Carta de Colores del tinte Montibello éclat

La coloración de peluquería ÉCLAT tiene una gama de 30 tonos de color distintos que garantizan unos resultados de una apariencia 100% natural del cabello, sin dañarlo, ya que puedes mezclarlos entre sí y personalizarlos.

Esta es la carta de colores actual de los tintes de pelo ÉCLAT de Montibello que puedes comprar online aquí en Alpel y que se estructura en tonos:

Carta de Colores del tinte Montibello éclat - Alpel tienda online
Carta de Colores del tinte Montibello éclat - Alpel tienda online

Si lo deseas, también puedes hacer click aquí y consultar la carta de color del tinte éclat de Montibello en alta resolución.

Sin lugar a dudas los colores de los tintes ÉCLAT dan un resultado de color con alta luminosidad del color y el brillo natural de tu propio cabello.

Además, estos tonos de color son capaces de crear un efecto multidimensional que recrea los reflejos y los matices de tu propia melena, con lo que se mejora la cromaticidad. Por todo esto, son capaces de cubrir la cana en su totalidad disimulando el efecto raíz del cabello natural.

Si quieres saber cómo aplicar correctamente el tinte éclat los peluqueros profesionales de Alpel te facilitamos la información necesaria a través del siguiente que puedas teñirte sin problemas: ¿Cómo se aplica el tinte ÉCLAT

Y si aún te quedan dudas, puedes consultar toda la información técnica y los FAQs sobre la coloración ÉCLAT by Montibello en la sección específica que hemos preparado para este propósito: ÉCLAT: Información y preguntas frecuentes

Y recuerda que aquí, en la tienda de productos de peluquería Alpel disponemos de stock real de los tintes éclat para que los puedas comprar al mejor precio y recibir en sólo 24 horas hábiles.

¿Por qué comprar en ALPEL?

Hoy en día la forma de comprar On-line es diferente y desde Alpel la peluquería en la web somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 hrs con envío GRATIS urgente. Sabemos que cuando quieres comprar cualquier cosa en alguna tienda Online, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento Carta de Colores del tinte Montibello éclat 💋 Compra online Envío 24 hrs.

👀 Productos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre Carta de Colores del tinte Montibello éclat 💋 Compra online Envío 24 hrs.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
eclat tono 7,60 para teñir extensiones
Hola mi consulta sería porque tengo aplicado el tono 7.60 de"eclat, me lo aplicaron en un salón de peluquería y necesito teñir un paquete de extensiones en el mismo tono pero quiero hacerlo en mi casa, cuántos botecitos de eclat necesitaría? y cuántos de activador? supongo que tendría que comprar un activador basado en peróxido para lograr ese tono. las extensiones son de un tono negro natural, me podríais asesorar sobre como utilizarlo? Y los productos que tendría que adquirir en vuestra web? muchísimas gracias!!! Un abrazo!

Para aclarar un tono negro de unas extensiones tienes que decolorar primero con ELGON DECOLORACIÓN BLUEBERRY BLEACH 50 GR con oxidante de 20-30 volúmenes en proporción 1+2 (doble de oxidante que de decoloración). Aplica y deja actuar máximo 45 minutos.

Con coloración directa no lo conseguirás, independientemente de la marca, si es aclarante o no y el tipo de oxidante que utilices.

Con decoloración previa aclararías unos 6 tonos sobre la base actual de las extensiones y a continiuación ya podrías aplicar TINTE ÉCLAT MONTIBELLO 7.60 RUBIO MARRÓN NATURAL con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML

Aplica con las extensiones ligeramente húmedas y deja en exposición entre 5-20 minutos según necesidad.

Nosotros pensamos que con un tinte y su procesador correspondiente tendrías suficiente para unas extensiones de un metro aproximamente por 60 cm. de largo.

Es muy importante la altura de tono alcanzada con la decoloración antes de aplicar el color para poder obtener un óptimo resultado.

Sin ver el cabello de forma física no podemos realizar un análisis más preciso.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.