Montibello éclat: Toda la información y preguntas frecuentes

En esta sección hemos recopilado toda la información sobre éclat by MONTIBELLO que la marca ha proporcionado para que la tengas fácilmente accesible y puedas consultarla en todo momento cuando así lo necesites.

¿Qué es éclat?

éclat es la nueva coloración para el cabello, de pH ácido y vegana que transforma el color en un tratamiento ya que gracias a las proteínas y a la Vitamina C aporta brillo, color y vitalidad a las melenas de pelo.

ÉCLAT representa la nueva era en tinte para el pelo profesional de peluquería.

¿Qué significa la palabra éclat?

éclat en Francés significa explosión, ya que aporta una explosión de vitalidad en el cabello.

¿Qué beneficios aporta éclat?

La coloración éclat es la alianza perfecta perfecta entre color y el tratamiento puesto que no aclara ni modifica la melanina natural al tiempo que revitaliza todo tipo de cabellos (naturales, coloreados y decoloreados) sin crear efecto raíz, al tiempo que rellena la fibra y repara el daño degenerativo acumulado en el cabello. Además aporta alta hidratación y vitalidad para recuperar tu melena, al tiempo que sella y acondiciona la cutícula potenciando el brillo al máximo.

¿Cómo funciona éclat?

ECLAT es un color profesional de peluquería que no aclara ni modifica la melanina natural y se desvanece en 15 a 25 lavados.

¿Qué quiere decir que éclat es una coloración demipermanente?

Una coloración demipermanente coloca los pigmentos en el exterior y sutílmente en el interior de la fibra capilar, sin modificar la estructura natural del cabello y aumentando la durabilidad del color y el brillo.

¿Cómo trata el cabello ÉCLAT?

Además de colorear, éclat es un tratamiento de cuidado capilar porque rellena la fibra al tiempo que mejora la estructura del cabello repararando el daño degenerativo, sella y acondiciona la cutícula y le proporciona potencia fijando el brillo.

ÉCLAT es una coloración vegana

También es un compromiso con el planeta. Es una coloración vegana formulada con un 90% de ingredientes de origen natural y con un 99% de ingredientes biodegradables. Además se ha diseñado con envases sostenibles con hasta el 100% de plástico reciclado.

FAQ: Preguntas más frecuentes sobre éclat

¿éclat contiene amoníaco?

No, éclat no contiene amoníaco y además tampoco contiene Mea.

¿Por qué somos diferentes en ALPEL?

Hoy día la manera de adquirir productos online es diferente y en Alpel la tienda de la peluquería somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más vendidos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar viendo Montibello éclat: Toda la información y preguntas frecuentes 💯 Compra online Envío 24 hrs.

🆗 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Montibello éclat: Toda la información y preguntas frecuentes 💯 Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
matizador
Hola!
Tengo el cabello con mechas decoloradas y me gustaría matizar con eclat que sea de tono miel -caramelo, me podías recomendar que número de eclat??
Gracias

El tono más similar a un tono miel/caramelo para matizar, podríamos considerar TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 8.3 RUBIO CLARO DORADO o también TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 9.31 RUBIO EXTRACLARO DORADO CENIZA incluso la mezcla de ambos para lograr un reflejo intermedio.

Eso sí siempre mezclar con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML en proporción 1+2 (doble de procesador que de color).

eclat montibello
Buenos días,
me gustaría saber qué sistema de Eclat debería utilizar para pasar de un rubio claro a un castaño (oscurecer y aportar brillo)
Muchas gracias y saludos.

Laura

En este caso lo aconsejable sería utilizar el sistema Refresh que sería aplicar el tono MONTIBELLO ECLAT TINTE elegido, con el cabello seco de raíz a puntas y dejando actuar 20 minutos.

eclat 6-66 y canas
Hola de nuevo:

Quisiera hacer una última pregunta.

¿Para cubrir las canas con eclat 6-66, el sistema de aplicación REFRESH es el adecuado?

Tengo bastante cana, un 60%

Muchas gracias

MONTIBELLO ECLAT TINTE es una coloración de pH ácido, con proteínas y Vitamina C, que aporta brillo, color y vitalidad al cabello.

Esta es una coloración que puedes utilizar para cambiar de reflejo, aportar solo brillo, matizar o refrescar el color de una base ya existente pero no tiene ningún poder de cobertura de canas, aunque sí que puede maquillarlas ligeramente, dependiendo del tipo de cana.

tiempo y modo de aplicación
Buenas tardes.:

Quisiera hacerles unas preguntas más.

¿Cuánto tiempo hay que dejar actuar el producto eclat 6-66 + procesador en el pelo?

¿El modo de aplicación para eclat 6-66 es servicio COLOUR, servicio GOLSS, servicio DUAL, servicio REFRESH o servicio TONNING?

¿Me puedo aplicar el producto cada 3 semanas en raíz y puntas? (me lavo el pelo 3 veces por semana)?

Gracias y saludos


El modo de aplicación de MONTIBELLO ECLAT TINTE depende de lo que quieras lograr, oscurecer, cambio de reflejo, matizar, intensificar tono, etc.

Independientemente del tono, siempre hay que utilizar en proporción 1+2 (doble de procesador que de color), pero es muy fácil, ya que los formatos ya vienen con la dosis que necesitas, la botellita de color de 60 ml. y la botellita de procesador de 120 ml.

En tu caso si ya has utilizado MONTIBELLO ECLAT TINTE 6.66 sería utilizar el sistema Refresh que puedes aplicarlo tanto en seco como en mojado y es para aportar tono y refrescar entre coloraciones.

Aplica y deja actuar el producto unos 10-20 minutos dependiendo de la intensidad de reflejo deseada.

Te lo puedes aplicar perfectamente una vez al mes e incluso cada tres semanas si tu lo consideras necesario y dependiendo de la asiduidad con la que laves tu cabello.

duda aplicación y mezcla con el gel procesador eclat 6-66
Buenas tardes:

Quiero aplicarme el producto demipermanente eclat 6-66.

Solicito por favor información de en que proporción debo hacer la mezcla con el gel procesador eclat y el modo de aplicación.

Muchas gracias

MONTIBELLO ECLAT TINTE en cualquiera de sus tonos siempre revela o mezcla con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML en proporción 1+2, es decir 120 ml. de gel procesador por cada 60 gr. de color.

alternar montibello denuee con montibello eclat
Hola. Os he pedido el 6.88 de montibello denuee y me pregunto si podría alternar el 6.88 de denuee, con el 6.88 de eclat, para mantener el tono y poder espaciar los tintes permanentes.
Muchas gracias.

Por supuesto, puedes aplicar TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 6.88 RUBIO OSCURO PÚRPURA INTENSO y cuando haya pérdido intensidad de tono puedes aplicarte TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 6.88 RUBIO OSCURO PÚRPURA INTENSO mezclado con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML.

Este último no tiene cobertura de canas pero puede maquillarlas ligeramente, además de refrescar tono y dar brillo, entre coloraciones.

tinte equivalente
Hola mira mira me hice el tratamiento y me puse de tinte eclat un 5.60 y me encanto el color pero no me cubrió la cana necesito echar un tinte normal para las canas pero quisiera que me quedara el mismo color que tinte debería echar??

El resultado de un color varía en función a la marca, aun denominándose de la misma forma y siendo la misma numeración.

MONTIBELLO ECLAT TINTE es una coloración de pH ácido que transforma el color en un tratamiento, con proteínas y Vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello.

Esta es una coloración que puedes utilizar para cambiar de reflejo, aportar solo brillo, matizar, o refrescar el color de una base ya existente, pero no tiene poder de cobertura o muy bajo porcentage de cobertura de canas.

El equivalente en cuanto a numeración y marca sería MONTIBELLO TINTE CROMATONE 5.60 mezclado con MONTIBELLO OXIBEL CREAM 20 VOL 60 ML en proporción 1+1 (misma cantidad de tinte que de oxidante). Deja actuar unos 30 minutos de exposición.

Otra opción también prodría ser TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 5.60 CASTAÑO CLARO MARRÓN NATURAL que es una coloración permanente sin amoniaco, la cual debes mezclar con MONTIBELLO DÉNUEE CREMA ACTIVADORA 22 VOL 6.6% 90 ML en proporción 1+1.5, es decir, por cada 60 gr. de tinte utilizar 90 ml. de oxidante y dejar actuar unos 30 minutos.

aclet
Hola yo uso el tinte denuee 9 MONTIBELLO , y también quiero darme el aclet , quisiera saber que número tengo que coger y cuanta cantidad . Quiero que me de brillo el pelo ,

En este caso el tono más aproximado a TINTE DÉNUÉE MONTIBELLO 9 RUBIO EXTRACLARO sería utilizar TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 9.31 RUBIO EXTRACLARO DORADO CENIZA con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML. Debes utilizar una botellita de tinte que es 60 ml. y mezclar con otra botellita de procesador de 120 ml.

Esta cantidad de tinte y procesador sería aproximadamente para una melena por los hombros (aunque también depende de la cantidad de cabello).

Si no quieres aportar tono y solamente quieres darle brillo a tu cabello, otra opción sería utilizar TINTE ÉCLAT MONTIBELLO CLEAR con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML.

aclet
ME TINO CON DENUEE 9 MONTIBELLO Y QUERIA SABER QUE TONALIDAD Y COMO USARLO GRACIAS CUAL TENGO QUE COMPRAR


MONTIBELLO ECLAT TINTE es la alianza perfecta perfecta entre color y tratamiento, puesto que no aclara ni modifica la melanina natural, por lo que no crea efecto raíz, pero tampoco tiene ningún poder de cobertura de canas.

Es ideal para refrescar tono, matizar mechas, bases decoloradas, cambiar o corregir un reflejo o simplemente aportar brillo al cabello, pero no como sustituto de una coloración permanente sin amoniaco como es MONTIBELLO DENUEE TINTE 9.

Salvo alguna textura de cabello de unas características, sobre todo en cabellos oscuros, sí es posible que aporte algo de cobertura, pero no siempre es así.

consulta eclat sin color
Buenas, en la peluquería me han echado el tratamiento eclat de montibello sin color, solo para quitar el encrespamiento y dar brillo, si quisiera comprarlo, cuál sería? Los que veo en la web son con color.
Gracias

El correspondiente sería TINTE ÉCLAT MONTIBELLO CLEAR que tiene que mezclarse con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 900 ML en proporción 1+2, es decir, siempre el doble de gel procesador que de tinte.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.