como aplicar
El tinte eclat se aplica con el cabello mojado?

MONTIBELLO ECLAT TINTE en cualquiera de sus tonos, es una coloración vegana sin amoniaco que además aporta alta hidratación y vitalidad para recuperar tu melena, al tiempo que sella y acondiciona la cutícula potenciando el brillo al máximo.

Se aplica dependiendo de lo que quieras lograr, tanto con el cabello seco como ligeramente húmedo. Cuando se realiza con el cabello seco se logra más intensidad del reflejo ideal para cuando cambias de matiz.

Con el cabello húmedo para matizar bases, mechas o refrescar un reflejo de color ya existente.

tinte eclat como aplicar
Hola ,normalmente llevo un tono 6 cromarome de base y un 7 de reflejo me gustaría saber que tono de tinte eclat le iría bien,y la duda que tengo es como de prepara

MONTIBELLO ECLAT TINTE es una coloración demipermanente de pH ácido vegana que revela con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML en proporción 1+2 es decir 60 ml. de color + 120 ml. de procesador, el cual un 95% de su composición es de origen natural por lo que no crea modifica la estructura del cabello ni crea efecto raíz pero si color, textura y brillo.

Puedes o bien refrescar tono o cambiar reflejo y lo aconsejable sería a una altura de color similar a la actual independientemente del reflejo o subtono.

Por lo que nos indicas que utilizar CROMATONE 6.7 que sería un rubio oscuro rojizo, la opción más parecida sería TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 5.77 CASTAÑO CLARO ROJIZO INTENSO o también TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 7.78 RUBIO ROJIZO PÚRPURA incluso la mezcla de ambos para un tono intermedio.

Estos son consejos generales, ya que sin ver tu cabello físicamente no podemos ser más precisos.

tratamiento eclat
Hola, me gustaría saber qué tono de color eclat elegir. Soy morena teñida (ya que tengo canas) y llevo alguna mechita decolorada. Simplemente me gustaría corregir tonos anaranjados y darle un tono frío - Ceniza al cabello.
Gracias!

Lo recomendable sería utilizar el TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 10.12 RUBIO PLATINO CENIZA IRISADO o incluso TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 9.21 RUBIO EXTRACLARO IRISADO CENIZA, cualquiera de los dos los tienes que mezclar con el MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML.

Te aplicas la mezcla sobre el cabello húmedo y dejas que actúe entre 10 y 20 minutos, según la intensidad del reflejo que busques.

consulta tinte eclat
Buenas

Quería echarme el producto eclat, vi los vídeos pero no sé de los 4 procesos que se detallan cual se adapta a mi pelo. Tengo el pelo castaño con algunas canas que me gustaría tapar, además querría que el pelo estuviera más brillante y eliminar el frizz, tengo mucha cantidad por lo que dudo sobre la cantidad para no quedarme a medias con el producto.Me podéis indicar que productos tendría que comprar para conseguirlo?
Gracias

Deducimos que tu cabello no es teñido y lo que pretendes es avivar el tono que llevas y aportar brillo, que para eso es ECLAT.

En ese caso te recomendamos utilizar TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 4.61 CASTAÑO MARRÓN CENIZA que debes de mezclar con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML mezclando en la BOTELLA MEDIDORA CON DOSIFICADOR GRANDE, dado que al final son 180 ml de producto. Creemos que que con una unidad sería suficiente.

Te lo aplicas con el cabello seco, empezando por la nuca, dejando que actúe 20 minutos.

Debes tener en cuenta que ECLAT no cubre canas, pero puede llegar a disimularlas ligeramente.

matiz
Que porcentaje tengo que utilizar para matizar y el tiempo de exposición. Graciss

A la hora de matizar dependiendo del largo y el volumen del cabello, necesitarás más o menos producto.

Para una melena media, será necesario 1 botellita de Montibello Eclat del color que elijas + MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML.

El tiempo de exposición puede ser de 10-20 minutos dependiendo de la intensidad del matiz que desees.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.